• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se lesiono Rollins ... de nuevo.

Malviviente

Babos@
Registrado
2006/06/19
Mensajes
2.569
Sexo
Macho
Parece que no verá acción por buen tiempo

Tras el ataque de Samoa Joe a Seth Rollins en la última edición de RAW, la WWE informa que Seth Rollins se ha vuelto a lesionar la rodilla. WWE.com publicó las siguientes noticias:

“La rodilla derecha de Seth Rollins fue herida nuevamente durante la emboscada de Samoa Joe en la conclusión de Raw del pasado lunes, WWE.com ahora puede confirmar. El ataque ocurrió cuando Rollins se dirigía al ring para finalmente enfrentarse a Triple H, quien le costó al Arquitecto una oportunidad para el Campeonato Universal de la WWE en agosto”.

Dave Meltzer del Wrestling Observer confirmó que la lesión es legítima y no parte del ángulo del ataque.

Como se ha señalado, WWE informó que Seth Rollins volvió a lesionarse la rodilla derecha durante el segmento final de RAW este lunes pasado durante el ataque de Samoa Joe. Se informa que Rollins será evaluado a finales de esta semana.

Rollins está actualmente en Birmingham, Alabama para ser examinado y una vez terminen será más claro qué tan grave es la lesión y si le obligará a no poder luchar en WrestleMania 33. Rollins estaba programado para medirse a Triple H en el evento.

Aunque no se confirmó, Rollins pareció caer en una posición que causo que se torciera la rodilla cuando fue derribado por Joe en el Coquina Clutch.

El luchador publicó en la tarde de hoy su primer “tweet” desde el lunes, en el que se ve siendo tratado de la rodilla y dice que hubiese querido que esto fuera “un sueño malo”:

Como recordarán, Rollins se vio obligado a perder seis meses de acción después de romperse el ACL, MCL y menisco medial en su rodilla durante una lucha con Kane en un evento en vivo de la WWE en noviembre de 2015. El entonces campeón mundial de peso pesado de la WWE se vio obligado a abandonar su título , y no vio acción en WrestleMania 32 del año pasado debido a la lesión.

Fuente : prwrestling.com
 
8 semanas. podria volver justito para wrestlemania.
 
cuando vi la noticia pense que era un keyfabe... pero es verdad
puta soy el unico que cree que lo estan desaprovechando?
 
cuando vi la noticia pense que era un keyfabe... pero es verdad
puta soy el unico que cree que lo estan desaprovechando?
habrá que esperar hasta el lunes porque lo único que se vió fue un twittero de Saoma Mod

 
Volver
Arriba