• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede ser amigo y seguir dando muestras de afecto a la ex pareja madre de hija

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Eso.

Pasa que realmente con mi ex pareja estamos en una especie de "quiebre,ruptura,tiempo". se que es complicado pero llevábamos 10 años juntos, me cuesta escribir estas palabras por que es complicado. El asunto es que últimamente después de la ruptura paso 1 semana donde fui a psicólogo y empece una terapia de reconstrucción como persona, uno con el tiempo se pierde en otras cosas. ya ha pasado casi un mes desde la ruptura, el tiempo ha empezado a volver a su ritmo, pero últimamente me he juntado con ella a hacer cosas como caminar, correr, salir de la rutina, etc. Solo con el fin de llevarnos bien como familia.

No se si ella tiene otra pareja o algo por el estilo pero no hablamos de eso, conversamos de temas interesantes, como amigos. Pero cada vez la siento mas cerca. la ultima vez que nos vimos le lleve una flor en señal de cariño, a veces tenemos abrazos pero creo que es lo menos que nos merecemos después de 10 años. Hablamos de volver pero no ahora , sino en prácticamente conversar eso en 1 año mas. la verdad yo no me siento bien como para estar con otras personas, solo quiero enfocarme en mi mismo y las cosas que quiero hacer. Pero a veces llega la noche y la terrible soledad me azota en la cara.

Creo que ahora nos llevamos mejor como amigos que como pareja y creo que nos estamos conociendo de nuevo y la verdad es que me gusta conocerla otra vez.

sera bueno o malo todo esto?
o en verdad nadie lo entendera asi?


gracias
 
Eso.

Pasa que realmente con mi ex pareja estamos en una especie de "quiebre,ruptura,tiempo". se que es complicado pero llevábamos 10 años juntos, me cuesta escribir estas palabras por que es complicado. El asunto es que últimamente después de la ruptura paso 1 semana donde fui a psicólogo y empece una terapia de reconstrucción como persona, uno con el tiempo se pierde en otras cosas. ya ha pasado casi un mes desde la ruptura, el tiempo ha empezado a volver a su ritmo, pero últimamente me he juntado con ella a hacer cosas como caminar, correr, salir de la rutina, etc. Solo con el fin de llevarnos bien como familia.

No se si ella tiene otra pareja o algo por el estilo pero no hablamos de eso, conversamos de temas interesantes, como amigos. Pero cada vez la siento mas cerca. la ultima vez que nos vimos le lleve una flor en señal de cariño, a veces tenemos abrazos pero creo que es lo menos que nos merecemos después de 10 años. Hablamos de volver pero no ahora , sino en prácticamente conversar eso en 1 año mas. la verdad yo no me siento bien como para estar con otras personas, solo quiero enfocarme en mi mismo y las cosas que quiero hacer. Pero a veces llega la noche y la terrible soledad me azota en la cara.

Creo que ahora nos llevamos mejor como amigos que como pareja y creo que nos estamos conociendo de nuevo y la verdad es que me gusta conocerla otra vez.

sera bueno o malo todo esto?
o en verdad nadie lo entendera asi?


gracias
Que interesante
 
Si ya fuiste al sicólogo por una ruptura no está nada bien.

pero no necesariamente lo que "arregle" tiene que ver con la ruptura en si, puede ser que se ayude en un global, y la ruptura es solo una mas de las cosas a mejorar
 
:buenaonda:
Sarkham
La Résistance
1k.png
1k.png
100.png
100.png
50.png
10.png
10.png
10.png

Fecha Ingreso:
5 de Agosto de 2006
Mensajes:
2.282
El Aporte:
4.222
VaginaPilin:
Macho.gif

Foquimoney:
$11.263
 
Es malo si uno de los dos se ilusiona y el otro no está ni ahí.

A veces a las personas nos gusta tener un "plan b", y eso podría ser tener a un ex esperando por ahí en caso de que me sienta muy solo y no me resulte con otras personas.

Si terminaron, júntate con ella como la mamá de tu hijo y nada más, no hagai weas que no harías con una amiga.
 
Te voy a ponerte un temita, de Miranda, Casualidad. Luego hablamos.
 
Porque terminaron, es media bruja e inestable si es así es borderline y no puede estar así que sólo trata de volver contigo y comenzar de nuevo el ciclo de vrujerias y peleas.....nunca terminara contigo hasta q le dejes de hablar aunque en tu caso es difícil porque tienes hijos....lo mejor sin muestras de afecto y contacto lo mínimo...no abrazos si es quieres estar libre sino asume y vuelve a la vorágine de inestabilidad
 
Volver
Arriba