• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro: Es sedicioso plantear que hay dictadura en Venezuela

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.379
Sexo
Macho
El precandidato presidencial planteó que hay "absoluta y total normalidad" en Venezuela.

"El efecto que ha tenido internacional yo creo que ha estado deformado", indicó.


foto_0000001020170331095407.jpg

Navarro aseveró que "es sedicioso plantear que hay dictadura" en Venezuela.

Relacionados
El senador y precandidato presidencial Alejandro Navarro (PAIS) acusó en Cooperativa una reacción "deformada" por la situación en Venezuela y descartó calificar que el Tribunal Supremo asuma las competencias de la Asamblea Nacional como un golpe de Estado.

En conversación con El Primer Café, Navarro aseguró que "lo que hay en Venezuela es un conflicto entre poderes del Estado. En Venezuela hay cinco poderes del Estado, no tres como en Chile y lo que hace la Constitución venezolana es preservar el equilibrio entre esos poderes del Estado".


"Hay total y absoluta normalidad, hoy va a funcionar la Asamblea en la tarde. El efecto que ha tenido internacional yo creo que ha estado deformado y de hecho creo que la sobrereacción de Chile, de mandar a buscar al embajador, forma parte de eso", precisó.

"En Venezuela no hay dictadura, es una ofensa, es sedicioso plantear que hay dictadura cuando hay total funcionamiento de los poderes del Estado (...) ha habido mucha desinformación, calificar esto de golpe de Estado es un absurdo", dijo.

Todo normal en Venezuela.
83701crisis-venezuela.jpg
Pobreza-Venezuela.jpg
2f476ec32d918010f9c1108e1301e87a.jpg

Hay que ser bien aweonao (Comunista al peo) decir esa wea, pero claro, hay weones, imbeciles con caca en la cabeza que votaron por él y puede decir las weas que se le plasca
VIVA MADURO, VIVA CHAVEZ....

SAPO CONCHETUMADRE

 
puta que es cacho ese qliao en las protestas , vez que ve un paco infiltrado grita que esta tirando piedras , y cada vez que hay catastrofe va con su equipo fotografico para demostrar que el wn es un wn de verdad con el pueblo
 
Puta, es Navarro, no se puede esperar nada inteligente de el. Es como esperar algo racional de Longueira.

Destaco que tiene mas cojones que todos los chaqueta reversible del PC que están absolutamente callados, opinar esa wea es echarse a gran parte de la opinión pública.
 

Qué les molesta en el fondo... el autoritarismo per sé o que se aplique en su contra? Ya pues pónganse los pantalones... o se es facho alt-right o se es facho progre, pero ambas cosas a la vez son incompatibles. Porque cuando Trump mete a sus hijos de asesores ustedes celebran y lo bancan, cuando gobierna vía decretos ley ustedes celebran y lo bancan, cuando echa medios de prensa de la casa blanca ustedes celebran y lo bancan. A mí no me molesta, pero seamos coherentes pos hueón. No les puede picar tanto la raja que haya gente de izquierda que sin complejos apoye el proceso bolivariano con la misma vehemencia que ustedes hacen con Trump, Duterte o cualquier hueón que la pinte de 'yo soy el mas facho de todos y me paso por la raja a todos, ámenme'.

Me gusta que pasen estas hueas porque se desmonta como un castillo de naipes todo su constructo discursivo, toda su supuesta lucha contra el malvado correctismo político y el marxismo cultural no es más que una falacia, y cuando se las aplican a ustedes no lo soportan... No pueden entender que toda la izquierda no es lo que ustedes quieren que sea. Viven hueveando a los progres qls (con razon) y cuando aparece alguien dispuesto a dar lucha en sus propios terminos piden al arbitro.

Qué verguenza.
Bien Navarro.
 
Qué les molesta en el fondo... el autoritarismo per sé o que se aplique en su contra? Ya pues pónganse los pantalones... o se es facho alt-right o se es facho progre, pero ambas cosas a la vez son incompatibles. Porque cuando Trump mete a sus hijos de asesores ustedes celebran y lo bancan, cuando gobierna vía decretos ley ustedes celebran y lo bancan, cuando echa medios de prensa de la casa blanca ustedes celebran y lo bancan. A mí no me molesta, pero seamos coherentes pos hueón. No les puede picar tanto la raja que haya gente de izquierda que sin complejos apoye el proceso bolivariano con la misma vehemencia que ustedes hacen con Trump, Duterte o cualquier hueón que la pinte de 'yo soy el mas facho de todos y me paso por la raja a todos, ámenme'.

Me gusta que pasen estas hueas porque se desmonta como un castillo de naipes todo su constructo discursivo, toda su supuesta lucha contra el malvado correctismo político y el marxismo cultural no es más que una falacia, y cuando se las aplican a ustedes no lo soportan... No pueden entender que toda la izquierda no es lo que ustedes quieren que sea. Viven hueveando a los progres qls (con razon) y cuando aparece alguien dispuesto a dar lucha en sus propios terminos piden al arbitro.

Qué verguenza.
Bien Navarro.
Porque dices Uds... por no idealizar tu gustos me metes en el saco?
 
Qué les molesta en el fondo... el autoritarismo per sé o que se aplique en su contra? Ya pues pónganse los pantalones... o se es facho alt-right o se es facho progre, pero ambas cosas a la vez son incompatibles. Porque cuando Trump mete a sus hijos de asesores ustedes celebran y lo bancan, cuando gobierna vía decretos ley ustedes celebran y lo bancan, cuando echa medios de prensa de la casa blanca ustedes celebran y lo bancan. A mí no me molesta, pero seamos coherentes pos hueón. No les puede picar tanto la raja que haya gente de izquierda que sin complejos apoye el proceso bolivariano con la misma vehemencia que ustedes hacen con Trump, Duterte o cualquier hueón que la pinte de 'yo soy el mas facho de todos y me paso por la raja a todos, ámenme'.

Me gusta que pasen estas hueas porque se desmonta como un castillo de naipes todo su constructo discursivo, toda su supuesta lucha contra el malvado correctismo político y el marxismo cultural no es más que una falacia, y cuando se las aplican a ustedes no lo soportan... No pueden entender que toda la izquierda no es lo que ustedes quieren que sea. Viven hueveando a los progres qls (con razon) y cuando aparece alguien dispuesto a dar lucha en sus propios terminos piden al arbitro.

Qué verguenza.
Bien Navarro.
Hijo, tener convicciones no significa mentir descaradamente. Solo es ser mentiroso.

PD: es navarro. Un wn que andaba paseando en moto y quería que todos pagaramos la estupidez que se mando

:hands:


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba