• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Semanas con feto muerto en su vientre, negativa de Hospital de Rancagua a extraerlo

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.036
Sexo
Macho
Que alguien me explique esta wea ...
embarazo31.jpg


Una mujer de Rancagua lleva tres semanas esperando a que los médicos del Hospital Regional de dicha ciudad le extraigan el feto que murió tras tres meses de embarazo. El personal del hospital se estaría negando a realizarle la limpieza de su vientre, y hasta el momento, la única solución que le habrían dado es que consuma un paracetamol cada ocho horas.


Hace una semana, Paulina Herrera, de 31 años, asistió al Hospital de Rancagua a realizarse una ecotomografía para ver el estado de su hijo tras tres meses de embarazo.

Luego del examen, el médico de turno le señaló a Paulina y a su madre que la acompañaba, que el feto había muerto hace dos semanas pero que no podían extraérselo por el momento.

La razón que les dio el médico para negarle la intervención es que ella tenía que llegar al hospital con hemorragias, ya que de lo contrario podrían dañarle su útero con la limpieza.

La única “solución” que le dió el médico fue que se tomara un paracetamol cada ocho horas para aliviar los dolores.

La madre de Paulina, María Inés Parrao, quien habló en representación de su hija que es sorda, dijo no entender la actitud del personal del hospital ya que sí contarían con los medios para que la paciente no sufra daños con esta acción.


http://www.biobiochile.cl/2014/11/2...iva-de-hospital-de-rancagua-a-extraerlo.shtml

ctm .......
 
Que alguien me explique esta wea ...
embarazo31.jpg


Una mujer de Rancagua lleva tres semanas esperando a que los médicos del Hospital Regional de dicha ciudad le extraigan el feto que murió tras tres meses de embarazo. El personal del hospital se estaría negando a realizarle la limpieza de su vientre, y hasta el momento, la única solución que le habrían dado es que consuma un paracetamol cada ocho horas.


Hace una semana, Paulina Herrera, de 31 años, asistió al Hospital de Rancagua a realizarse una ecotomografía para ver el estado de su hijo tras tres meses de embarazo.

Luego del examen, el médico de turno le señaló a Paulina y a su madre que la acompañaba, que el feto había muerto hace dos semanas pero que no podían extraérselo por el momento.

La razón que les dio el médico para negarle la intervención es que ella tenía que llegar al hospital con hemorragias, ya que de lo contrario podrían dañarle su útero con la limpieza.

La única “solución” que le dió el médico fue que se tomara un paracetamol cada ocho horas para aliviar los dolores.

La madre de Paulina, María Inés Parrao, quien habló en representación de su hija que es sorda, dijo no entender la actitud del personal del hospital ya que sí contarían con los medios para que la paciente no sufra daños con esta acción.


http://www.biobiochile.cl/2014/11/2...iva-de-hospital-de-rancagua-a-extraerlo.shtml

ctm .......

Antes de hablar o dar mi opinión, sería prudente saber qué fue lo que realmente pasó; porque me consta que los pacientes a veces escuchan cosas que no son.
 
Antes de hablar o dar mi opinión, sería prudente saber qué fue lo que realmente pasó; porque me consta que los pacientes a veces escuchan cosas que no son.

en realidad es de esperar que sea de esas cosas que tienen una terminologia de ciencia exacta a la que a veces solo el olimpo accede ... en lo insapiente de mi ser espero que sea para un mejor mañana de la niña en cuestion
 
la verdad puede ocurrir pero esperar una hemorragia ej habría que saber una segundaopinion
 
Creo que aquí corre mas la suerte de "no pienso arriesgarme a dejar la escoba o meterme en polémicas" por parte del doc.
 
:naster:

Conosco a una Paulina Herrera y debe andar por esa edad... voy a copuchar
 
ojo que no es llegar y sacar...dependiendo de las condiciones puede que de sacarlo ahora lo menos grave seria que quedara infertil.
 
chucha, pero tanto tiempo con el feto muerto? deberia abortarlo espontaneamente...
 
Se han visto casos en que el feto muere a los 5-6 meses y que la paciente ha tenido que dar a luz un cadaver :ohno: Todo por no regular las weas como la gente wn :nonono:
 
ej? Que regulación es nesesaria para sacar algo muerto? . Lo que ser nesecita es técnica .
 
Puta que hace falta feminismo en este país. Pero del bueno, no del revolucionario ni del hembrista.
 
la verdad puede ocurrir pero esperar una hemorragia ej habría que saber una segundaopinion

A una cuñada le paso lo mismo. El médico dijo que era mejor que el cuerpo se encargara porque así le produciria menos daños.

En todo caso, médicamente no deberian negarle la atención si ella lo solicita.

Punto a parte, ese hospital es más nefasto que la conchetumare. Mi mujer fallecio ahí por culpa de médicos incompetentes en todo :nonono:
 
Antes de hablar o dar mi opinión, sería prudente saber qué fue lo que realmente pasó; porque me consta que los pacientes a veces escuchan cosas que no son.
Es que parece que esta paciente NO podía escuchar lo que quisiera :(
 
q se lo saken y q lo vaya a dejar a la puerta de la van riselberga!
 
A mi hermana se le murió su hija cuando tenía 4 meses de embarazo, pero tenemos una situación que nos permite tener Isapre y atendernos en clínica, así que que el medico que la veía la interno y le provoco un "parto asistido", en pocas palabras tuvo contracciones de parto y aborto el feto de mi sobrina.

Que pena que la cosa sea solamente plata.
 
Se han visto casos en que el feto muere a los 5-6 meses y que la paciente ha tenido que dar a luz un cadaver :ohno: Todo por no regular las weas como la gente wn :nonono:

ej? Que regulación es nesesaria para sacar algo muerto? . Lo que ser nesecita es técnica .

Estos casos si están regulados, y lo que procede en consecuencia es realizar un raspaje/extracción. ¿Y por qué no lo hacen? porque la salud y los médicos en Chile valen callampa.
 
Volver
Arriba