• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pretende instalar politica de un solo hijo ... asi como fue en china, pero ahora en mexico

xantas clos

Pendej@
Registrado
2015/04/25
Mensajes
123
Sexo
Macho
El Seguro Popular de México obligará a las mujeres y adolescentes a usar anticonceptivos, para que no vuelvan a quedar embarazadas y así no tener que cubrirles los gastos de maternidad

Lo mas curioso es que están algo paranoicos con esto , pues quieren que sea al 100% .

Además dijo que «toda embarazada deberá traer firmado un compromiso, en el que autoriza a salir del hospital con un método de anticoncepción, que no deberá ser ni pastillas ni inyecciones, para que ‘funcione’ la ‘planificación familiar’».

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23878

Ud antroniana mexicana , lo aceptaría ?
 
Ese pais culiao esta lleno de narcos, sicarios y corrupcion. Por mi que no permitieran tener ni un hijo :lol2:
 
fuente: infocatolica.com... paginas pechoñas llenas de informaciones truchas orquestadas por la hidra de 7 cabezas para victimizarse y mantener sus privilegios e influencia.
 
Pienso que es una buena idea, las familias mexicanas son como las indias y les gusta tener 12 hijos de una :nonono:
 
excelente medida, debería ser aplicada a escala mundial, hay mucha gente en el planeta, todo seria mejor, incluso los sueldos, la calidad de vida etc
 
Chucha y eso que los que mueren deben andar por ahi con los que nacen
 
cacho que ese partido debe tener menos apoyo que marcelo fraude...no creo que algun bloque los tome en serio, no siquiera en mexico aguantarian algo asi.
 
ya era hora, si ya son 120 millones sin contar a los millones que se van a estados unidos
 
Volver
Arriba