• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Live Action de FMA

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.449
Sexo
Macho
La adaptación a la gran pantalla del popular manga de Hiromu Arakawa ya está en sus primeras etapas de producción y tiene su estreno previsto en 2017, según informa el magazine japonés Daily Cyzo.



El manga Full Metal Alchemist y su adaptación al anime gozaron de una inmensa popularidad, siendo obras recomendadas para los que se quieren iniciar en el mundo. La película, según se informa, empleará una combinación de actores y uso de CGI, imagen generada por ordenador, para relatar las aventuras de los dos hermanos alquimistas Edward y Alphonse Eric.

Fumihiko Sori será el director y el rodaje comenzará este junio en Italia. Tanto el manga como el anime, que constó de dos adaptaciones una más fiel que la otra, finalizaron junto a dos películas.

Fullmetal Alchemist cuenta con un estilo steampunk donde la alquimia es la técnica científica más avanzada y poderosa que conoce el ser humano. En este contexto, los hermanos pasan innumerables contratiempos para intentar buscar la manera de recuperar sus cuerpos tras un grave accidente en un experimento.
 
no_ahora_porfavor.jpg
 
otra serie hecha mierda con su adaptación con actores.

pero no hay que olvidar que estas adaptaciones son solo para ellos, si le gustan al resto del mundo les importa una mierda.




Ya estoy viendo un japones con peluca rubia de protagonista :sm:
 
Lo veo dificil.. primeramente porque FMA la gracia es que no esta ambientada en japon.
segun yo la wea tiene mucho de Alemania :zippy:
:idolo: FMA
Lo que si los japos le ponen cariño a los live action
 
Lo veo dificil.. primeramente porque FMA la gracia es que no esta ambientada en japon.
segun yo la wea tiene mucho de Alemania :zippy:
:idolo: FMA
Lo que si los japos le ponen cariño a los live action
Cariños, mas no habilidad.
 
escuche que van a filmar en italia....ojala que con actores europeos, porque puta en primer lugar se veria mal un chino rubio y 2do puta que actuan mal los orientales.
 
escuche que van a filmar en italia....ojala que con actores europeos, porque puta en primer lugar se veria mal un chino rubio y 2do puta que actuan mal los orientales.
Algo así como el profesor alemán de nodame cantabile
nodame04.jpg

:lol2:
Por racismo y weas comerciales los japos casi nunca recurren a occidentales, a no ser que sean gringos o alemanes, ahí se mojan. Y aún así hay wns que fantasean con ser uno.
 
Última edición:
esta serie no se presta para un live action, pensando principalmente en que si hacen a los homúnculos van a tener que desembuchar más plata que la mierda en cgi, y ya todos sabemos como es eso en japón.
Segundo un edward rubio japones jajajaj va hacer un chiste
por que mejor no hacen una película de animación, sería lo mejor.

edit: aqui esta el casting, según en la página oficial del anime.
d61167fe6027151ededa0afef0d6267a.jpg

De izquierda a derecha:
  • Ryosuke Yamada como Edward Elric
  • Dean Fujioka como Roy Mustang
  • Tsubasa Honda como Winry Rockbell
  • Ryuuta Satou como Maes Hughes
  • Yasuko Matsuyuki como Lust
  • Kanata Hongou como Envy
  • Shinji Uchiyama como gula
  • Yo Oizumi como Shou Tucker
tumblr_muy0m4JcaU1r88u00o3_400.gif
 
Última edición:
Chino rubio :risapaquete:
 
Ojala el CGI de Alphonse sea de calidad
le dare el beneficio de la duda a este live action :sisi:
 
escuche que van a filmar en italia....ojala que con actores europeos, porque puta en primer lugar se veria mal un chino rubio y 2do puta que actuan mal los orientales.

Va a ser un japo rubio y Edward Elric es más prusiano que la mierda. Ya partimos mal con la wea. Los de Xing te creo. ¿Scar va a ser un japo flaco con pinta de emo?

La Lust japo es más desabrida que la chucha y se supone que tiene que ser una Jessica Rabbit muy darks :ohno:
 
Volver
Arriba