• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Hajime Tabata, la próxima generación de consolas se enfocaría en el streaming.

Cuando los anvhos de banda aseguren una experiencia 100% similar a jugar desde la consola esto se hara realidad... yo por mi parte lo apoyo porque me da paja levantarme y poner el disco en la consola... ahora ultimo tengo todo digital.
yo aun espero la tecnologia para no tener que usar joysticks , me cansa las manos jugar mas de 10 minutos , yo por mi parte me da paja levantar los brazos , ahora ultimo juego todo en youtube
 
xbox ya lleva un rato con el servicio xbox game pass, un servicio estilo netflix en q por una mensualidad obtienes acceso a 100 juegos que puedes descargar, que cada cierto tiempo se van renovando.
 
Por streaming nica pero si una wea mas como Steam, la verdad que lo encuentro nefasto, me gustan los juegos en formato fisico.
1000 veces mejor los juegos digital,mucho mas barato y seguro
La única ventaja que le veo a los físicos es la reventa, a menos que seas un noño que les gusta coleccionarlos
 
La proxima generacion de consolas , seran parecidas a la Switch
 
Me da lo mismo mientras la experiencia sea buena. De la gen pasada tengo como 60 juegos físicos que ahí quedaron. Ahora estoy optando más por los digitales, precio y comodidad. Juegos que los puedes pillar de 5 a 10 lukas especialmente en la tienda de Xbox y que físicos no bajan de 20.
 
Los juegos fisicos esta sobrevalorados por la mitad de precio te compras uno digital.
 
solo justifican que venden weas mal hechas...antes vendian un juego terminado y con minimos errores, ahora venden weas con bugs y hay que estar esperando los parches para actualizar y evitar weveos. como no existe una copia fisica, podran arreglarlo y manejar el software a su antojo sin que podamos hacer algo...sin contar que quizas este pensado en el publico gringo o japo, donde muchos tienen conexion de fibra a velocidad de fibra (alo movistafa?) , no como aca que hay mucha gente que tiene conexiones que no pasan los 10 megas reales de velocidad.
 
Los juegos fisicos esta sobrevalorados por la mitad de precio te compras uno digital.

No cacho bien como anda eso en PC, pero en consolas al lanzamiento no, tienen el mismo valor, y de hecho tienden a tener versiones más caras los triple AAA porque le agregan hueás extras. Con el tiempo el juego físico baja de precio un poco más rápido (dependiendo de la tienda a la que se lo compres) que el digital al cual tenís que esperar la oferta. Al largo plazo el digital cuesta un poco menos que el físico, pero la diferencia no es tan considerable.
 
No cacho bien como anda eso en PC, pero en consolas al lanzamiento no, tienen el mismo valor, y de hecho tienden a tener versiones más caras los triple AAA porque le agregan hueás extras. Con el tiempo el juego físico baja de precio un poco más rápido (dependiendo de la tienda a la que se lo compres) que el digital al cual tenís que esperar la oferta. Al largo plazo el digital cuesta un poco menos que el físico, pero la diferencia no es tan considerable.

En temas de precio de lanzamiento andan casi igual.
KBHZAC5.png

Pero lo que dices es cierto, generalmente con los juegos digitales esperas una oferta para comprarlo más barato antes que realmente bajen de precio. Aún así la consistencia de la "oferta de las ofertas" es bastante buena, por ejemplo hoy en día pagar más de 5 dólares por la versión completa del Shadow of War (digital) es casi una estupidez.

Claramente hay todo un tema detrás de esto (como lo que pagó una tienda por el juego físico, que se refleja en el precio que te lo vende), pero creo que para que un servicio de streaming de juegos funcione a estas alturas tiene que ser realmente competitivo con un punto de comparación como Steam. Me refiero a que en Steam por 500 pesos te puedes comprar 10 juegos indie, y si un stream no te va a ofrecer mínimo eso en relación precio/calidad entonces no le veo futuro.
 
quizás sea lo mejor, un precio acequible y los clientes se amarran, todos ganamos.
 
Sigo prefiriendo los juegos físicos, aunque era mejor antes, cuando venían con menos bugs críticos. Ahora, si o si hay que bajarles los parches a una buena cantidad de juegos. Y no traen ni un mísero manual o aunque sea un folleto.

Los juegos digitales son bien cómodos igual, los veo como un complemento bastante bueno. Los PC beggars (donde me incluyo también) tienen ofertas excelentes para comprar tremendos títulos a precios bajísimos.

El streaming si que no tiene ningún brillo. El día en que se inviertan los polos o las tormentas solares dañen las redes de internet mundiales, uno se va a quedar sin jugar, en el mejor de los casos. En mi caso, quiero sentirme dueño del juego de alguna forma, el streaming, aunque seguramente tendrá buenas ofertas, lo veo más como un sistema de arriendo de juegos.
 
Una buena consola debe ser lo más independiente posible.
 
Volver
Arriba