• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se olvidan de Chile: en Argentina dicen que ahora es más barato comprar tecnología en Paraguay

De Paraguay solo recuerdo a Egny y Pascal :sir:
 
soy la unica que con la invasion de caribenos y arepas, los argentinos ya no caen tan mal y hasta los encuentro simpaticos?

a eso sumale que los argentinos vienen a gastar

hace como 2 o 3 meses fui al aeropuerto y había argentinos que se llevaban teles de 42 pulgadas, algunos de a 2 :eek:


el argentino viene como verdadero turista, el weon gasta plata en todos lados.
el caribeno o el colombiano viene a ser una carga al estado y no aporta en nada
 
a eso sumale que los argentinos vienen a gastar

hace como 2 o 3 meses fui al aeropuerto y había argentinos que se llevaban teles de 42 pulgadas, algunos de a 2 :eek:


el argentino viene como verdadero turista, el weon gasta plata en todos lados.
el caribeno o el colombiano viene a ser una carga al estado y no aporta en nada
4-1.jpg
 
Todavía no entiendo como los haitianos tienen celulares de alta gama y andan pidiendo ayuda en redes sociales, o yo estaré equivocado y con la venta de super 8 se gana más de 1 palo mensual?

pero si la otra vez salio un weon que le habia regalado un celular usado a un negro para que se comunicara con su familia, siendo que seguramente el weon lo viralizo pa agarrar "laics"

de todos modos los weones siguen viniendo para aca porque a muchos les queda mas cerca

le edit: acabo de simular por despegar.com y sale mas barato ir a santiago que a asuncion en avion. ese es otro factor a considerar.
 
En Puerto Varas conocí a una familia argentina que se llevó 6 televisores para toda la familia y uno extra para en vez de pagarle plata al de la aduana, pagarle con el televisor.
 
Todavía no entiendo como los haitianos tienen celulares de alta gama y andan pidiendo ayuda en redes sociales, o yo estaré equivocado y con la venta de super 8 se gana más de 1 palo mensual?

Alta gama :lol2:
La mayoría tiene celulares de 2da mano wn
 
Recuerdo los hermosos relojes Benettoe que me traje de la gira de estudio :lol2:
 
Y no faltan los tontitos que no ven más allá, esto claramente es una malísima señal, pierde Chile económicamente no sólo el retail porque el turismo y las pymes asociadas van a disminuir sus ingresos y si no se le pone una solución va a ser desastroso :nonono:

Pense lo mismo. Invaden, son gritones, son escandalosos, pero vienen por temporada nomas y dejan harto billete por estos lares :zippymmm:
 
Y no faltan los tontitos que no ven más allá, esto claramente es una malísima señal, pierde Chile económicamente no sólo el retail porque el turismo y las pymes asociadas van a disminuir sus ingresos y si no se le pone una solución va a ser desastroso :nonono:
el dolar como va la cosa no lo veremos al rango de los 500 al corto plazo :pensandolo:
 
Increible el nivel de callamperismo de la prensa nacional .

Paraguay es una mierda de Pais , Asunción y Ciudad del Este son lugares BRIGIDOS!!! , conozco ambos y la sensacion de inseguridad es terrible .
Dudo mucho que el Argentino promedio prefiera ir a Paraguay pues los Argentos tienen la opinion de que en Paraguay es todo trucho y la posibilidad que te roben o te maten es altisima , por lo tanto los precios no son el unico factor a ponderar.
 
Me da igual, igual los argentinos y brasileros vienen a comprar ropa y electronica aca. Independiente el impuesto, incluso sale mas barato venir a chile que Paraguay. Asi que son meras excusas.
 
Volver
Arriba