• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han empotado con una scort?

Recuerdo que una vez en la estokada un tipo contó su historia de empotarse con una de estas minas, ella era colombiana y el wn para sacar a la mina de este mundo le arrendo un dpto, la mantenía económicamente y le había regalado hasta 2 iphone sin limite de minutos para que la mina llamara a su familia en Colombia.

Cuento corto esta mina vivia en este dpto a todo dar y el wn ni siquiera vivia en stgo, así que no la veía seguido, y un día cachó que la mina no le respondía el teléfono, pasaron días y el decidió ir a stgo a verla, llegó al dpto y estaba vacío. La mina se había ido para su país, pero antes había vendido todos los muebles, reventado las tarjetas de crédito y cuentas enormes de teléfono.

Leyendo aquella historia me dí cuenta que en verdad ocurre esto de los empotamientos, y a estas minas en su mayoría les importa sólo la plata y nada más.
Pero cree en el amor, hay otra historia donde un tipo sacó a una colombiana creo (de los mejores culos que ha pasado por Santiago se dice) y definitivamente hizo un hogar con la mina, casi un Richard Gere chileno.
 
Pero cree en el amor, hay otra historia donde un tipo sacó a una colombiana creo (de los mejores culos que ha pasado por Santiago se dice) y definitivamente hizo un hogar con la mina, casi un Richard Gere chileno.

Si, obvio, pero en este caso creo que fue culpa del tipo. de partida ni siquiera vivian en la misma ciudad y por ende la mina no iba a estar encerrada en el dpto todo el dia.
 
No falta el aweonao que sueña con que la maraga deje su oficio por amor y weas. Pero, no. Eso no pasa.
 
Si, obvio, pero en este caso creo que fue culpa del tipo. de partida ni siquiera vivian en la misma ciudad y por ende la mina no iba a estar encerrada en el dpto todo el dia.
Claro, conozco a un gringo al que le pasó algo similar aunque la comadre no se arrancó sino que lo cagaba...
 
Enamorarse de una puta???? naaah. Estay pagando po wn :lol2:. Te tiene que tratar bien,cariñosa,etc. Si te enamorai,eris aweonao,simple. Es como ir a una tienda a comprar algo. El dependiente,por obligación,te tiene que tratar bien. Hay peucas bien ricas,si,pero no da pa enamorarse.
 
Cuenta Brad Pitt con Mi Suerte?


096cd21c201cc19facdeb77bb6653f3fo.png

100 mil la hora :ohno:
 
La misma weá pensé. Ví la foto del aperrados y aún no me la creo que cobre 100 lucas. Conozco una mina exquisita de forro, cobra 100 lucas y yo diría que es mucho

no falta el que paga por la foto falsa, yo cacho que llegan, para no quedar mal con le contacto le pagan igual. aunque puedes encontrar mejores buscando bien.
 
No falta el aweonao que sueña con que la maraga deje su oficio por amor y weas. Pero, no. Eso no pasa.

si pasa, y bien seguido (dejar el oficio) pero no por amor (que es esa mierda? ) si no por toneladas ingentes de dinero.

pasa en los clubes ABC1 capitalinos y otro par en regiones donde llegan gringos y europeos flotando en lucas de mineras o transnacionales, que se "encantan" con alguna furcia local y les ofrecen abandonar el rubro e irse sin concursos ni sorteos a NY, londres, australia, suiza, etc. claramente se subn solas al avion y jamas vuelven.
 
Volver
Arriba