• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quintuplicaron los vendedores ambulantes en Santiago, 70% son inmigrantes, la mayoria haitianos

a mi poco me afecta en la realidad pero hay que ponerse en el caso si vas de urgencia al hospital o en el caso que quieras postular a lo que sea o tengas hijos , ahora se lleno de competencia , competencia hasta para ir de urgencia :ohno:

mas encima a los haitianos no les cobran niun peso :ohno::ohno::ohno:
 
Pues hoy ví como 10-12 en 3 horas, casualmente en la calle andan todos juntos y en la feria son los ayudantes (aunque no todos, aun ves ayudantes viejos y jóvenes que son chilenos)
un compa de viña del mar tambien me dijo que los veia... no masivamente pero se ven
apestosos qlos
 
me dijeron que en placilla les dieron unos departamentos que supuestamente eran para subsidio, ya esta lleno de negros :ohno:
es webeo ? , hace rato que la zona entre placilla y placeres se estaba llenando de tomas , cmd se va a poner fea la cosa :eek:
 
que comentario tan racista y xenofobo

se va a poner hermoso multicultural con alegria y colores
por tomas me referia a los pobres de los cerros , hace rato la pasta base esta cagando las puntas de los cerros , y fueron perdiendo verguenza en vender en las esquinas , ahora con los colores y alegrias se vendran los verdaderos machetazos :lol2:
 
cmd por casualidad estaba buscando un traductor para mi telefono android , en la busqueda puse traducor y automaticamente me puso traductor creole :ohno: , cuanto wn estaba bajando el traductordecreole :ohno:
 
es webeo ? , hace rato que la zona entre placilla y placeres se estaba llenando de tomas , cmd se va a poner fea la cosa :eek:

si, una tia me dijo

por suerte pense que los iba a defender, pero tiene tanta rabia contra los negros como nosotros :segurito:
 
A esta altura esta siendo mejor preguntar...
Que rincon de Chile no posee ni un caribeño????
 
En pajaritos todos los weones que hechan las maletas a los buses son seres de luz, quede pa la caga cuando vi eso :lol2:
 
Te agrego que tbn llegan desde Panamá por Copa (lo que no cacho es cómo llegan a Panamá, no sé si hay vuelo desde Pto. Príncipe a Panamá)
Al parecer Copa Airlines tiene ruta entre Pto Príncipe y Panamá. Podría tratarse de un vuelo con escalas.
RZcw5mQ.jpg


Luego sería Panamá --> Santiago
Quizás cuántos más hacen la combinación.

Los que salen de Pto Príncipe tienen los mismos cupos de vuelos:
FVhYqHI.jpg

Escalas al parecer. ¿Dos vuelos por semana?
¿Estoy considerando mal?
Habría que saber qué aviones, y qué otra aerolínea mueve gente hacia Chile.
Y qué ongs le pagan el pasaje a esos pobretones, porque sale casi 900usd.

Me salen agotados los vuelos para varias semanas (sin disponibilidad) hasta ~marzo 2018
z3h6mCG.jpg

No son 2 vuelos por semana.
Salen 4 para el mismo día (¿o son 5?), pero vuelan 2 días por semana, entonces son 8 vuelos por semana

Puerto Príncipe - Panamá
Panamá - Santiago
Aeronave Boeing 737-800 : 178 asientos

Si son solo haitianos por vuelo, son 178 por vuelo.
8 vuelos por semana = 8 x 178 = 1424 haitianos por semana

¿De dónde salen los ~9000 por semana?
Haitianos turistas permanentes por semana:
Copa nos enriquece con 1424
LAW nos enriquece con 1152

+?

Otras aerolíneas con la ruta:
American Airlines (Pto Príncipe - Miami -Stgo)
Delta (Pto Príncipe - Atlanta - Stgo)
AirFrance - LAN (Pto Príncipe - Miami -Stgo)

Copa, Insel Air, Air France, Aeroméxico, Latam, TAM, Delta, Avianca, JetBlue, American Airlines
 
Última edición:
A esta altura esta siendo mejor preguntar...
Que rincon de Chile no posee ni un caribeño????
Veamos. Viajé hace unos meses por motivos laborales desde Chiloé a Santiago y en los únicos lugares donde no vi super 8 fueron en la costa en ciudades turísticas tipo Pelluhue o Pichilemu.

Aquí en Punta Arenas tenemos desde el 2015. Y mi recuento de zonas con caribeños super 8 es que hay en:

Castro
Ancúd
Puerto Montt
Puerto Varas
Puranque
Pucón
Osorno
Valdivia
Temuco
Victoria
Angol
Los Ángeles
Lota
Chillán
Concepción
San Carlos
Parral
Longaví
Linares
San Javier
Curicó
Talca
Molina
San Fernando
Palmilla
Graneros
Rengo
Rancagua
Mostazal
Melipilla
San Felipe

Eso fue en el viaje de ida. Después en la vuelta aproveché de viajar por la costa y no vi super 8 (salvo en San Antonio) en:
Pichilemu
Pelluhue
Constitución
Tomé
Lebu
Tirúa
Mehuín
Corral
Niebla
Maullín
Carelmapu


Por algún motivo la costa los mantiene a raya, salvo que sean grandes urbes. Imagino que en los pueblos de la precordillera profunda el panorama debe ser el mismo.

Hasta aquí el reporte de la invasión :yoshi2:

hUkXKD2.gif
 
Volver
Arriba