• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quintuplicaron los vendedores ambulantes en Santiago, 70% son inmigrantes, la mayoria haitianos

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.658
Sexo
Macho
En los últimos dos años, los vendedores ambulantes se han quintuplicado en Santiago. La explicación está en la inmigración. Estadísticas indican que el 70% son extranjeros y sólo el 30% son chilenos. El mayor porcentaje los integran haitianos que, al no con seguir trabajo, ven en el comercio clandestino una opción para subsistir. Pero instalarse en la calle no es nada fácil. Hay mafias y códigos donde impera la ley del más fuerte

FUENTE Y VIDEO COMPLETO



Canal 13 dando un reportaje en contra de los haitianos, se les habra escapado esta nota a los progres directores de presnsa? Este es el progreso que tran al pais los inmigrantes, gran aporte progresistas hijos de puta.
j04pLBm.gif
 
Mi objetivo en Chile es obtener la residencia para así poder viajar a otro más grande. A mí me gustaría ir a Canadá sacando la visa americana para hacer negocio comprando cosas allá y vendiéndolas en Haití. El problema es que en Chile no se puede comprar nada para mandar para allá”

Wismond Dorvilus
 
:lol2: No queda más que reír. Hace un año todo el mundo lo negaba pero a estas alturas la hecatombe social es evidente para la mayoría del weonaje...

El chileno medio ya está perdiendo la simpatía por esta gente.

es que antes con cuea uno los veia en los documentales de national geographic. en cambio ahora tienen su club kokoyé a la vuelta de la esquina :ohno: , te ofrecen super 8 en los semáforos o los ves aplanando calles en las ciudades
 
es que antes con cuea uno los veia en los documentales de national geographic. en cambio ahora tienen su club kokoyé a la vuelta de la esquina :ohno: , te ofrecen super 8 en los semáforos o los ves aplanando calles en las ciudades

O se van sentados en el metro haciéndose los dormidos frente a viejas o embarazadas :nonono: (lo vi esta mañana)

:monomeon: importar miseria
 
No les compro nada a negros. Punto. Ud tampoco lo haga.

fuera de hueveo, la otra vez con mi mujer tuvimos una discusion por eso mismo. ella queria comprarle no se que huevá a uno de estos negros y yo frene el auto a hartos metros antes de llegar a la esquina y despues pelé forro cuando me dio el verde.

me di la paja de explicarle mi postura respecto al tema y afortunadamente me entendió y ahora los detesta tanto como yo :sisi:

si la consigna es sencilla: no alimente a los monos :cafe3:
 
hablando de bananerismo, como vivo en stgo centro me toco el otro dia ver a la salida del edificio un carro estacionado con el siguiente servicio...

arriendo de maquina lavadora :sisi:

onda te la llevan pa tu casa y te la arriendan por hora. pos pa que veas.

ya me imagino el hueveo pa entrar la lavadora a pulso por el asensor y si los conserjes te la hacen dificil, etc.

por ninguna parte le vi ganancia, salvo si quieres lavar plata de un gota gota :zippymmm:


ahhhhh, pero como es el negocio de un ser de luz, ni se te ocurra denunciarlo
 
esto es un evidente sintoma de saturacion de mano de obra. los super ocho siempre fue el tarro donde iban a parar los chilenos o con antecedentes o que pasaban una mala racha. ahora es la senda de oro para los haitianos inutiles
 
Volver
Arriba