• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han empotado con una scort?

El tema debería decir "se han empotado con trabucos?", ya que en eso anda la elite hoy en dia.... Meranse al tema las guatonas de timder y lo veran...( los pocos que aun no han entrado)
 
como está la economía hoy en dia la unica forma de empotrarse con una puta es que sea gratis.
 
Cuenta Brad Pitt con Mi Suerte?


096cd21c201cc19facdeb77bb6653f3fo.png
 
Última edición:
Recuerdo que una vez en la estokada un tipo contó su historia de empotarse con una de estas minas, ella era colombiana y el wn para sacar a la mina de este mundo le arrendo un dpto, la mantenía económicamente y le había regalado hasta 2 iphone sin limite de minutos para que la mina llamara a su familia en Colombia.

Cuento corto esta mina vivia en este dpto a todo dar y el wn ni siquiera vivia en stgo, así que no la veía seguido, y un día cachó que la mina no le respondía el teléfono, pasaron días y el decidió ir a stgo a verla, llegó al dpto y estaba vacío. La mina se había ido para su país, pero antes había vendido todos los muebles, reventado las tarjetas de crédito y cuentas enormes de teléfono.

Leyendo aquella historia me dí cuenta que en verdad ocurre esto de los empotamientos, y a estas minas en su mayoría les importa sólo la plata y nada más.
 
da igual si es un clon.
si te interesa una scort, eres heterosexual, si eres binario.
 
Nunca pero si de algunas partes de su servicio aunque sí tengo buena onda con ciertas chicas que hacen este bello oficio.
 
Volver
Arriba