• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se suspende demolicion de villa san luis

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
Los edificios que están en las condes, contruidos por el propio allende .,

La tarde de hoy miércoles, el Consejo de Monumentos Nacionales declaró a la Villa San Luis de Las Condes como Monumento Histórico, con lo que se paralizará su demolición. Esto, luego de una votación que realizó el consejo en las inmediaciones de la Biblioteca Nacional

http://www.latercera.com/noticia/villa-san-luis-declarada-monumento-historico-nacional/

:arre:
 
villa-san-luis1-820x500.jpg


43.jpg
 
Increíble como en todo buscan sacar ventajita politica estos zurdos, siempre poniendo por delante la propaganda como en las tiranías comunistas/fascistas.
Miren los edificios que construyó allende para loh pobrehh y pinocheeeh y la dictadura CIvico-militar, y más museos de la memoria, documentales y series financiados por fondart bla bla, Intento patético por reescribir la historia.
 
los zurdos se mojan con weas abandonadas. TE apuesto qeu aparecerá con rayados de #niuna menos y esos grafitis qliaos todos iguales. O convertidos en espacios públicos uqe son rescatados por arquitectos o diseñadores en volá de ayahuasca y que solo ellos entienden.

:santa:
Ya, esta bien lo q dices, pero una wea se cae sola y es inhabitable. Pintura y buenos deseos no arreglaran la estructura.
 
pero q tontera más grande... siendo q no soy de derecha es obvio q esta decisión no es más q un capricho político cargado de resentimiento social. Me consta q los gestores de esta campaña "de defensa" de esos bloques qls feos de concreto no son de Las Condes y lo hacen pa puro webiar al habitante del sector oriente q todos sabemos es de derecha. No hay q ser muy vivaracho pa darse cuenta q detrás de las 10 abuelitas q hoy mostraron una pancarta hay gente de izquierda de otras comunas q organizaron la protesta

Tiene todo un simbolismo y una carga ideológica el trancarle la pelota a un proyecto inmobiliario de Las Condes pa nombrar monumento nacional de manera express a un block culiao feo por el solo hecho de q lo construyeron en el tiempo de la Unidad Popular. Es tan burda la wea q llega a ser una provocación

gobierno ctm... menos mal q quedan solo 256 días pa q esta vieja culiá se vaya de La Moneda.
 
Ese terrenito no es barato. Cuantas inmobiliarias estaran haciendo lobby, debe estar la pendeja de la nuera de la chancha.
 
Volver
Arriba