• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se siguen moviendo las fichas del tablero en el patio trasero...

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.995
Sexo
Macho
Recuerdan que el otro día les postee que Ingleses armaban las Malvinas con armamento de grueso calibre ???

por amenaza Argentina ante alianza China por estación aeroespacial con soberanía China???


miren el juguetito que trajeron los gringos a Perú...

EE.UU. refuerza sus tropas en Perú con la llegada de un portaaviones



La llegada del portaviones George Washington, con sus 3.200 tripulantes, que se espera arribe a territorio peruano este martes uno de septiembre como parte del acuerdo de cooperación militar entre los dos países, ha generado posiciones encontradas dentro del pueblo peruano. Algunas organizaciones políticas manifestarán su oposición a esta medida con protestas en la ciudad de Lima.

El despliegue de los más de 3.000 soldados que permanecerán en territorio peruano durante seis días hace parte de la serie de cuerdos aprobados por el Gobierno a través de los cuales ha ido incrementándose la fuerza militar estadounidense en el país en lo que va de año, informóTeleSur.

Frente a tal situación, algunos sectores políticos has expresado su preocupación calificándola de "invasión militar" pese a la corta estadía del George Washington como parte del recorrido que viene realizando desde Japón hasta la costa este de EE.UU.

En este sentido, las protestas registradas este martes en Lima se suman a las llevadas a cabo el pasado 21 de agosto y acentúan el inconformismo de la ciudadanía, que considera el hecho como una agresión a la soberanía nacional.

El periodista Víctor Liza expresó a RT que la medida incumple el acuerdo internacional sobre la soberanía de los países.









http://actualidad.rt.com/actualidad/184780-eeuu-refuerza-tropas-peru-portaaviones
 
No me extrañaría que lueguito se desencadene un enfrentamiento armado en toda sudamerica con los gringos vendiendole armas a los dos bandos.
 
Son para morir de la risa los comentarios en RT. segun los wns eeuu quiere invadir peru o que el porta aviones esta lleno de droga :lol2:


yo creo que Perú puede ser usado , como punto de enclave para hacer una pinza a Venezuela , Colombia esta muy cercano a Venezuela y podría ser victima de la FAV que tiene bastante peso...
 
yo creo que Perú puede ser usado , como punto de enclave para hacer una pinza a Venezuela , Colombia esta muy cercano a Venezuela y podría ser victima de la FAV que tiene bastante peso...
Si, yo igual creo que que USA tiene visto meter mano en LA con todo el tema de Rusia y China. pero en general los wns que comentan en RT son re rolleros, al mas estilo salfate :lol2:
 
No me extrañaría que lueguito se desencadene un enfrentamiento armado en toda sudamerica con los gringos vendiendole armas a los dos bandos.

salfate1.jpg
 
Es como cuando Sauron(EEUU, el ojo que todo lo ve) hace alianza con los Orcos(peru, materia prima)

estamos hasta el loly ctm
 
Es como cuando Sauron(EEUU, el ojo que todo lo ve) hace alianza con los Orcos(peru, materia prima)

estamos hasta el loly ctm

USA no creo que sea tan estúpido de tirar a pelear entre ellos a sus dos países modelo neoliberales en la zona (nosotros y Perú). Yo creo que quieren reforzar su "presencia" en el Pacífico, mandando milicos a los gobiernos fachos de la zona.
 
lo unico que me queda claro, es que puta que van a comer mal los gringos esos dias....y no me refiero a comer sino a "comer"
en 9 meses saldrán cholitos rubios y algunos zambitos.
 
pero si los carriers gringos pasean por todo el mundo todo el año...que les toque este mes en mordor es "irrelefante". Esos 3000 yi-ai-yous solo van de paso, no se van a quedar en las tierras de sauron.
 
pero si los carriers gringos pasean por todo el mundo todo el año...que les toque este mes en mordor es "irrelefante". Esos 3000 yi-ai-yous solo van de paso, no se van a quedar en las tierras de sauron.
En contexto:
Desde febrero han ingresado a Perú más de un centenar de militares de Estados Unidos.
La visita de la misión militar se enmarca dentro del acuerdo de cooperación militar bilateral que el Congreso peruano ratificó en el mes de enero, al autorizar el ingreso y la permanencia de tropas estadounidenses en territorio peruano.
El Partido Comunista del Perú criticó el pasado mes de marzo el aumento de la cifra de militares norteamericanos en el país y subrayó que el Pentágono busca allanar el camino de una eventual agresión bélica en América Latina, bajo la excusa de la lucha contra el narcotráfico y la insurgencia.
 
Volver
Arriba