• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se las dio de Mike Tyson: En libertad quedó hombre quien mutiló oreja de su conviviente en Molina

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.848
En libertad quedó un sujeto de 18 años que mutiló la oreja de su conviviente, una mujer de 28 años, tras sostener una discusión en la comuna de Molina.

De acuerdo a lo indicado, el hecho ocurrió en la vivienda que ambos compartían en la población Valles de Casablanca, donde el imputado, estando junto a su mujer, bajo la influencia del alcohol y tras a una discusión, con sus dientes mutiló la parte superior de su oreja derecha, según explicó en audiencia el fiscal Gonzalo Lanza.

El persecutor tras formalizarlo por lesiones graves en contexto de violencia familiar, solicitó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva para el imputado, y lo dejó con prohibición de acercarse a la víctima, abandono inmediato del hogar en común, prohibición de portar armas de fuego.

Lo anterior fue autorizado por el magistrado Héctor Mardones, del Tribunal de Garantía de Molina, en atención a que el joven no contaba con antecedentes penales y por declaraciones tomadas a la propia víctima, que refiere que no deseaba verlo encarcelado.

Además señaló que el agresor colaboró con la justicia y se entregó voluntariamente, ante un retén de Carabineros del lugar.

Una forma de asegurar mayor resguardo y protección para la víctima, el Ministerio Público pidió que Carabineros pudiera desarrollar rondas periódicas por el domicilio de la mujer violentada y verificar que a contar de las 17:00 horas de este sábado el imputado y por orden judicial debía abandonar el hogar que compartía con su pareja.

Señalar que agresor fue formalizado por mutilación de miembro menos importante, lesiones graves y que como pena arriesga a una sanción de 541 días de presidio, un castigo menor para un acto tan brutal como éste y que se dio en Molina, el mismo día cuando la presidenta Michelle Bachelet anunciaba desde Valparaíso el envío de un proyecto de ley para el aumento de penas para agresores como éste.

http://www.biobiochile.cl/2016/05/2...utilo-oreja-de-su-conviviente-en-molina.shtml

Esta weá va terminar mal :porqueami:
 
28 años la mina y 18 el weon??? Se lo merecia la qlia, por andar maraqueando con pendejos
 
Se le rebelo el "boy toy " :jijiji:
pd: Que wea mas decadente cuando minas "mayores" se meten con flaites de menor edad solo para sentirse protegidas y bajo cierto poder ¿como puede ser tanta la inseguridad y decadencia wn?
 
Se le rebelo el "boy toy " :jijiji:
pd: Que wea mas decadente cuando minas "mayores" se meten con flaites de menor edad solo para sentirse protegidas y bajo cierto poder ¿como puede ser tanta la inseguridad y decadencia wn?
No es toy boy?
Bah y los viejos vitamina con veinteañeras no se ven poquito penosos xdd
 
Huasos qlos :hands: despues con que cara wuebean a los santiaginos.
 
:idolo: Molina

debe haber algun antroniano de alla que cuente la cantidad de weas que se ven en ese pueblo :lol2:
 
Volver
Arriba