• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene CyberDay!! vale la pena?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Eso cabros,

Creo que es el 30-31 y 1 el CyberDay en varias tiendas, y ahora que tengo las lucas como tarjetas, queria saber si vale la pena, si arrojan buenos descuentos o es casi la misma wea y solo lo hacen para estar a la moda online.

Experiencias? quiero comprar en Sodimac a todo esto.
Saludines.
 
lo único q me tinca es ticketek, pero no les tengo fe

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
No, los peros culiaos ya subieron todos los precios para que los giles paguen los precios regulares en el cyberday creyendo que la hicieron de oro pero la verdad es que les están metiendo el miembro en la córnea
 
Hay que ser entero weon para creer que el cyberday vale la pena...

Chucha, no había cachado que este tema lo hizo el aweonao de Toronto :risa:
 
Última edición:
Debe ser mucho más barato, ya que nuestro queridos empresarios quieren incentivar el uso de las nuevas tecnologías, de además no pisar ni utilizar los baños ni aire acondicionado de los locales.

:retard:
 
El Cyberchanta,ni se acerca a lo más mínimo con el que hacen en usa
pta. que son mierda los empresarios en Chile.
 
Una que otra oferta buena, pero como ya te dijeron, hay que revisar los precios como tres semanas antes para cachar que tan inflados estan.
 
Acá e Chile jamás ha valido la pena, porque acá el comercio en gral está formado por un grupo de sinvergüenzas qliaos, de hecho ya inflaron los precios para cagarse a los incautos :hands:
 
yo tuve buena experiencia con el cibermonday el año pasado, lippi y dafiti, fueron buenos descuentos, así q les tengo fe

jamás comprar en clubpoint o clubventa, estafa total, a mi no me cagaron pq los amenacé con ir al sernac y publiqué una nota de chilevision sobre sus estafas y los weones respondieron, pero esas cagás no comprar
 
Eso cabros,

Creo que es el 30-31 y 1 el CyberDay en varias tiendas, y ahora que tengo las lucas como tarjetas, queria saber si vale la pena, si arrojan buenos descuentos o es casi la misma wea y solo lo hacen para estar a la moda online.

Experiencias? quiero comprar en Sodimac a todo esto.
Saludines.
creo que nop , pero dijeron las instituciones como el sernac que estaría fiscalizando las compras para ver si RESPETABAN LAS REBAJAS ANUNCIADAS..
Ahora en lo personal no me tinca en Chile quizás los del ciberday tendría mas brillo en compras en usa :cafe3::buenaonda:
 
Volver
Arriba