• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quiebra la DC? Mariana Aylwin: la mayoría de nuestro electorado votará por Piñera

Ese partido es un antro de apitutados y si se han mantenido parasitando del estado es gracias a la concertación/nueva pillería. Ahora es evidente que tienen un problema interno, en todas las votaciones de esta basura de gobierno, el más fanático de los proyectos es un dc y el más negativo igual un dc, así no pueden seguir.
Aun así imposible de que se salgan de la nueva mayoría, ya no tienen peso además ustedes creen que mafiosos como el "clan rincón" van a permitir que se desarme su fuente de pitutos, nikgando.
 
Mmmm, capaz sea una estrategia para negociar mejor los cupos de las parlamentarias.
 
esta vieja representa a la minoria que no pescaron en la repartija de cargos, a parte se les corto su negociado con la educacion, son de la misma calaña de soledad alvear, gutemberg martinez y otros tantos dc picotas.
 
Era obvio, si con la Nueva Mayoria le están tocando su negociado como sostenedores de colegios y el chanchullo de universidades :hands: . El "Laguismo" al parecer tiene un análisis parecido .
Son tan re pocos que no deberían llamarse "mayoría".
Son tan viejos y ancianos que no deberían llamarse "nueva".
Si su nombre es chanchullo, todo lo que proponen lo es.
 
Hace rato que la Nueva Pillería cagó a la Nueva Mayoría... :hands:
 
Marianita se arranca con los tarros .. Su sueño es que salga piñera y acabar con la reforma en la educacion, esta sra tiene sangre en el ojo ya que le cagaron un multimillonario negocio de universidades y colegios
(lo mismo soledad alvear y su marido)


Utiliza su apellido para arrastrar a mas de algun votante DC .. Hace rato esta vieja debio ser expulsada XD!!!
 
Yo igual anularía mi voto, el país no puede darse el lujo de tener otro invento de presidente, ahí si que nos vamos a la chucha
 
En estos momentos, la Alwyin a la DC:
patoya%C3%B1ez.gif

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Esto no hace más que confirmar el hecho que la DC es un partido de ultraderecha. Sus orígenes provienen de la derecha, sus ideales son de derecha y sus militantes son quizás los más asquerosos gusanos que existen en Chile: un montón de burgueses que pululan en círculos de poder, negreros, sostenedores de colegios y explotadores que usan la palabra democracia para legitimar su posición social y a cristo para legitimar la miseria del pueblo.
 
Volver
Arriba