• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Ricardo Lagos Weber está hospitalizado tras sufrir un infarto....Ojala NO se recupere...

2F7.gif
 
Este es el hijo tonto de Lagos q como no era bueno para nada lo mandaron a estudiar afuera, obviamente todo pagado para armarle una carrera política porq si ya lo había hecho allende y aylwin, por qué el no podía apitutar a su hijo y así seguir exprimiendo al estado?. La cerda quería perfilar al chancho con aros pero ya cagó.
Ojalá se hubiera muerto este nefasto ql q sólo consume oxígeno y vive a expensas de los pobres weones q somos nosotros.
 
Eres bombero ? , si lo eres , te felicito , gran labor.

Mi critica no va a la actividad bomberil , va a lo pasados a mierda que son ALGUNOS bomberos que se creen la raja solo por ser bomberos, casualmente todos los brigadistas que además eran bomberos eran los pasados a mierda ,los formados solo como brigadistas eran piola.

Todos los trabajos tienen una cuota de sacrificio y riesgo , por eso son pagados como son , cada uno de ellos. Un bombero no es mas especial que un albañil o un gasfiter o un gerente solo por serlo. La critica es a que ALGUNOS bomberos deberían ser mas humildes y no creerse la raja por ser bombero. Yo no lo soy ,pero tengo títulos y habilidades técnicas que no todos tienen y no ando refregándoselo a nadie.

Todos los que trabajamos prestamos servicios a cambio de plata , si te gusta el voluntariado y tu tiempo o situacion lo permite, es tu decision ,no tiene nada de "especial"

:maestro:Bomberos voluntarios

MENOS ESTOS CONCHADESUMADRES
C2lCcYOWQAE5cBP.jpg




:monomeon: Brigadistas ,mercenarios culiaos haganla piola, no son heroes ,cumplen su pega nomas.
Que le day explicaciones, esos piromanos qlios

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
qué hueon más inútil. No conozco nada que haya hecho aportando :nonono:
 
Volver
Arriba