• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han sentido alguna vez lo mas ganadores o perdedores? y en que momento?

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.311
Sexo
Macho
han sentido alguna vez esa sensacion de ser un ganador? yo nunca
 
Perdedor una vez que no se me paró el pico en una cacha que me salió con una colegiala, hacían grados bajo cero po.

Y ganador cuando esa misma mina la caché unos meses después preñada.:)
 
Perdedor una vez que no se me paró el pico en una cacha que me salió con una colegiala, hacían grados bajo cero po.

Y ganador cuando esa misma mina la caché unos meses después preñada.:)
ahh jejej me acorde de una anecdota, que invite a una compañera entera rica y caliente a un parque al lado del cerro y nos comimos y todo y yo le corro mano y todo el problema es que tenia mas frio que la cresta en eso la mina me mete la mano al calzoncillo puta y la wea parecia plasticina po wm XDDDDDD la wea y sabia que no se iba a parar asi que le saque la mano y la mina quedo como plop jajajaja que weon fui despues me demore caleta en ponerselo pero resulto jejej
 
ganador una vez gane un nacional de basketball, perdedor.. cunado tintolio me robo mi cuenta original
 
cuando era un puber ql sin calle fui capaz de pololearme a una de las minas top 3 mas ricas de toda la universidad. onda +500 weones con tragedia.

una frivolidad en realidad, pero la hice.

ahora no me mean ni los perros :sisi:
 
Ni ganador ni exitoso; nunca.

Al final, esas sensaciònes son segùn lo que ve uno en otros, màs que lo uno pueda notar en sì mismo.
 
Cada tres años siempre recibo buenas noticias.... La única vez que me he sentido perdedor es cuando juego como el pico en las pichangas
 
muchas veces, por lo menos me siento ganador una vez a la semana. por lo mismo a veces tambien me siento perdedor.

al meter el gol del triunfo en una pichanga de barrio, en pescarse una mina en un carrete de puros cocos, que te reconozcan en la pega, etc!!
:idolo: las cosas simples de la vida.
 
la unica vez que me senti winner fue cuando estudiaba en la universidad y me prestaron un auto para acarrear unas weas para un proyecto, puta que se sentia la raja que te vieran manejando, aunque haya sido un nissan v16 :lol2:
 
Perdedor una vez que no se me paró el pico en una cacha que me salió con una colegiala, hacían grados bajo cero po.

Y ganador cuando esa misma mina la caché unos meses después preñada.:)
Juaaa me acordé de una vez que en una fiesta me pololie a una mina, nos fuimos a lo oscurito y no tenia forrito :uy: (looser) por suerte no andaba tan curao y no llegué a chantarle el paté. A los meses (alrededor de 9) cacho que la mina fue mamá... csm me pasé tremendas peliculas. Nunca más la volví a ver...

Opción A: Me la comi preñada.
Opción B: la gugua es mía.
Opción C: Se culió a cuanto weón se le cruzaba y ni ella sabe de quien es la wawa.
 
Última edición:
ganador?
no. No le he ganado a nadie, aunque veo la foto del fajo de billetes y se me pasa :lol2:
 
Yo creo que manteniendo una sana programación emocional, cualquier momento de tu vida lo puedes transformar en un triunfo.

A diario experimento esta sensación en el trabajo, pero esta se multiplica cada día por las tardes, cuando eres capaz de levantar más peso que nadie en el gimnasio :sisi:
 
Última edición:
Si, recuerdo que me weveavan mucho en la básica y cambie de actitud a winner. Santo remedio
 
Un vez me gane una garrafa de vino + un tarro de durazno en un bingo
tumblr_m6ulxxKynl1qfrkf9o1_500.gif
 
Volver
Arriba