• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se vende ferrari

Estado
No está abierto para más respuestas.
chile debe ser un pais pesimo para tener uno de esos autos.
 
Debe quedar rico en los lomos de toro.

El permiso de circulación no más vale casi 5 millones.
 
chile debe ser un pais pesimo para tener uno de esos autos.

Tecladosinache I hara volar el primer dia de su reinado todos los lomos de toro, es mas, con la participacion ciudadana.

Y lo segundo que hara sera crear una licencia "R" que permitira a todos quienes tengan autos de gran velocidad sacarles todo lo que puedan en ciertos sectores de carretera. Se entregara previo curso profesional.
 
Tener un auto asi por 4 meses significa que el plan se te salio de las manos. No tiene sentido no mas. Si el auto esta estacionado fuera de las casas de la foto me dice que ese auto no le corresponde.

Suele sucederle a los weones que les empieza a ir bien en una pega y se entusiasman comprando weás caras :hands:
 
que estupidez comprar para vender a los 4 meses

:monomeon: aspiracionales
 
aspiracionales que no viven en la realidad :hands:
de seguro el wn se dio cuenta que no le alcanzaba ni pa comer teniendo esa wea :yaoming:
 
ni aunque tuviese plata de sobra me compraria esa wea ,esta bien que tire pinta y sea a toda raja, pero viendo el tema practico no le veo mayor gracia,bueno yo el auto lo uso para ir y volver de un lado a otro y no me vuelvo loco como los mas "tuercas" o amante de los vehiculos por ese modelito en particular de hecho cuand mas pendex con un maruti era feliz.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba