• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Nacionaliza para jugar por la selección, Lo llaman al Ejército

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.943
Futbolista brasileño que se nacionalizó para jugar en selección de Ucrania es citado al Ejército



000_ARP3724296.jpg
FRANCK FIFE / AFP


La historia del futbolista brasileño Edmar (de 34 años) podría dar un importante vuelco en los próximos días.
El deportista, nacido en Sao Paulo, llegó en 2002 a Ucrania para unirse a las filas del Tavriya Simferopol procedente del Internacional de Porto Alegre.
Edmar cumplió con las expectativas y duró en la institución hasta el 2007, año en que dio el ‘salto’ y fue fichado por el Metalist, uno de los ‘equipos grandes’ del citado país.
Fue durante su paso por este equipo que el jugador se enamoró de una ‘local’ y se casó en 2008, lo que incluso lo llevó a ser citado por la selección ucraniana en varias ocasiones a contar del 2011, año en que recibió al doble ciudadanía.
El tema es que producto de esto, Edmar recibió una nueva ‘nominación’ en los últimos días… aunque mucho más complicada.
Lo anterior, pues fue citado para alistarse en las Fuerzas Armadas en un momento en que la tensión es extrema con Rusia como confirmó el medio news.sport-express.ru, según consignó el portal argentino Mdz Online.
“Me sorprendió mucho la citación, ya que no me esperaba esto, y cuando lo vi ni siquiera sabía qué hacer”, afirmó el futbolista.
Ahora, el deportista deberá ver junto a la directiva del club los pasos a seguir. “Si tengo que ir al ejército, no sé lo que haría. La única cosa que puedo hacer bien es jugar al fútbol”, concluyó

http://www.biobiochile.cl/2014/07/2...eccion-de-ucrania-es-citado-al-ejercito.shtml

:lol2:
 
Esto - aparte de las minas - es lo mas notable de la noticia :lol2:

Ahora, el deportista deberá ver junto a la directiva del club los pasos a seguir. “Si tengo que ir al ejército, no sé lo que haría. La única cosa que puedo hacer bien es jugar al fútbol”, concluyó
 
“La única cosa que puedo hacer bien es jugar al fútbol”

Me acorde del weon de Vidal cuando fue al programa de preguntas de 4to basico en el mega :lol2:
 
pero con esas minas las salidas de franco putas que van a ser buenas
 
la cueita csm :lol2:

Y mas encima el pais culiao esta en guerra :lol2:
 
:lol2: :lol2:

Jajajja el ctm aweonao

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba