• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se impugna el Titulo de Médico otorgado a Bachelet... NO TIENE TITULO!

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.180
Sexo
Macho
Asi como leen en el encabezado, la weona no tiene titutlo, nunca termino sus estudios en Chile y menos en el extranjero y ahora la descubrieron....

Un copypasteo

El Ingeniero Rodolfo Novakovic, ingresó formalmente una denuncia a la Fiscalía Oriente de Las Condes para que se investigue las circunstancias en que se le otorgó el Título de Médico a M. Bachelet en 1983.

Según el denunciante la Doctora Bachelet tiene estudios incompletos de Medicina en Alemania y Chile y en este país además no habría terminada una especialidad en Pediatría, de manera que a su juicio procede aclarar esa situación.

Novakovic asegura tener los antecedentes en que fundamenta su denuncia oficial. Se está a la espera de la respuesta de la Fiscalía.

Fuente 01: Radio Santiago
Fuente 02: http://revoluciontrespuntocero.cl/se-impugna-el-titulo-de-medico-otorgado-a-bachelet/

Ahora entiendo la weaita de donde saco esto :nonono:
Michelle Bachelet: "Usar delantal blanco en Chile es Grito y Plata!"



BONUS!!
 
¿ Quién es la dostora ? :lol2:

En todo caso, puede tener antecedentes y pruebas sobre la falta de examenes finales pero bastante ingenua la denuncia, estamos en Chile en que desde el fiscal nacional Sabas Chahuan , pasando por el rector de la U. de Chile y terminando por el colegio de médicos, jamás permitirían que esta acusación prospere .
 
Si llega a ser cierto, a la :monomeon: :chancho: la van a blindar a como de lugar, hasta que termine su mandato.

8f55bfe7dda7a7dd3c4aa79a8c6e8591o.png
 
creo que hay hueas mas importantes que impugnar un titulo a nadie... el ahueonao intrascendente
 
Corre el rumor que estudió con el doctor dencil.
Había un ministro que tampoco había terminado de estudiar historia o era el vocero de gobierno de la gordis. Si se le impugna el título no pasa nada con el mandato, salvo que haya ejercido la profesión.

E.G.
 
Mientras realice su mandato en forma correcta me importa un pico!!

Si uso el titulo para llegar al sillon de la moneda, cambia la cosa.

Seria un mega pico en el ojo!!
 
Por mentiras asi en Eeuu les cuesta el puesto,pueden soportar un presi wn,pero no a alguien que descubran mintiendo,pero acá la blindaran,contraatacaran al denunciante y ahi muere todo
 
la probidad de nuestro mandatario es una máxima que se debe cumplir , ya que no es un cargo técnico aplicado a sus resoluciones como mandatario, si no mas bien un cargo representativo de importancia en política exterior y como amalgama de la sociedad que te eligió. Esto en Chile se a visto totalmente ultrajado a niveles en donde la gente ya no sabe que buscar en un presidente.
Entonces el presidente les dice que buscar en ellos mismos. Por supuesto gracias a la gran herramienta de la "Des-educacion" publica chilena.
En fin, por favor, jóvenes medianamente educados con visión de justicia, integridad, país, igualdad, etc. cambien la clase y la generación política...POR FAVOR!
 
Me acueRdo del caso del topografo o geomensor del puente de valdivvia q no era tal. Y lo lapidaron publicamente, y ahora, en el caso de un presidente hay que hacerse el weon??
 
De partida, en este país el 99,9% del vulgo le sigue llamando ”doctores” a simples médicos, contribuyendo así, de pasada, a seguir inflándole el ego a una manada de huevones levantados de raja e incompetentes (salvo que se pague un tratamiento caro en el sector oriente de la capital).​
Así que una metida de pico en el ojo más o menos a la gente, que encima se deja, me da lo mismo. Bien o mal por ellos... total, nada cambiará. :hands:
 
y si resulta no poseer el titulo de medico... le quitan la presidencia??? perdería credibilidad, pero l@s Bachelelovers van a seguir defendiendola.
 
irrelevante. No me interesa que la gorda me prescriba un medicamento. Me interesa que haga un buen trabajo con el país.
 
Leyendo a la rápida , si dejo incompleto pediatría, por ende es medico general ella, por ende no termino su especialización.

Ojo que muchos médicos ejercen de esa forma, sin tener sus títulos de especialización ejercen la profesión.

Ejemplo: Una Medico que sale en TV, Patricia Cerda, es medico general, y se dice dermatologa y ejerce como tal, siendo que nunca estudio eso, solo hizo un curso en estados unidos de 1 mes y listo. Igual esta llena de demandas por lo mismo, chanta.
 
Amarillitas culiaos arenosos jajaja. La denuncia culia ACABA DE ENTRAR. Aun no se demuestra nada, aun no la admiten a tramitación, aun no hay sentencia y los pinochetlovers ya sepultan a la cerda. Jajajaja patéticos.

De un lado y otro valen callampa.
 
Amarillitas culiaos arenosos jajaja. La denuncia culia ACABA DE ENTRAR. Aun no se demuestra nada, aun no la admiten a tramitación, aun no hay sentencia y los pinochetlovers ya sepultan a la cerda. Jajajaja patéticos.

De un lado y otro valen callampa.

Hay que ser amantes de Pinocho para criticar a Bachellet?

Interesante tu logica ... A nivel de "rey del ganado".
 
y si es cierto.... va a tener que renunciar a la presidencia? :zippy:
 
Volver
Arriba