• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Alejandro Navarro enfrenta más de 60 demandas por deudas impagas

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Consultado por esta situación, el parlamentario se comprometió a entregar su versión vía correo electrónico, la cual nunca se produjo.

A_UNO_633072-574x382.jpg

El senador y líder del MAS Alejandro Navarro enfrenta 67 demandas en su contra por el no pago de deudas. Según informó La Segunda, si bien el parlamentario dispone de 31 millones de pesos entre remuneración y asignaciones de manera mensual, enfrenta incumplimientos en sus compromisos financieros desde 2010.

Estas 67 demandas fueron presentadas por cinco acreedores, quienes buscan conseguir por la vía judicial que el senador Navarro les pague.

La última acción fue presentada el pasado 7 de octubre por la Tesorería General de la República por “impuestos fiscales de bienes muebles”, por lo que estuvo a punto de perder en remate un bus Mercedes Benz modelo O 371 RS y que pertenece a los 12 vehículos que incluyó en su declaración de patrimonio. No obstante, el organismo no siguió con la demanda luego que el parlamentario pagara su deuda.

A esto se suma una cuenta por 4.724.112 pesos que debe al Hospital Clínico del Sur SpA tras una hospitalización por bacteria estafilococo. Si bien el Primer Juzgado Civil se declaró incompetente por su fuero parlamentario y el recinto no siguió adelante con la demanda, La Segunda consignó que existe un proceso de pago.

Por su parte, el Banco Scotiabank presentó dos demanda por el no pago de dos créditos hipotecarios en 2010 y 2011, pero la entidad no siguió adelante con ellas, sin conocerse la razón de esta situación.

En tanto, la empresa de servicios financieros Forum S.A. acumula 53 demandas en contra del senador Navarro por compras de vehículos entre 2010 y 2011.

Y es que los pagarés de ocho autos adquiridos por Alejandro Navarro, que iban desde los 2 millones 990 mil y los 16 millones de pesos, sumando 22 millones en total, dejaron de ser pagados en abril de 2010.

Consultado por esta situación, el parlamentario se comprometió a entregar su versión vía correo electrónico, la cual nunca se produjo.

http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/02/12/senador-alejandro-navarro-60-demandas-deudas-impagas/

:ohno:
 
Pero como conchatumare acumulai ese nivel de morosidad, con ese sueldo (31 millones mensuales?? que chucha?? :ohno: )

El nivel de cumas que hay en la politica wn oh :ohno:
 
Nada aquí con que no sabe robar ...este viejo es más trucho que la cresta y hasta tiene a la señora de apernada y con buen sueldo en servicios públicos .

Este viejo es un weón cara de raja que es otra cosa.
 
nada de extrañar...clase política Chilena...ninguna novedad...siga robando, no hay cárcel para el delito blanco...
 
Cuántas familias y/o mujeres colgarán de cada parlamentario? Para reportaje.
 
Pero como conchatumare acumulai ese nivel de morosidad, con ese sueldo (31 millones mensuales?? que chucha?? :ohno: )

El nivel de cumas que hay en la politica wn oh :ohno:
Simple:
1. Drogas
2. Putas/amantes/hijos de una segunda familia, etc.
3. Parafilias
4. Enajenacion mental (a falta de todo lo anterior)

Todo a un nivel abc1
 
bueno, ya sabemos a futuro. No prestar plata ni servicios a alguien que tenga fuero. corta.
Frescos de mierda.

(acepto sus likes con gusto)
 
Yo lo único que me pregunto es, ¿Ganarán tan poco estas bestias que no pagan sus deudas?, creo que el sistema político está mal hecho en este país, tan permisivo con estos honorables buenos para nada. Creo que es comprensible que un pobre mortal con hijos, trabajando por un sueldo normal, acarree deudas, ¿Pero estos parásitos del estado porque debemos permitir el que deban?, más aún protegidos por su fuero.

Pienso que los requerimientos para mantenerse como senador de la república deberían ser mayores, que estos asquerosos no deban plata, no estén involucrados en irregularidades. Pienso para lavar la opinión pública hacia ellos, esto sería indispensable.

Así estos chuchesumadres tienen el descaro de preguntarse, o el hacer encuestas con la plata de todos nosotros, de porque tanto descontento y descrédito de su imagen con la gente. Primero que nada no arrastren el poncho, bolsas de mierda, si tan honorables se piensan, sean intachables.

Bola de caras de raja.
 
Última edición:
putear a navarro es gastar saliva-energía...
acá los hueones fueron las personas que votaron por el nefasto.
 
Este es el weón que pretende dar cátedras de moral y opina en contra de las colusiones y de las sinverguenzuras de la derecha? :lol2:

Care-raja, hipócrita y parásito conchetumadre... te pillaron :yaoming:
 
la unica wea wena que tiene es que está en contra del TPP
 
Volver
Arriba