• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sacan selfies?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.870
Estaba cachando que todo el mundo se saca, que ya es una weá más normal que la mierda. yo honestamente dudo que algún día llegue a entender por qué la gente lo hace.
 
porque son weones hermanito, no trates de entenderlo, te rebajara a su nivel
 
Es un tipo de fotografía sencillo, rápido y sobretodo portable, que hace que tenga buena recepción entre la gente. Las fotos autorretratos, que ahora adquirieron el juvenil y juguetón extranjerismo de selfie, han existido siempre, pero ahora es más fácil obtenerlas y compartirlas para así alimentar el ego de las masas idiotas sedientas de atención.
 
Refutado

6271DE38581012878596383117312_pic-r-1384463264187c2a2646ee3.jpg_gL2IIgKqbveOLUye1R8KMh29Xa8IvJeiMGsfuTNyDx7H1BCq_EFyboqILJ5Cjz7o.jpg
 
se toma pics ?
:lol2:
las famosas ''selfies'' existen del año del pico (claro, no como nombre de selfies), la gente weona empezo a clasificar y categorizar ese tipo de fotos y se transformo en una en una moda bien aweoná. en fin como todas las weas :hands:
pero al fin y al cabo siguen siendo fotos, común y normales
 
las famosas ''selfies'' existen del año del pico (claro, no como nombre de selfies), la gente weona empezo a clasificar y categorizar ese tipo de fotos y se transformo en una en una moda bien aweoná. en fin como todas las weas :hands:
pero al fin y al cabo siguen siendo fotos, común y normales

puta el aweonao cuadrao. dile como querai a las cagas.
 
puta el aweonao cuadrao. dile como querai a las cagas.
no estas entendiendo nada. eso es lo que pasa al momento de categorizar algo.
¿por que te cae mal las selfies? ¿por lo que weones que se sacan esas fotos o por el tipo de fotos? yo creo que te inclinas mas por la primera..
si un weon no le hubiese puesto nombre a ese tipo de fotos. pasaria totalmente piola y no las odiarias :hands:
 
Volver
Arriba