• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quintuplicaron los vendedores ambulantes en Santiago, 70% son inmigrantes, la mayoria haitianos

Las bases militares, naval y aérea en la Antártica.
No sé si en Rapanui hay caribeños.
esos indios para mi tienen el mismo valor de desprecio, solo pasan drogados y lucrando de ruinas que son de una cultura ajena :nonono:
:monomeon: pascuenses

Veamos. Viajé hace unos meses por motivos laborales desde Chiloé a Santiago y en los únicos lugares donde no vi super 8 fueron en la costa en ciudades turísticas tipo Pelluhue o Pichilemu.

Aquí en Punta Arenas tenemos desde el 2015. Y mi recuento de zonas con caribeños super 8 es que hay en:

Castro
Ancúd
Puerto Montt
Puerto Varas
Puranque
Pucón
Osorno
Valdivia
Temúco
Victoria
Angol
Los Ángeles
Lota
Chillán
Concepción
San Carlos
Parral
Longaví
Linares
San Javier
Curicó
Talca
Molina
San Fernando
Palmilla
Graneros
Rengo
Rancagua
Mostazal
Melipilla
San Felipe

Eso fue en el viaje de ida. Después en la vuelta aproveché de viajar por la costa y no vi super 8 (salvo en San Antonio) en:
Pichilemu
Pelluhue
Constitución
Tomé
Lebu
Tirúa
Mehuín
Corral
Niebla
Maullín
Carelmapu


Por algún motivo la costa los mantiene a raya, salvo que sean grandes urbes. Imagino que en los pueblos de la precordillera profunda el panorama debe ser el mismo.

Hasta aquí el reporte de la invasión :yoshi2:

hUkXKD2.gif
vale por la info, aunque no me refiero solo a haitianos o gente negra, sino a los caribeños en general, incluyendo colombianos blancos que se suelen detectar facilmente porque hablan fuerte y con ese acento de que quisieran ofrecerte un prestamo.

que tal estara la situación en villa o'higgins?
 
La mayoría de los inmigrantes que llegan al país son profesionales o técnicos dispuestos a empezar desde abajo para luego irse abriendo camino.
como se puede afirmar eso si no tienen como saber ni fiscalisar cuanto grone a entrado?

Zorron culiao patetico :lol2:

Perro el otro dia en la Amanda un haitiano me hizo una piscola, loco fue la piscola mas cabezona que me han hecho perro, el loco era terrible de generoso con el Mistral y echaba poca Coca Light, loco un astro el wn. Deberian traer mas inmigrantes, al final esos locos solo quieren surgir perrin. A mi en la UDD me pasaron el otro dia en Microeconomia que hay escasez de mano de obra y perro, te lo digo asi, que lleguen inmigrantes es algo necesario por la baja en la tasa de natalidad y para mantener en equilibrio los sueldos po perro, si digamos las cosas como son, que una nana gane 600 lucas no corresponde po tiburon, totalmente desubicado. Así todos se quedan ganando las 300 lucas que les corresponde y el país gana en diversidad, imaginate llegaran mas negros a Independencia, podríamos tener nuestro propio Bronx, caaaachate po loco, sería igual que en Nueva York o París.
este post es inventado? o efectivamente fue un conchetumadre que dijo ese?
 
Volver
Arriba