• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede denunciar ?

omainia

Bosta
Registrado
2009/11/01
Mensajes
18.757
se puede denunciar en mercadolibre la venta de libros en pdf ? , se a vuelto popular la venta de libros en pdf por mercadolibre , un ex compañero de pega me dijo que se puso a vender libros en pdf (que baja de internet ) , en contraste me bajaron 2 veces ventas por vender consolas piratas (2 sega genesis chinas )
 
como puedo hacer para vender libros? :ear:
 
Pero si son libros comprados legalmente no hay problema, sería como vender un libro en físico usado. No veo cuál es la envidia a tu compañero de trabajo, si se gana unas monedas extra en que te raspa?
 
Pero si son libros comprados legalmente no hay problema, sería como vender un libro en físico usado. No veo cuál es la envidia a tu compañero de trabajo, si se gana unas monedas extra en que te raspa?
la wea es q no son legales
 
Muere de viejo no de sapo :coolman:

Dejalo que se haga sus monedas, hay un montos de avisos vendiendo libros pirata, o te vas a poner a denunciar todos los avisos, dejalo piola oe
los denunciare los denunciare a todos
ABA.gif
 
se puede denunciar en mercadolibre la venta de libros en pdf ? , se a vuelto popular la venta de libros en pdf por mercadolibre , un ex compañero de pega me dijo que se puso a vender libros en pdf (que baja de internet ) , en contraste me bajaron 2 veces ventas por vender consolas piratas (2 sega genesis chinas )
Solo para estafas
 
Tirate el link de la página del socio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba