• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE PASÓ KAST!!!! Saludos a El Antro

este aweonao debe ser el que mas sufre en el antro....

ME DUELE TANTO EL ANTRO :grito:

De verdad me duele el antro, las pocas personas inteligentes que frecuentaban el foro ya ni postean. No hay debate, solo niños y fracasados sociales que ven en la extrema derecha un refugio a su miseria personal.

VUELVE VIRTUAJATS :grito:
 
Con el chico Mirko, un enano zurdo que de día trabaja inflando globos y después se va al canal


Hay una wea que caracteriza a los zurdos en cuanto a argumentos contra un facho/RN/piñerismo/JAK intentan ocupar lenguaje técnico para hablar de algo muy popular intentanto representar al mas pobre, pero cuando les piden argumentar (ya con la rabia de ver que alguien se ria en sus caras) empiezan con pseudonimos que claro, en la calle es normal que te lo digan (facho), pero decirlo en la TV/Radio te deja bien aweonao frente al resto
 
De verdad me duele el antro, las pocas personas inteligentes que frecuentaban el foro ya ni postean. No hay debate, solo niños y fracasados sociales que ven en la extrema derecha un refugio a su miseria personal.

VUELVE VIRTUAJATS :grito:

PARE DE SUFRIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la solucion es simple, hay decenas de foros, paginar, twitters, paginas de facebook, en donde estara lleno de personas inteligentes con niños socialmente exitosos... te recomiendo la pagina de NOESNALAFERIA ahi seras muy feliz y ya no sufriras. :thumbsup:
ahora, si lo tuyo es venir a quejarte como vieja ql a cada rato al foro, bueno..... :babeando:
 
Los zurditos ya no saben que hacer viejo, sus candidatos son tan asquerosos, que las alternativas que les quedan son o tratar de ignorantes a los demás, utilizar el clásico "informate, investiga :grito: o simplemente ya llevar al insulto y a la caricatura barata, que no hace más que demostrar la falta de argumentos en contra de la debacle izquierdista de hoy en día.
 
PARE DE SUFRIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la solucion es simple, hay decenas de foros, paginar, twitters, paginas de facebook, en donde estara lleno de personas inteligentes con niños socialmente exitosos... te recomiendo la pagina de NOESNALAFERIA ahi seras muy feliz y ya no sufriras. :thumbsup:
ahora, si lo tuyo es venir a quejarte como vieja ql a cada rato al foro, bueno..... :babeando:

Solo confirmas mi respuesta :cafe3:
 
Ya no le rindan pleitesíaaaaa, repugnantes y asquerosooooos, abran los ojoooooos aaaagggghhhhh!!!!! :grito:

20080127181808-moron-culo-roto.jpg


cuando tu candidato es tan malo que lo único que te queda es webear al contrincante:burlones:
 
Sigo esperando que algún zurdo abra un tema sobre Sánchez, MEO o el orate de Artes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para que? Para auto humillarse? Para que los agarren pal webeo? Para que andén lloriqueando que el foro está lleno de fachos pobres? Si esos candidatos son terrible callamperos po weon.
 
De verdad me duele el antro, las pocas personas inteligentes que frecuentaban el foro ya ni postean. No hay debate, solo niños y fracasados sociales que ven en la extrema derecha un refugio a su miseria personal.

VUELVE VIRTUAJATS :grito:
eso es cierto, pero es parte de la moda de los cabros chicos para sentirse aceptados aca ya que fuera de este mundo virtual son unos pobres cabros que no se atreven ni a salir a la calle, lo que a mi me ha dado lata es que han espantado a todas las feminas de este foro, habia pocas si, pero ahora la wea parece seminario de curas
 
PARE DE SUFRIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la solucion es simple, hay decenas de foros, paginar, twitters, paginas de facebook, en donde estara lleno de personas inteligentes con niños socialmente exitosos... te recomiendo la pagina de NOESNALAFERIA ahi seras muy feliz y ya no sufriras. :thumbsup:
ahora, si lo tuyo es venir a quejarte como vieja ql a cada rato al foro, bueno..... :babeando:
que no tiene derecho a expresarse tambien? no son ustedes los que lloran por que en FB si postean las weas que colocan aca los tapan a chuchadas?
 
eso es cierto, pero es parte de la moda de los cabros chicos para sentirse aceptados aca ya que fuera de este mundo virtual son unos pobres cabros que no se atreven ni a salir a la calle, lo que a mi me ha dado lata es que han espantado a todas las feminas de este foro, habia pocas si, pero ahora la wea parece seminario de curas

:maestro: Acusar a los demás de no salir a la calle, llorar porque espantaron a las féminas del foro, la única posibilidad que tenía de interactuar con mujeres

Cagarse a sí mismo igual que el guatón bacheletista de la vega en el programa con Kast :risapaquete:
 
que no tiene derecho a expresarse tambien? no son ustedes los que lloran por que en FB si postean las weas que colocan aca los tapan a chuchadas?

expresarse referente a temas de diversas indole, por supuesto, esa es la esencia del antro.
otra cosa es quejarse del LUGAR en donde te expresas, y de los usuarios que concurren ese lugar. Si ese lugar no te gusta, entonces que chucha haces ahi, ese es el dilema.
 
expresarse referente a temas de diversas indole, por supuesto, esa es la esencia del antro.
otra cosa es quejarse del LUGAR en donde te expresas, y de los usuarios que concurren ese lugar. Si ese lugar no te gusta, entonces que chucha haces ahi, ese es el dilema.
no todos piensan igual a ustedes por si no te das cuenta, muchos ya no discuten porque es una pajarera, asi que prefieren obviar estos temas como yo ya lo habia hecho, saludos
 
eso es cierto, pero es parte de la moda de los cabros chicos para sentirse aceptados aca ya que fuera de este mundo virtual son unos pobres cabros que no se atreven ni a salir a la calle, lo que a mi me ha dado lata es que han espantado a todas las feminas de este foro, habia pocas si, pero ahora la wea parece seminario de curas

Las minas no existen porque no les interesa debatir excepto en A.A.y S.
 
Volver
Arriba