• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sembrando la semilla de la multiculturalidad; Colombiano detenido por violar menor de 7 años

Deberíamos poner estas noticias con el tag Chile, País Desarrollado :cafe3:
 
uff menos mal que lo atraparon, porque en Chile no hay pederastas, todos vienen de afuera :sisi:
 
Uno que iba a capela no mas...aventurandose y coshineando por el paradero 30 de santa rosa...o las casas que hay por los alrededores del persa bio bio...

mi codigo de aventurero llega hasta santa sorra con prepucio.... por tema de seguridad presonal. si la wea es ir a gozar, no sudarla de urgio poh!
 
Como si no bastara con la basura que nació en este país, tenemos que aguantar la importación gratuita de estas mierdas.
 
- viola y mata
- 240 días de investigación
- se rechaza la prisión preventina
- no se levanta ningún cargo
- firma mensual
- viola y mata

repetir infinitamente
 
da lo mismo si es colombiano, osea que si es chileno que hacen?? tiene mas derecho??? o acaso este sujeto les enseño un delito nuevo a los flaites culiaos de aca?, para mi que el consejo se lo dio un chileno de 1,90 que saca ojos a sus victimas.
 
da lo mismo si es colombiano, osea que si es chileno que hacen?? tiene mas derecho??? o acaso este sujeto les enseño un delito nuevo a los flaites culiaos de aca?, para mi que el consejo se lo dio un chileno de 1,90 que saca ojos a sus victimas.
Si no le hubiesen permitido entrar, el delito no habría ocurrido, simple lógica
 
Volver
Arriba