• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quieren llevar a mi hija fuera de stgo.

VERDEOSCURO

Hincha Huevas
Registrado
2016/08/29
Mensajes
20
Sexo
Macho
esperando poder tener una buena recepción les expongo mi caso para que me puedan ayudar, estoy bastante desesperado.

Tengo una relación con una hija de por medio de casi dos años de edad la mama de mi hija tiene un hijo ya de 11 años con otro tipo el cual no tiene problemas, el niño vive con nosotros el drama es el siguiente:

Con la mama de mi hija hemos tenido problemas bastante grandes en lo que respecta a nuestra relación y ella decidió separarse, ella no trabaja ni nada, antes de tener a nuestra hija y por un tema de crianza quedamos en que yo trabajaría y seria el proveedor y ella se dedicaría a cuidar a la niña, yo solvente los gastos de la casa y ahora se quiere ir, y fuera de santiago, pero me pidió hasta diciembre y por decisión personal quiere ponerse a trabajar para juntar lucas e irse, pero ahora salio con el cuento que se ira a vivir al sur, quería saber que puedo hacer en lo legal para poder mitigar este problema, realmente estoy super afectado, lamentablemente la mama de mi hija no tiene un oficio que quizás salga adelante inmediatamente, conmigo no le falta nada a mi hija, tiene buen sistema de salud, no tiene mal pasar y toda su familia ya sea materna y paterna se encuentra aquí.

leí este topic, pero el caso que leí se trata de un papa que el vive con su hijo y tiene el cuidado, lo que no se da en mi caso.
http://www.antronio.cl/threads/uno-de-los-padres-puede-llevarse-a-un-hijo-a-otra-ciudad.1198174/

Como antecedente años atrás el padre de su hijo le quito el cuidado porque ella se separo de una relación anterior a la mía y quedo prácticamente viviendo en una pieza en la casa de una amiga y el tribunal indico que el cuidado del niño pasara al padre, cuando nos fuimos a vivir ya juntos con la mama de mi hija recién pudo realizar el proceso de poder vivir con su hijo en nuestra casa

si alguien me pudiese ayudar, realmente estoy viendo como mi hija se me va de las manos y de mi vida
 
Última edición:
mi hija tiene casi dos años.
la mama de mi hija tiene un hijo de 11 años
Ahi si...lo editaste :lol2:


Em...parte de la base de que los 2 son los padres por lo que a ella (en lo legal) no le conviene de rompe y raja llevarse a tu hija sin establecer las condiciones. Para eso existen lo legal, donde median dichas condiciones y llegan a un consenso. Es duro, porque tu ex pareja expone los problemas que uds puedan tener y estan luchando por que no te separes de ella (tu hija). Como es la relacion con tu hija? Si ves que tu ex tiene una parada de irse y chao nomas...opta po lo legal, y ojalá tengas mucha suerte ya que estas "medias" que ofrece el estado siempre van primero por la mama que por el papa, pero exponiendo que eres el sustento, aportas con lucas y tienes buenos comentarios con tu hija puedes salir ganando y quedarte con ella.


Piensa primero en que solucion le darías si te quedas con ella, como la mantienes, siempre dispuesto a no cerrarle las puertas a tu ex de que la pueda ver.

Parte primero con hablar con tu ex que quiere, llevarsela? y en ese sentido que haces tu... Irte por la buena de lo contrario optar por legal

Saludos y suerte
 
Puta viejo, hoy en día la única vía legal que tendrías sería en el caso de que la madre fuera drogadicta, puta, narco, progre, haitiana y travesti. La verdad es que el cuidado del hijo pasa al padre en casos extremos y claro, ordenado por un tribunal de familia (paja maximum)

Hasta donde entiendo no hay forma legal de que puedas evitar qua la madre de mueva por todo el territorio nacional con tu hija, lo mejor sería tratar de llegar a un acuerdo civilizado (difícil, lo sé). Ojo que si regulas régimen de vistas, tendrás sólo los días que te de el tribunal, eso es independiente de que tu vivas en Arica y tu hija este con su madre en punta Arenas, lo comento por que las distancias pueden en algunos casos impedir que el padre logre llegar a las visitas

Fuera de eso amiguito, tendrá que mamarsela no más, así es la cosa para nosotros los padres.

Así con nuestros privilegios del patriarcado...
 
esperando poder tener una buena recepción les expongo mi caso para que me puedan ayudar, estoy bastante desesperado.

