• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quintuplicaron los vendedores ambulantes en Santiago, 70% son inmigrantes, la mayoria haitianos

Las que venden en las micros y calle nica son Nestle, son marca chancho. Y las otras son Ambrosoli





Y pal interior tambien. Con viejas weonas como estas, ni tonts ni perezosos los weones po.

IMG_0998.png


IMG_0999.png
Son las viejas que pasan viendo matinales y las otras mierdas si ahora hasta en esas historias copia de la "rosa de guadalupe"
meten sufridos y esforzados multiculturales contra chilenos malos y flojos



Pera pera pera. No se cuantos años de escolaridad y se pegan el pique para aca sólo para vender super 8 y vender en las veredas?

Aun asi, es mejor eso a que vengan exclusivamente a degollar, estafar o a matar personas por plata.
eligen a los mas tranquilos y sonrientes para mandarlos primero, al igual que con los colombianos simpaticos y alegres de años atras
tambien decia el waton que no le originaban ningun gasto y hablaban nuestro idioma INMIGRACION FILETE ALEMANIA DONDE FIRMO
 
Zorron culiao patetico :lol2:

Perro el otro dia en la Amanda un haitiano me hizo una piscola, loco fue la piscola mas cabezona que me han hecho perro, el loco era terrible de generoso con el Mistral y echaba poca Coca Light, loco un astro el wn. Deberian traer mas inmigrantes, al final esos locos solo quieren surgir perrin. A mi en la UDD me pasaron el otro dia en Microeconomia que hay escasez de mano de obra y perro, te lo digo asi, que lleguen inmigrantes es algo necesario por la baja en la tasa de natalidad y para mantener en equilibrio los sueldos po perro, si digamos las cosas como son, que una nana gane 600 lucas no corresponde po tiburon, totalmente desubicado. Así todos se quedan ganando las 300 lucas que les corresponde y el país gana en diversidad, imaginate llegaran mas negros a Independencia, podríamos tener nuestro propio Bronx, caaaachate po loco, sería igual que en Nueva York o París.
Son pencas esos pelolais, jamás llevarían a los hatianos a su casa, es todo para el instagram.
 
wn esta es toda una estrategia pa que el duopolio tenga nuevos votantes sin grandes aspiraciones, capas que pal prox mundial nos metan un gol de mitad de canncha de palomita y en el congreso nacionalicen a todos los haitianos. luego algun partido seenfocaria en ellos , y los chilenos al carajo, total con cuae tienen hijos en cambio los caribenos es deporte procrear, guarden estas noticias o comentarios apuesto que muchas de las weas que conversamos por aca se cumplirar, o lo peor ya se estan haciendo.
 
hoy en valpo tipo 8 am , que manera de contar haitianos , desde serrano hasta av argentina , cmd la cago :naster: ,estan llegando pero de a montones

ayer vi por valpo un haitiano con una carpeta, se notaba que andaba dejando curriculum....hoy en la mañana lo volví a ver con la misma carpeta


después me toco ver a 2 caminando por la costa :ohno:
 
ayer vi por valpo un haitiano con una carpeta, se notaba que andaba dejando curriculum....hoy en la mañana lo volví a ver con la misma carpeta
bueno la realidad de valpo esta asi , ves arto weon con carpeta en la calle , a mi no me veras asi porque llevo mochila :gafas:
lo chistoso que cada ve las empresas se ponen mas exquisitos para seleccionar personal para trabajos de mierda :lol2:
 
bueno la realidad de valpo esta asi , ves arto weon con carpeta en la calle , a mi no me veras asi porque llevo mochila :gafas:
lo chistoso que cada ve las empresas se ponen mas exquisitos para seleccionar personal para trabajos de mierda :lol2:

era un negro
 
Los venden porque no se los pueden comer, se morderían los dedos.
 
en todos lados se dedican al comercio callejero

españa
1444420311_791452_1444422798_noticia_normal.jpg


Argentina
senegaleses.jpg
 
hoy en valpo tipo 8 am , que manera de contar haitianos , desde serrano hasta av argentina , cmd la cago :naster: ,estan llegando pero de a montones

Yo hago el mismo ejercicio cuando voy en la micro y si me pongo a comparar como era el cuento hace unos años atrás, uno se da cuenta de que la weá ahora es grosera... grosera wn :nonono:
 
enserio? se ven muchos?
Pues hoy ví como 10-12 en 3 horas, casualmente en la calle andan todos juntos y en la feria son los ayudantes (aunque no todos, aun ves ayudantes viejos y jóvenes que son chilenos)
 
Yo hago el mismo ejercicio cuando voy en la micro y si me pongo a comparar como era el cuento hace unos años atrás, uno se da cuenta de que la weá ahora es grosera... grosera wn :nonono:
a mi poco me afecta en la realidad pero hay que ponerse en el caso si vas de urgencia al hospital o en el caso que quieras postular a lo que sea o tengas hijos , ahora se lleno de competencia , competencia hasta para ir de urgencia :ohno:
 
a mi poco me afecta en la realidad pero hay que ponerse en el caso si vas de urgencia al hospital o en el caso que quieras postular a lo que sea o tengas hijos , ahora se lleno de competencia , competencia hasta para ir de urgencia :ohno:
Justamente eso es lo más grave y el que menos tiene es el que absorbe el problema, pero pareciera que esos argumentos no son lo suficientemente poderosos para que alguien tome el toro por las astas.
En mi caso, tampoco sería tanto drama el hecho de ver un par de negroides deambulando por ahí, pero cuando ves que el barrio donde naciste se llena de extranjeros es para decir ctm y realmente ahí es donde uno entiende aquella frase que dice "ser extranjero en tu propio país" :nonono:
 
Es culpa de los chilenos que los reclutan y pagan una miseria.. :grito:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
La semana ante pasada fui a quilpue y no vi muchos haitianos por no decir ninguno, vi uno que se subio a vender super8 en el metrotren pero mas de eso nada, como los envidio, mi antofita esta infectada de negros
 
Volver
Arriba