• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se llevan preso al Diputado Gabriel Boric.

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
El diputado por la región de Magallanes, Gabriel Boric, fue detenido la tarde de este viernes durante una manifestación de estudiantes secundarios en el centro de Santiago.

Según denunciaron estudiantes en exclusiva a Radio Bío Bío, el legislador independiente fue llevado por Carabineros hasta un carro policial luego de intentar defender a un grupo de secundarios.

Mediante su cuenta en Twitter, el diputado sostuvo que “me detuvieron por tratar de evitar que FFEE golpeara a (una) apoderada que estaba defendiendo a su hijo. Ni siquiera estaba participando en marcha”.

Versión que respaldaron dirigentes secundarios que se encontraban en el lugar, quienes señalaron que, incluso, cuando era trasladado por efectivos policiales, éstos rasgaron la ropa al ex presidente de la FECh.

Carabineros en tanto, informó que el legislador fue llevado hasta la Tercera Comisaría de Santiago en un vehículo institucional.
http://www.biobiochile.cl/2014/08/2...10204097152645663&fb_action_types=og.comments



foto_0000002720140822145048.jpg


"FFEE debe revisar procedimientos. Agarrón de testículos y patadas a detenidos son injustificables", añadió el legislador por Magallanes.

:clapclap:

y los otros weones, haciendo lobby, acuerdos secretos y haciendose millonarios cada dia mas :nonono:
 
obviamente 2 dias de licencia no es nada grave. :porqueami:

Chupale el pico para la otra... esta claro que prefirio no asistir al congreso para no hacer taaaan evidente la pisada de cola que si se hizo la Cariola y la Vallejos.

Aweonao!

No lleva nada en el congreso y ya esta agarrando las mañas de creerse un weon que esta por sobre la ley, solo por ser "honorable".
Todavia me acuerdo del nefasto de Navarro, haciendose el choro para las camaras, tirando manotazos, patadas, defendiendo a "los debiles"... le llega un palo en la cabeza y quedo casi como martir el hijo de puta... :lol2:
 
Última edición:
Chupale el pico para la otra... esta claro que prefirio no asistir al congreso para no hacer taaaan evidente la pisada de cola que si se hizo la Cariola y la Vallejos.

Aweonao!

No lleva nada en el congreso y ya esta agarrando las mañas de creerse un weon que esta por sobre la ley, solo por ser "honorable".
Todavia me acuerdo del nefasto de Navarro, haciendose el choro para las camaras, tirando manotazos, patadas, defendiendo a "los debiles"... le llega un palo en la cabeza y quedo casi como martir el hijo de puta... :lol2:

sale wn, no me extrañaria una persecucion.
 
El unico wn consecuente (que ademas postuló como INDEPENDIENTE, recordemos que los otros 3 wns entraron con el "respaldo" de partidos politicos) bien x el
 
Chupale el pico para la otra... esta claro que prefirio no asistir al congreso para no hacer taaaan evidente la pisada de cola que si se hizo la Cariola y la Vallejos.

Aweonao!

No lleva nada en el congreso y ya esta agarrando las mañas de creerse un weon que esta por sobre la ley, solo por ser "honorable".
Todavia me acuerdo del nefasto de Navarro, haciendose el choro para las camaras, tirando manotazos, patadas, defendiendo a "los debiles"... le llega un palo en la cabeza y quedo casi como martir el hijo de puta... :lol2:

por que por sobre la ley?

solo dijo que revisaran los protocolos por los agarrones de genitales y golpes no debian ser....
 
Mas alla de que los pacos deben seguir revisando sus procediientos, todo el mundo sabe que si temetes a impedir una detencion, seas la mama, o el hueon que sea, y lo hace ademas por medio de la fuerza, te van a detener tambien. Es causa efecto. En todo caso, al hueon mas alla de la detencion y el llanto, no le va pasar nada.
 
espera, estaba enfermo para votar lo de la arcis... y se recupero en 2 dias para ir a marchar???
csm :lol2:
 
por que por sobre la ley?

Por que el weon se interpuso en un procedimientos policial y por eso fue detenido.
Segun el, evito que golpearan a una apoderada, la cual a su vez, defendia a su hijo que pasaba por ahi a comprar el pan para la once.
 
Que se vaya a la conchasumadre ese payaso culiao violentista :hands:
 
De los nuevos, este es el weon que (creo) es mas consecuente... aunque de ahi a ponerle la fianza, ni cagando!
 
Volver
Arriba