Tengo una relación con una hija de por medio de casi dos años de edad la mama de mi hija tiene un hijo ya de 11 años con otro tipo el cual no tiene problemas, el niño vive con nosotros el drama es el siguiente:

Con la mama de mi hija hemos tenido problemas bastante grandes en lo que respecta a nuestra relación y ella decidió separarse, ella no trabaja ni nada, antes de tener a nuestra hija y por un tema de crianza quedamos en que yo trabajaría y seria el proveedor y ella se dedicaría a cuidar a la niña, yo solvente los gastos de la casa y ahora se quiere ir, y fuera de santiago, pero me pidió hasta diciembre y por decisión personal quiere ponerse a trabajar para juntar lucas e irse, pero ahora salio con el cuento que se ira a vivir al sur, quería saber que puedo hacer en lo legal para poder mitigar este problema, realmente estoy super afectado, lamentablemente la mama de mi hija no tiene un oficio que quizás salga adelante inmediatamente, conmigo no le falta nada a mi hija, tiene buen sistema de salud, no tiene mal pasar y toda su familia ya sea materna y paterna se encuentra aquí.

leí este topic, pero el caso que leí se trata de un papa que el vive con su hijo y tiene el cuidado, lo que no se da en mi caso.
http://www.antronio.cl/threads/uno-de-los-padres-puede-llevarse-a-un-hijo-a-otra-ciudad.1198174/

Como antecedente años atrás el padre de su hijo le quito el cuidado porque ella se separo de una relación anterior a la mía y quedo prácticamente viviendo en una pieza en la casa de una amiga y el tribunal indico que el cuidado del niño pasara al padre, cuando nos fuimos a vivir ya juntos con la mama de mi hija recién pudo realizar el proceso de poder vivir con su hijo en nuestra casa

si alguien me pudiese ayudar, realmente estoy viendo como mi hija se me va de las manos y de mi vida
cumplo con mi deber
 
Compañero es super complicado su tema, aunque la ley haya cambiado en los últimos años, en los juzgados de familia todavía la mayoría de los jueces y personal jurídico son mujeres, que generalmente velan que los hijos se queden con su madre y los único motivos para quitárselos a las madres es cuando hay algo muy peligroso para el menor al cuidado de su madre (drogas, violencia, abandono, etc). La única manera que veo es que converse con la mamá y tratar de mediar una custodia compartida, o si no es posible por la distancia, pensar siempre en el menor y que esté con quién mejor podría estar (y no solamente por un tema de plata).

Yo tengo hace más de 7 años la custodia de mi hija y los 7 años ha sido de tensión legal para mantener la custodia (aunque los últimos años la mamá biológica ya se resignó a seguir peleando).

Saludos.
 
Ahi Como es la relacion con tu hija?
de las mejores somos uña y mugre como dicen por ahí.

lo del caso anterior que el padre en algún momento haya ganado el cuidado del niño en un momento ayuda a mi situación?
 
complicado tu caso. un compañero de trabajo paso por lo mismo y los viernes en la tarde tomaba el bus para poder ver su hijo durante sabado y domingo, porque la feminazi de turno le quito casi todos los derechos pero le conservo todas las responsabilidades.
 
de las mejores somos uña y mugre como dicen por ahí.

lo del caso anterior que el padre en algún momento haya ganado el cuidado del niño en un momento ayuda a mi situación?
Debería servir el antecedente de que ya le quitaron la custodia una vez... además, si se la lleva a otra región, dónde xuxa va a vivir si no tiene pega??





:camera:
 
La comadre cacha que lo que va a recibir de pensión no es lo mismo que cuando vivía contigo??

Me parece la tipica historia en la que el hombre despues queda mal y ella como una luchadora.
 
La comadre cacha que lo que va a recibir de pensión no es lo mismo que cuando vivía contigo??

Me parece la tipica historia en la que el hombre despues queda mal y ella como una luchadora.

sera muy maricon aconsejar que les desee lo mejor y cada uno por su lado?

la mayoria de las veces los hijos despues se dan la paja de buscar a sus padres.

y al final, un traumado mas o un traumado menos en este mundo que diferencia va a hacer? :cafe3:
 
Ta cagao campaire.......los cabros chicos son de las mamás.....y se puede mandar a cambiar a donde se le pare la raja a través del territorio nacional. Lamentablemente estamos en desventaja, mejor llévale las de abajo para que no se valla a la chucha y tengai a tu cabra chica cerca.
pd: Maracas culias...quieren tener el poder de abortar al cabro chico y si no lo quieren abortar mas encima de quedarse con él.
:idolo: machista opresor, micromachismo, privilegios de machito......si, seguro.
 
Volver
Arriba