• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se vienen las elecciones; justicia reabre caso de josé tohá

13 otros

Bosta
Registrado
2016/06/21
Mensajes
614
Sexo
Macho
La Corte de Apelaciones de Santiago ordenó al ministro Jorge Zepeda, a cargo de la indagatoria, que reabra el sumario a razón de diligencias pendientes solicitadas por las partes.
Carolina-Toha.jpg

La Corte de Apelaciones de Santiago decidió reabrir la investigación por la muerte del exministro de Allende, José Tohá, hecho acontecido el 15 marzo de 1974.
Según consigna radio Bío-Bío, el tribunal de alzada capitalino ordenó al ministro Jorge Zepeda, a cargo de la indagatoria, que reabra el sumario a razón de diligencias pendientes solicitadas por las partes.
Tohá, padre de la actual alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, fue ministro de Interior y Defensa en el gobierno de Salvador Allende y fue un reconocido militante del Partido Socialista.
La investigación busca aclarar las circunstancias en las que falleció Tohá, quien al momento de su muerte estaba internado en el ex Hospital Militar.
Como es sabido, el exministro fue encontrado colgando de un cinturón y un estado de extrema delgadez, pues pesaba sólo 49 kilos para una estatura de 1,92 metros.
En un principio, la versión de la Dictadura había apuntado al suicidio, pero después de determinó que había habido intervención de terceros.
José Tohá fue prisionero político en Isla Dawson, el Regimiento Pudeto y la Academia de Guerra Aérea.

son muy carerajas estos weones :lol2: la justicia a merced de la nueva fechoria


fuentes.jpg

http://www.theclinic.cl/2016/07/28/546520/
 
A ver cuánto se demoran en darle una pensión vitalicia en dólares a la Toha, para que de paso siga haciéndose la ciega con la cagada que tiene en Stgo.
 
esta huea se derrumba por los 4 costados, la toha ha hecho puras hueas, ahora quiere cubrir sus robos con la muerte de su padre que se sabe que fue asesinado en el hospital militar. Al igual que el hueon de frei hijo, no tuvieron las agallas en su momento de denunciar a los culpables y ahora intentan levantar una cortina de humo para cubrir sus cagadas, a la mierda los politicos.
 
Se nota que se vienen las elecciones y como siempre, estas ratas concertacionistas buscan desenterrar a sus martires para subir en las encuestas y victimizarse. Pronto se viene un nuevo desentierro a Pablo Neruda y a Salvador Allende
 
Se nota que se vienen las elecciones y como siempre, estas ratas concertacionistas buscan desenterrar a sus martires para subir en las encuestas y victimizarse. Pronto se viene un nuevo desentierro a Pablo Neruda y a Salvador Allende
viene una pelicula de neruda que para los medios debiera ser merecedora del oscar intergalactico
 
Si lo torturaron hasta que se "suicido" cual es el problema en que se busque la verdad? No se dicen muy democraticos los weones?

Es en estos temas en donde se nota el facherío del antro, yo no soy comunista, pero me parece patetico como predican con la pichula en la mano estos weones:confused:
 
Volver
Arriba