• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se ofrecieron inscripciones para bono por sequía a quienes se manifestaran a favor de Huenchumilla

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
En Temuco organizaron una marcha de apoyo al intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, y a los participantes les ofrecían inscribirlos para recibir el bono por la sequía.

La manifestación de apoyo supuestamente habría sido un acto espontáneo y tenía como propósito expresar la adhesión de sectores mapuche al intendente luego de las últimas criticas en su contra y la denuncia por un eventual delito sexual en el que estaría implicado. Las personas se reunieron en la plaza Aníbal Pinto, frente a la intendencia y en la puerta de ingreso al edificio público. Rodrigo Aguilera (RBB)

En ambos lugares habían trabajadores de la intendencia mirando lo que pasaba, mientras algunas de las personas hacían fila y daban sus datos para recibir después el bono de 100 mil pesos que el gobierno entregará a los afectados por la sequía.

Muchos se enteraron ahí que se trataba de un acto de apoyo al intendente Francisco Huenchumilla.


En la manifestación “espontánea” había una mujer que les indicaba a las demás personas que hacer y distribuyó dos pancartas confeccionadas en una imprenta, con frases de apoyó al intendente Huenchumilla y contra los diputados Gustavo Hasbún y José Manuel Edwards.

Radio Bío Bío le preguntó por esta situación al director subrogante de Indap en la región, Alejandro Palma, quien dijo que el intendente no requiere de ese tipo de apoyos, donde claramente hubo un mal uso de un documento público. Un hecho sobre el cual, agregó, los responsables tendrán que responder.




El intendente Francisco Huenchumilla dijo que desconocía lo que había pasado y agregó que él si quiere puede convocar a mil mapuches y que no necesita de apoyos de ese tipo.Pero finalmente terminó asumiendo que alguien se pudo haber equivocado.


http://www.biobiochile.cl/2015/03/3...se-manifestaran-a-favor-de-huenchumilla.shtml
 
bonos por aquí, bonos por allá, un bono te saludará
 
no existe otro mapuche que sepa usar corbata como para que lo nombren intendente allá?
 
100 lucas :lol2:

les quedaron debiendo los chocman y el jugo...


pais culiao miserable :nonono:
 
el resumen del gobierno de la gorda, comprando el apoyo con bonos con cargo al fisco, y para variar, capaz que al weon de la idea en vez de castigarlo lo premien con una embajada en dubai
 
Igual, 100 lucas es más que un chocman y un jugo.
No es como si acarrearan gente para inscribirse en comunas donde no viven para que voten por un candidato determinado...
 
y a la gente que trabaja solo le toca pagar impuestos
 
Igual, 100 lucas es más que un chocman y un jugo.
No es como si acarrearan gente para inscribirse en comunas donde no viven para que voten por un candidato determinado...

Pero son $100 lucas de platas estatales, o sea que nos roban a todos nosotros.
 
Con 100 lucas? :eek:
Te alcanzan para 1250 chocman,
eso si, si los compras al por mayor :sisi:
 
Son mentiras y rumores de los fachos viudos de Piñera....









Diría el ministro Vidal del Antro que no aparece hace meses
 
Los bonos son lo que tienen a este pais bajo la miseria, son el alimento del flaiterio y el besrtismo chileno. La cantidad de bonos que ha regalado la concerta es proporcional a la cantidad de flaites y bertitas q existen en chile :ohno:
 
esto no es delito???????????? pero seguramente debe haber un vacio legal o algo que los ampare
 
Volver
Arriba