• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seleccion de Brasil: Maicon expulsado por broma con EspermatoShoulder

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
copy/paste

Maicon fue sacado de la selección de Brasil antes del duelo ante Ecuador por un acto de indisciplina. ¿Pero qué pasó realmente? Las diferentes versiones que se han tejido en Europa, estarían relacionadas a una traición del código de disciplina que puso Dunga. El entrenador llamó de emergencia a Fabinho, y Mundo Deportivo reveló el verdadero motivo de la sanción a Maicon.

Dos versiones. La Confederación Brasileña de Fútbol mandó un comunicado donde lo más importante tiene que ver con “un grave acto de indisciplina”. Pero hasta el momento se han dado dos versiones. Según la primera, Maicon habría llegado tarde a la concentración y pasado de copas. El jugador se habría unido al grupo en domingo y no el sábado como se les había solicitado.

Dunga les dio permiso a los jugadores de salir a divertirse tras la victoria por 1-0 sobre Colombia con el gol de Neymar. Pero Maicon se lo tomó en serio, y habría llegado con 12 horas de retraso.

Y la otra versión estaría relacionada a un acto mucho más vergonzoso. Según otra versión de Mundo Deportivo, el lateral habría eyaculado en el champú de David Luiz a modo de broma. Etse acto habría sido tomado por Dunga como una violación al código de convivencia en el plantel y por ello la sanción de sacar al lateral de la selección brasileña. “Maicon me ha traicionado”, fue lo único que dijo Dunga del tema. Según La Gazzetta dello Sport, el lateral contará su versión en Italia dentro de unos días.


:lol2:

El qlo pesao...

maicon-640x640x80.jpg
1404888529190.jpg


LF
 
Última edición:
Hay bromas y bromas...

Esto es una desubicacion total. Bien expulsado el CTM.
 
Desubicado y pendejo el qliao, se supone que son profesionales y ya no están en el colegio.
Ni por la plata que ganan le ponen seriedad a al pega estos weones pencas :nonono:
 
El qliao enfermo, bien expulsado

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba