• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Tekken 7 e incluiría a personaje de Street Fighter...


5426898+_60bb9be668d9ea49a84a26531b809694.jpg
 
A ver, tenemos en Tekken 7: Geese Howard (Fatal Fury) v/s Akuma (Street Fighter) v/s Heihachi Mishima (Tekken)
Mientras que en Dead or Alive: Mai Shiranui (Fatal Fury) v/s Sarah Bryant (Virtua Fighter) v/s Kasumi (Dead or Alive)
¿Estamos a un paso de un Mugen?
 
A ver, tenemos en Tekken 7: Geese Howard (Fatal Fury) v/s Akuma (Street Fighter) v/s Heihachi Mishima (Tekken)
Mientras que en Dead or Alive: Mai Shiranui (Fatal Fury) v/s Sarah Bryant (Virtua Fighter) v/s Kasumi (Dead or Alive)
¿Estamos a un paso de un Mugen?
agregar akuma era un presagio de lo que se venia
 
agregar akuma era un presagio de lo que se venia
En el TTT 2 ya hueveaban con Ryu, Ken y Akuma. En el modo Practice con el robot aparecían esos personajes "gordos" para golpearlos un rato. Geese salió de la nada, no me lo esperaba, aunque había leído los rumores acá. Si hacen un Tekken X Street Fighter X Virtua Fighter con los escenarios del Dead or Alive se acabó el género, sería la huea definitiva.
 
En el TTT 2 ya hueveaban con Ryu, Ken y Akuma. En el modo Practice con el robot aparecían esos personajes "gordos" para golpearlos un rato. Geese salió de la nada, no me lo esperaba, aunque había leído los rumores acá. Si hacen un Tekken X Street Fighter X Virtua Fighter con los escenarios del Dead or Alive se acabó el género, sería la huea definitiva.
bueno el sfxtkn nunca debio ser de lucha ya que el estilo era tan diferente que implementarlo quedaria la caga ,ese juego duro menos que el mortal 9 , mejor que se limiten a juegos rpg o de cartas
 
bueno el sfxtkn nunca debio ser de lucha ya que el estilo era tan diferente que implementarlo quedaria la caga ,ese juego duro menos que el mortal 9 , mejor que se limiten a juegos rpg o de cartas
No era tan malo en realidad, la huea que lo mató fue que la mitad del roster estaba en el disco y lo vendieron como DLC, y esa huea de las gemas terminó por sepultarlo...
 
tekken 7 >>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier wea de pelea de esta gen
lo mas cuatico es que al menos akuma se siente como tekken con la jugabilidad de street figther, no como los personajes de tekken en sfxtk
y estoy seguro que geese en tekken va a ser un chillon de veces mejor que geese en maximum impact
 
Para los que lo han jugado. Porque está siendo tan criticado este Tekken? Lo califican como el peor de la historia.
 
No sé en qué rincones rata de la internet andas metido, pero yo he visto y leído el completo opuesto a eso :xd:
recuerdo que odiaron el 6 por esa wea de la mecanica nueva no recuerdo el nombre ... el tag2 en japon lo recontra odiaron , y esta wea la ama todo el mundo menos los que reclaman por el contenido extra
 
Depende mucho de los cambios en cada juego. En Tekken para aprender a jugar bien con un personaje son meses de práctica para hacer un juego "fluido" (no es lo mismo too el rato estar jugando haciendo combinaciones de movimientos que hacer una combinación, parar, volver hacer la misma combinación, parar...) y que te cambien algunos movimientos de un juego para otro te caga todo.
Recuerdo que en Tekken 6 aprendí a jugar con Steve Fox y le sacaba hartas combinaciones de juego, me salía fluido pasar por diferentes poses de boxeo, pero en el TTT2 cambiaron algunos movimientos y cambió mi manera de jugar, así que cambie de personaje. Era más fácil tomar un personaje que sabías sus movimientos a medias y aprender los nuevos que olvidar todo lo que sabías con uno y aprender todo de nuevo.
 
:idolo: tekken 3 ctm , lastima que el emulador de ps2 pa tekken 5 me anda mas lento que rio de caca :sm:
 
Noctis de Final Fantasy XV será el próximo personaje DLC de Tekken 7


Como personaje invitado para Soul Calibour esta bien, pero para este juego creo que no, yo en su lugar hubiera preferido a Raidou del DOA.
Pd. Saben si van a ver más personajes invitados a este juego.
 
Volver
Arriba