• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les pasa el amor cuando su pareja engorda?

El único que puede engordar en una relación es el hombre.
Las minas se ponen obesas por comer como vacas en el embarazo, con la guata llena de estrías y las tetas caídas. Lo mejor es regalarles cremas para que se vean regias y estupendas
 
no me gustan flacas, asi que si engorda, kien problem. ahora si es mas gorda que yo o pesa mas que yo, ahi ya nos fuimos a la b
 
El único que puede engordar en una relación es el hombre.
Las minas se ponen obesas por comer como vacas en el embarazo, con la guata llena de estrías y las tetas caídas. Lo mejor es regalarles cremas para que se vean regias y estupendas

Mussolini.gif


Cuando se ama,de verdad,no importa ni una wea.

Muy utópica su postura cipadrito
 
El único que puede engordar en una relación es el hombre.
Las minas se ponen obesas por comer como vacas en el embarazo, con la guata llena de estrías y las tetas caídas. Lo mejor es regalarles cremas para que se vean regias y estupendas
por q solo puede engordar el hombre? que te hace pensar q tenis derecho a descuidarte? la wea tiene q ser pareja
 
El amor va mucho mas alla de lo estético de la pareja, si lo dejaste de amar por esa razon que comentas es porque simplemente nunca la amaste.
 
Puta la wea si me gustaba mas flaca por que me tiene que seguir gustando mas gorda? se puede tolerar y todo pero estamos hablando de una conquista de territorio dentro de la relacion por parte de la chancha culiá pajera
 
En este puto mundo vivimos de las apariencias.

Viejo! mina con que estés, sea fitness o no, va a terminar guatona, con arrugas, estrías y hecha mierda! y quien sabe si opera!

Asi que conformese con lo que tengas y fijese que lo que mas importa es sentirse querido y sobretodo apoyado por la pareja.

Saludos PUTO!


ANALITA / FOX MULDER :)
 
Volver
Arriba