• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede dar un fenómeno como el de los ñoquis de Argentina en Chile?

borntomeme

Exiliado
Registrado
2017/10/13
Mensajes
23
Sexo
Macho
cachen la wea surrealista. Es como que llevaron a un nuevo nivel a los combatientes, camaradas y comunistas, anarquistas, hippies y los demás humanistas que ahora tenemos en Chile en todas las facultades. Les dieron un centro cultural, un sueldo del estado a niveles que nunca hemos visto acá y tiran sin asco y como ya normalizado esas frases de cultura, hermandad, transculturalidad, inclusividad y otras jerga hippies izquierdista.
Se hacen llamar allá trabajadores de cultura. Se podría dar ese fenómeno extremista aquí en Chile?





 
Eso buscan la gorda y los weas vivir del verseo como los parásitos que son
 
No sé a dónde apuntar el meao que se merecen estos culiaos :lol2:

Pero mejor te lo apunto a vo clon reculiao, que andai haciendo temas con hueás que pasaron en ENERO DEL 2016.
 
No sé a dónde apuntar el meao que se merecen estos culiaos :lol2:

Pero mejor te lo apunto a vo clon reculiao, que andai haciendo temas con hueás que pasaron en ENERO DEL 2016.
imbécil culiao, esto podría pasar perfectamente en chile a este ritmo, da lo mismo si en otros países ocurrió el 2015, el 2010 o el 2005.
mira a España wn oh y Podemos, vamos derechito para allá también
 
Puta los únicos ñoquis que conozco son estos :baba:

noquispapa.jpg
 
Sería hermoso que Lord KKKast llegara a segunda vuelta, así quizás mucha más gente votaría por él, que por el rastrero de Piñera. Seguro así utilizaría su ultra rayo derechizador apuntando a los servicios públicos, y el ardor zurdo sería monumental.

Soñar no cuesta nada.

:clapclap:
 
sipo, ya los hay.
Conozco varios weones que han ido de ministerio en ministerio, de subsecretaría en subsecretaría, de seremi en seremi haciendo nada.
Gran parte del día están en los haití o caribe del centro, conversando de la vida.
La otra perqueña parte del día, ejercen libremente sus profesiones.
A fines de cada mes, cobran sus chocosos.
 
consejo nacional de la infancia, esos son ñoquis

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No, deja de publicar weás con contenido nivel portalnet.
chupame el pico si te sientes aludido marxista hijo de puta

sipo, ya los hay.
Conozco varios weones que han ido de ministerio en ministerio, de subsecretaría en subsecretaría, de seremi en seremi haciendo nada.
Gran parte del día están en los haití o caribe del centro, conversando de la vida.
La otra perqueña parte del día, ejercen libremente sus profesiones.
A fines de cada mes, cobran sus chocosos.
consejo nacional de la infancia, esos son ñoquis

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pero si eso ya está instaurado hace rato por estos lados.
Si po, si sé que hay ñoquis acá, pero es un chiste comparado con argentina por suerte. A lo que voy es a la escala de estos parásitos zurdos hippies-comunistas-anarquistas que se tomaron el otro país.

Y acuérdense que estaremos en esas vías cuando acá escuchemos lo de "trabajadores de la cultura". Cara de raja usaban ese término en los videos los zurdos argentinos para justificar su existencia.
 
Volver
Arriba