• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE VIENE: PDI detiene a banda que habría asesinado a joven boliviana en Tarapacá

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
En un operativo cinematográfico, llevado a cabo desde las 8:00 horas de esta mañana, personal del Equipo de Reacción Táctica de la PDI de la región de Tarapacá, con la colaboración de efectivos de otras regiones, efectuó el allanamiento 12 de domicilios en Iquique y Alto Hospicio.

Las diligencias responden a la investigación por el homicidio de la joven boliviana de 23 años, Rosalva Gómez, quien fue encontrada muerta el 29 de agosto en la cuesta El Pampino, en la ruta que une a ambas comunas mencionadas.

captura-de-pantalla-20170830-a-las-7.53.44-a.m.-1200x600.jpg


Se logró la detención de seis personas, chilenos y extranjeros, entre ellos el presunto autor del brutal crimen y de tres colaboradores. Todos ellos, según el Ministerio Público, conformarían una banda de narcotráfico.

Además,el operativo logró la incautación de drogas y dinero en efectivo, vehículos
El fiscal regional de Tarapacá, Raúl Arancibia, indicó que la investigación está abierta, aunque dijo que no puede referirse con muchos detalles a un caso abierto. :mmm:
Los, hasta ahora, seis detenidos pasarán a control de detención y enfrentarán los cargos correspondientes, mientas la PDI continúa con pericias y más acciones de la investigación para dar con más sujetos y aclarar el hecho policial que causado gran conmoción en la zona.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...asesinado-a-joven-boliviana-en-tarapaca.shtml
 
E

Se logró la detención de seis personas, chilenos y extranjeros, entre ellos el presunto autor del brutal crimen
El fiscal regional de Tarapacá, Raúl Arancibia, indicó que la investigación está abierta, aunque dijo que no puede referirse con muchos detalles a un caso abierto. :mmm:


Van a tapar al maximo las nacionalidades, y lo mas seguro es que el chileno sera el chofer del coleto en el cual arrancaron :lol2:
 
http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...asesinada-en-el-zig-zag-de-Alto-Hospicio.aspx

PDI informó que 12 viviendas fueron registradas por el caso de Rosalva Gómez, la boliviana hallada muerta en el sector denominado zig zag de Alto Hospicio.

El Jefe de la Prefectura Antinarcótico y Contra el Crimen Organizado Iquique (Preanconor), Prefecto Leonardo Torres detalló a Soyiquique.cl que cuando realizaron el análisis criminal del homicidio de la joven “se logró establecer que tenía relación con una investigación que ya llevaba hace bastante meses la brigrada antinarcotico y contra el crimer organizado de Iquique que tenía relacion con el delito de trafico de drogas”.

Por ello, los detenidos tienen vinculación en ambos ilícitos, con el asesinato de la boliviana y con una red de narcotráfico. A su vez, señaló que los domicilios registrados corresponden a tomas irregulares de terreno, por lo que han “requerido bastante apoyo incluyendo el apoyo aéreo”. Por su parte, agregó que, en la investigación que está en curso, trabajan detectives especializados de Arica, Iquique, Calama y Antofagastas. También, usaron peritos y guías canino que trasladaron desde Santiago. “Probablemente tendremos más detenciones y hay bastante evidencias que se están trabajando”.

El Fiscal que lleva el caso, Raúl Arancibia, informó que hay seis detenidos por el caso, un chileno y el resto de los detenidos son de nacionalidad colombiana.
 
Mi hembra quiere ir a ver a su familia pal verano a ese basurero llamado iquique

Que lata ir a esa huea de ciudad y sentirte extranjero en tu tierra xd
 
me da lo mismo lo que le paso a esa infeliz, espero que regrese a su tierra aunque sea por partes jajaja
 
Esta es la banda

Al parecer son 8 colombianos y un sólo chileno los que conformarian la banda que mató a la bolimierda, gracias bachelet por traer sicarios colombianos, nos llena de colores rojos, me refiero por la sangre.
 
Volver
Arriba