• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE PASÓ KAST!!!! Saludos a El Antro

The best :idolo:Kast. Jloxll deberias haber negociado el momento, de que si Kast sale Presidente te diera un cargo en el gobierno o institucion publica del estado.
Si porque le estas haciendo campaña y en el Antro son varios los usuarios votantes:banderachilena:.
 
En el verano pasado anduve en Temuco y habían wns buscando firmas para este gallo y yo ingenuamente firmé, andaba haciendo la hora para ir a otro lugar. Y no pensé en ese momento que el señor Kats calzaba a la perfección con el de la Elite.
 
23559614_1299441446828980_4667821739450538054_n.jpg
 
Los unicos sacoweas que odian el rodeo son culiaos millenials que viven 24/7 en un depto en el centro, encerrados en sus piezas con un iphone o un mac, que con suerte han agarrado una pala o un chuzo para plantar una picante planta :nonono:

Estos weones para lo unico que van a campo es a sacarse selfies wn..., ni un plato lavan estos culiaos. :nonono:

Tengo una media luna muy cerca de mi casa, pero no me puede gustar el rodeo, mejor me quedo en las actividades que acompañan el rodeo como las comidas, juegos, etc, pero el rodeo mismo lo encuentro como "quien machaca mejor a la vaca".
 
Volver
Arriba