• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Live Action de FMA

Puta la wea ordinaria, los weones son mas europeos que la chucha, se llama Edward Elric po no podi poner un japo a actuar. Probablemente valga callampa esta wea, algo recurrente en los live action
 
Ya se fue a la mierda esto,Japos Qlos !!!

Que te hicieron Edward :sm:

Me cagaron mi Serie Number One,Seora Bashele haga algo :grito:

14111803352698715.gif
 
Nuevo arte conceptual del live-action de «Fullmetal Alchemist».

AsICPSv.jpg
 
Última edición:
primero sacaran un live action asqueroso de jojo y ahora uno de FMA estos japos tienen que entender que no sirven para adaptar animes o mangas , simplemente no tienen el presupuesto para hacerlo.
 
no tienen el presupuesto y la mayoria de los actores no coinciden con sus contrapartes de los mangas , no hay tanto japones/a bien parecidos y o altos para interpretarlos , porque xuxa que van a tener que usar efectos con la camara para poder hacer que los japos en jojo se vean mas altos y maceteados
 
Primer acercamiento a Al desde la cuenta de Twitter oficial de la cinta.



I5OeI32.jpg
 
Última edición:
hasta ahora rurouni kenshin es el unico live action medianamente decente que he visto, con FMA dudo que lo logren, ya con ver japoneses rubios se va todo a la xuxa.

Y en la foto de Al que pusieron la armadura parece de plastico.
 
Me siguen sin gustar,por que no poner putos actores acorde con la historia japoneses qlos!!!!

:monomeon:Edward Elric Nipon
:monomeon:Alphonse Elric Nipon

:idolo:Manga
:idolo:Anime
:maestro:Hiromu Arakawa
 
Es increible como el anime brotherhood plasmo fielmente el manga. creo que es una de las pocas series de anime que tengo guardado en disco externos como tesoros extraños.
Sin embargo este liveaction no le veo por donde... lastima
 
Volver
Arriba