• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seis puñaladas recibe joven de 24 años en festival punk

joseloide

Bestia
Registrado
2005/02/01
Mensajes
2.909
Sexo
Macho
Copio y pego

Según indicó Carabineros, a eso de las 18.30 horas la víctima habría recibido heridas cortopunzantes en las piernas, espalda y brazos en la pista en que se realizaba el concierto.

2103531.jpg


En horas de la tarde de este domingo un joven fue apuñalado en seis ocasiones cuando participaba del Punk Rock Festival, evento que se celebraba en el Club Hípico, en la comuna de Santiago.

Según indicó Carabineros, a eso de las 18.30 horas la víctima habría recibido heridas cortopunzantes en las piernas, espalda y brazos, partes blandas que no presentaban un riesgo mayor.

El incidente habría ocurrido en la pista en que se realizaba el concierto y en donde se congregaba el público general. A raíz de esto el herido fue trasladado por sus amigos a la unidad de primeros auxilios ubicada al interior del recinto y, posteriormente, fue derivado a la Posta Central.

El comandante de la Prefectura Central, Cristian Pino Salgado, indicó que entre los amigos del afectado se comentaba que "habría sido una riña entre bandas rivales", y que por el momento no hay personas detenidas.

El evento musical continuó desarrollándose y desde la organización no se han referido al incidente.


fuente: http://www.latercera.com/noticia/na...ecibe-joven-de-24-anos-en-festival-punk.shtml
 
flaites :hands:

sabiendo que iban a estar todas las miradas en el festival, van los weones y dejan una cagada
 
Esa wea pasa todos los días, pasa que ahora lo muestran en las NOticias porque es moda :hands:
 
Es la moda, es la moda... :nonono:

Siempre ha quedado la cagada en tocatas punk, cual es la idea de estigmatizar aún mas a esos vagos culiaos, revolushionarios de carton que no le trabajan un dia a nadie y que viven de la pension de la abuela.
 
Punkies culiaos, siempre pechando a la salida del metro pasados a meado, rancios conchesumares hijos de la maraca
 
este testimonio lo saque de un foro amigo, copio y pego:


"Este pais no aprende wn. La gente es muy ahueona.

Hoy fui al festival punk. Al menos el ambiente era tranquilo. Mucha gente tomando y comportandose. Se tomaban sus chelas tranquilos y no hueviaban a nadie. Esa es la gente normal.

Pero hay otros tarados que no evolucionan. A pesar de lo ocurrido con Doom y sus consecuencias.
Algunos trataron de ingresar con avalancha. Pero este recital estaba mejor organizado. Pero el hecho de repetir la accion ya para mi, es grave.

Para que hablar de los imbeciles que no pueden dejar atras las rivalidades de la poblacion. A un gueon lo apuñalaron por ajuste de cuentas de bandas rivales. :nop: :nop:

Y bueno...tambien estaba el tipico punketa ahueonao, que se hace mohicano y que se cree integrante de una especie de escuadron de la muerte. Vi a un tarado que la masa lo masacro a patadas por que el gil andaba hueviando en el pogo con UN MAZO. Y le pego a algunos... Con un combo...es que hay que tener heces en la cabeza. Hay que ser muy tarado. El hueon cosecho de su siembra...sus amiguitos brigidos se hicieron a un lado y el hueon cobro, por gil.

Esa es la cosa. A mi me gusta todo tipo de musica pero a los recitales que suelo ir son a los de rock. Pero los que mas me gustan son los de punk. Pero la peor escena, el peor ambiente es el del punk. Lleno de ahueonaos engrupidos que no respetan a nadie y que se sienten con el derecho de hacer cagar todo lo que les rodea por que son muy anarquistas y anticapitalistas. Son el peor publico...lamentablemente. Y los mas pajarones, son los pendejos. Hacen puras hueas."
 
Volver
Arriba