• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les pasa el amor cuando su pareja engorda?

Depende porque engorde po, si quedo un poco pasada de peso después de tener hijos o si se convirtió en un cachalote por comer incesantemente.
 
a mi me patearo una ves por que "ya no la pescaba y se aburrio", pero laverdad es que subi como 10 kilos y me transforme en un vaca. Al tiempo cuando baje me estaba buscando la mina, pero el conejo ya tenia cuea
 
Siempre he avisado a mis pololas/andantes que si engordan es porque se descuidan a sí mismas, lo cual es causal de término.

Una sola vez despaché a una por eso, el resto todas se han mantenido bien o hasta adelgazado :sisi:
 
una mina no puede ser flaca a cagar... pero nunca una chancha e mierda ... sino tener de donde agarrarse es la mano... si mi mina engorda la apao igual.... :buenaonda:

ahora falta la mina :sm:
 
Claro, solo he tenido 3 parejas y con esta última me he llevado algunas sorpresas
:gaiatula::doggy:

Cuales sorpresas amigo? :blink-80:

Respecto a tu pregunta, a mi me preocupan ambas perspectivas, en cómo es ella conmigo, como se desenvuelve en sociedad, etc, etc...
Pero lo fisico es importante para mi, que sea rica o atractiva para mí y lo parezca, que la wna me produzca deseo y ganas de hacerle de too :jijiji2: :huy: ya me paso una vez q estuve re enamorado de una mina pololeando por cuatro años, pero engordó como chancha y se puso insegura, haciendome ataos, celos y todo eso sumandole la gordura y que ya no me atraía, ps chau :bye1:

esop, saludame a tu mina de tu parte.

ah! y ...

:fotoban:
 
xGcbcdS.gif

No es lo mismo:risa:
 
Tomando en cuenta que las mujeres si o si engordan con los años, prefiero que mi pareja ya cuando llegue a los 50's sea como la Nunez o la Kowalecsko...

Osea: Desde niña hacer dieta para su silueta :guitarra:
 
Siempre he avisado a mis pololas/andantes que si engordan es porque se descuidan a sí mismas, lo cual es causal de término.

Una sola vez despaché a una por eso, el resto todas se han mantenido bien o hasta adelgazado :sisi:
mmm y nunca oensaste que ella te queria y no le importaba por ej que tubieras un zwancito
 
Hasta el momento engordo junto con mis parejas :lol2:, asi que en ese sentido no hay drama, seria el rey de los careraja para poner algun reparo, aparte que las flacas no tienen mucho de donde agarrar y eso si que mata las pasiones.
 
El amor va mucho mas alla de lo estético de la pareja, si lo dejaste de amar por esa razon que comentas es porque simplemente nunca la amaste.
Que profundo es usted en sus comentarios "Mestro".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Idealistas qls, el "amor" es mera química, es sólo impulsos sexuales que se justifican mediante el constructo social de pareja, fidelidad, etc.
 
El amor va mucho mas alla de lo estético de la pareja, si lo dejaste de amar por esa razon que comentas es porque simplemente nunca la amaste.
nop, tu te enamoras de una persona y esa persona dejo de ser la persona de la que te enganchaste inicialmente
esa wea de que importa lo de adentro y que el amor real es inmortal es una wea Disney, no sirve en el mundo mundial
seamos sinceros, es raro que la gente se fije en lo de adentro y todo entra por la vista inicialmente
y tu eres un adonis acaso mira que para recibir hay que dar
esto tambien es verdad
 
Última edición:
Apenas le salga un royo en la axila la cambio a la weona.

Yo siempre lo digo cuando estoy con una hembra, comento en nuestras conversaciones que me cargan las parejas que se dejan estar y engordan como vaca, asi las weonas ya saben lo que pienso y saben las consecuencias por adelantado en caso de que se les ocurra engordar como morsa.
 
Volver
Arriba