• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se ha resolvido el caso Mccann

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo hace años atrás vi una wea que me dejo helado .............

Precisamente navegando en el submundo de la deep web y otros foros, tope con el sucucho de 4chan en el que estaban tocando el tema y por lo que alcancé a traducir en ese momento por el caso ( Mccan ) era:

* Que al parecer a la niña la habrían secuestrado y un wn ( X ) de índole musulmana la había TOMADO COMO SU ESCLAVA PERSONAL. :sustoo:

* Que desde que salió un vídeo de como la niña baja por una escalera, sale a la CALLE se topa con una MUSULMANA y esta se la lleva de la mano, de allí que la cabra chica se hizo HUMO Y NUNCA MÁS SE SUPO DE ELLA.

( EN ESTA PARTE LOS DARDOS Y COMENTARIOS CONTRA LOS MUSULMANES SON DEMASIADA EVIDENTES, CON FOTOS DIRECCIONES INCLUSO ALIAS )

* Lo de arriba coincide curiosamente cuando la pendeja SUPUESTAMENTE APARECIÓ EN PORTUGAL, ya que en ese foro y OTROS nuevamente se le estaban tirando los dardos a los MUSULMANES siendo que ni siquiera estaba de moda el famoso allahu akbar !

Es demasiada rara la wea. :mmm:
 
aunq sea cierto q ser un talibán ortográfico es pedante, piensen q este thread perdió el sentido debido a una palabra mal escrita.
 
Ojo que el detective "ha escribido" un libro, y obviamente el wn lo quiere vender
 
menos mal que han correctado el titulo...
 
RESUELTO CTM...RE-SU-EL-TO...CTM....POR LA CHUCHA

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
re-suel-to , otro aweonao mas dando clases,re-suel-to ...don seregios,,su predicar toluenistico dejo grandes seguidores aca.
en esta mediagua de cultos ,me lei 103 paginas y no pare de reir con los comentarios,,hasta k la mano negra lo baneara,,aun espero resucite y le ponga brillo a esta wea,era un aporte .:laola:,por cualkier wea banean ,,igual vi unos videos de su esmerado esfuerzo y juega como las weas en street fighter.(chido),quisiera poder agradecer a su familia y a su hermana,para poder darmelas de minero con ella,en chile ,(persona que a pesar de arriesgar su vida logra soltear obta culos)
 
re-suel-to , otro aweonao mas dando clases,re-suel-to ...don seregios,,su predicar toluenistico dejo grandes seguidores aca.
en esta mediagua de cultos ,me lei 103 paginas y no pare de reir con los comentarios,,hasta k la mano negra lo baneara,,aun espero resucite y le ponga brillo a esta wea,era un aporte .:laola:,por cualkier wea banean ,,igual vi unos videos de su esmerado esfuerzo y juega como las weas en street fighter.(chido),quisiera poder agradecer a su familia y a su hermana,para poder darmelas de minero con ella,en chile ,(persona que a pesar de arriesgar su vida logra soltear obta culos)
Saco de huevas...ya se que la palabra resuelto tiene un diptongo creciente.. fue para darle enfasis a la palabra...no la separacion de las silabas...A-WE-O-NA-DO CTM....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Paso de nuevo a putiarte, estupido qlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba