• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han sentido alguna vez lo mas ganadores o perdedores? y en que momento?

Si varias veces he estado entre el éxito y el fracaso. De hecho tengo una experiencia emblemática que resume ambos estados

Primero, fracaso; Cuando era un pollo sin plumas y trabajaba como ayudante de técnico una vez me mande una cagada y queme una tarjeta electrónica carisma, el jefe de garantía me pichuleo hasta dejarme como el más hueon del mundo. Me sentí como las hueas.

Éxito; 13 años desde ese evento, yo ya como jefe de mantencion llega este pelado a trabajar como supervisor, al mes se hecho un compresor recién montando por dárselas de bacán poniendo en marcha el compresor sin aceite. El supervisor era el mismo jefe de garantía que me había pichuleado años atrás y que después una reestructuración lo habían cortado, me puli la tula, la afile, le puse cera y hasta le saque una foto.

llame al tipo a mi oficina y claramente el gallo sabía a lo qua iba da saque pecho y sólo hable con el hombre, el no me recordaba y yo estaba lo bastante maduro para no hueviar por errores que todos podemos cometer.

Exito para mi como persona y profesional.
 
Me siento ganador cada vez que entro a este sucucho y veo numeritos rojos en las alertas y varios likes :wensha: (me conformo con muy poco :sm: )
 
Ganador cuando me doy cuenta de que puedo hacer lo que quiera, aprender cualquier cosa y que el único factor determinante es el esfuerzo que le ponga dividido por el tiempo.
Perdedor cuando me la gana la flojera o el sueño y tengo que andar apurado en las mañanas :c
 
Ganador cuando me di cuenta que estudiar y hacer lobby te da buenas pegas y contactos. 3 años despues logre todo lo que me propuse y me siento conforme.
Perdedor me sentí cuando trabajaba de noche protegiendo gente influyente y si no estudiabas no ibas a pasar de eso en tu vida.
 
Más que ganador feliz con como he llevado mi vida, más que temas materiales , de estudios o económicos me hace sentir bien ser buena persona según mi criterio y vivir tranquilo compartiendo con quiénes me importan, todos tenemos momentos de gloria y fracaso a veces no hay que maximizar tanto ya que la mayoría de las veces son weas banales y efímeras XD
 
Ganador, cuando era pendejo trabaje en una conservera el verano e hice 3 horas extras y se equivocaron y me pusieron 30hrs extras.

Perdedor, cuando tuve una cita con una mina rica y en la fiesta se la comió otro wn y después quiso frienzonearme.

Pd: Ganador, ver a la misma mina años después convertida en una morsa inculiable y preñada de un colombiano:yaoming:
 
igual... siempre hay perdidas y ganacias en todo lo que se hace

por ejemplo: si fuera mujer tendria que andar acompañada siempre para que no me violen, pero seria mas facil sociabilizar (las mujeres hacen amigos mucho mas facilmente que los hombres, nunca he visto a una mina sola)
 
Siempre sin nada que perder, cuando ves todo desde abajo no existe el miedo, jamás imbuido por el vértigo y la falsa satisfacción del exito.

La vida es una wea negra con haces de luz, punto.
 
sentí las dos caras de la moneda en menos de 10 minutos.
En una noche de verano, salí con unos primos a dar una vuelta y me puse a jugar Gals Panic en una dificultad agilada, la cosa es que me faltaba la última mona justo cuando llegó un primo, apenas lo vi le grité "weón, empeloto a esta y terminó el juego" y recién ahí me percaté que habían rescatado unas sisteritas para ir al bacile... cuento corto, me miraron feo y nos mandaron a la B tratandome de degenerado :sm:

:idolo:
 
Varias veces.
Una vez me gane 20 lukas en los tipicos juegos de las argollitas y las botellas.
Una vez dispare un rifle a postones de 70 metros aprox y di justo en el centro.
Puta que me encuentro ganador para los vale otro de las chelas... Esta pura temporada llevo como 10 vale otro. El 2016 con un primo compramos 3 chelas, nos salieron como 12 vale otro seguidos en un dia... Me sentí el weon mas afortunado del mundo.
 
en un bingo en viña , me gane un hervidor y una batidora , no es webeo , fue la unica puta vez en mi vida que gane alguna wea :sm:
 
Jamas ganador, vivo entre el fracaso y la perdida
 
un total fracaso en el ámbito del amor , todas mis salidas últimamente han sido debut y despedida..
 
ganador hace rato que no, de todas formas son weas superfluas
perdedor un dia en la semana minimo
hay que mantener el equilibrio :buenaonda:
 
Ganador: cuando le compré un mueble a mi señora

Perdedor: cuando le pedí a otro que lo armara
 
Volver
Arriba