• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sename respaldó adopción de niños por parte de parejas homosexuales

Yo lo dije hace un tiempo atrás, que los del MOVILH no estaban de acuerdo con el acuerdo de unión civil, y querían elevarlo a matrimonio. ¿Por qué?, para obtener el derecho a la adopción, ya veo que se han adelantado un paso.

Ahora bien, yo no tengo ningún prejuicio sobre lo que hagan en sus vidas, pero cuando meten la palabra niños y homosexual en la misma frase, afloran todos mis prejuicios. Está bien y coincido sobre eso de que hay bastantes niños botados en esa institución de mierda, pero no por eso los van a entregar a la primera pareja de torcidos que se les cruce enfrente, no son mascotas.

Para que estamos con cosas, es minoritaria la cantidad de hogares homoparentales sólidamente constituidos, ya sea derrumbada esta por los prejuicios sociales establecidos y además de la promiscuidad que existe en ese mundo. Por lo tanto mella familiar, hacen gala de por sí, la fiestas desinhibidas (Con todo lo que eso conlleva). Por lo cual, en muchos casos ese hogar, esta lo suficientemente lejos de ser el idóneo.

El que no quiera ver, que no lo vea, pero la cosa está ahí.
Estado culiado mierda, hacia donde vamos.

Puro maricones nos gobiernan.
Desde una presidenta camiona.
El sodomita pelado.
La otra camiona del Sernam.

Tremenda terna.

:nonono:
 
Yo lo dije hace un tiempo atrás, que los del MOVILH no estaban de acuerdo con el acuerdo de unión civil, y querían elevarlo a matrimonio. ¿Por qué?, para obtener el derecho a la adopción, ya veo que se han adelantado un paso.

Ahora bien, yo no tengo ningún prejuicio sobre lo que hagan en sus vidas, pero cuando meten la palabra niños y homosexual en la misma frase, afloran todos mis prejuicios. Está bien y coincido sobre eso de que hay bastantes niños botados en esa institución de mierda, pero no por eso los van a entregar a la primera pareja de torcidos que se les cruce enfrente, no son mascotas.

Para que estamos con cosas, es minoritaria la cantidad de hogares homoparentales sólidamente constituidos, ya sea derrumbada esta por los prejuicios sociales establecidos y además de la promiscuidad que existe en ese mundo. Por lo tanto mella familiar, hacen gala de por sí, la fiestas desinhibidas (Con todo lo que eso conlleva). Por lo cual, en muchos casos ese hogar, esta lo suficientemente lejos de ser el idóneo.

El que no quiera ver, que no lo vea, pero la cosa está ahí.
Estado culiado mierda, hacia donde vamos.

Puro maricones nos gobiernan.
Desde una presidenta camiona.
El sodomita pelado.
La otra camiona del Sernam.

Tremenda terna.

:nonono:

Te falto que la constitución que nos rige ahora...la hizo un maricón que se la comía atravesa en Colonia Dignidad( Jaimito Guzman).....
 
Te falto que la constitución que nos rige ahora...la hizo un maricón que se la comía atravesa en Colonia Dignidad( Jaimito Guzman).....

Muy maricón sería, pero no fue adoptado por dos torcidos, ni adoptó a un crío el sodomita.
 
prefiero eso, que los homosexuales críen cabros chicos, a que sigan en el sename siendo violados por los mismos weones mayores que hay ahi, o que se formen como futuros delincuentes.
esta pero archidemostrado que en el sename los pendejos tienen alta probabilidad de delinquir o meterse en prostitución infantil, hay casos emblemáticos... el cizarro, hans pozo, el tila, la banda de las arañitas.... no hay wea mas nefasta para la crianza de un niño que caer en el sename. mil veces mejor que en vez de no tener familia, tenga una que sea de padres homosexuales, que les de amor.... aunque sea amor de hombre :gaiahello::transe::gaia::lib:
 
Yo creo que tener padres homosexuales no significa que el hijo siga la misma tendencia... Si lo miramos al revés qué porcentaje de hijos de matrimonios constituidos pueden salir gay? A lo que voy es que no hay que cerrarse a las opciones. Si queremos ser un país desarrollado, estos temas ni siquiera deberían ser discusión.

Yo soy hetero, tengo amistades gay que son mucho más decentes que un gran porcentaje de los weones que caminan por la calle, me cargan a veces los maricones locas y detesto el lobby que hace el movilh, pero soy pro a una crianza de hijos íntegra y con derechos y obligaciones por lo que si los padres tienen una tendencia sexual no es impedimento para criar.

Hay que analizar los casos y aperturarse a las realidades de hoy.

300 años atrás este debate es impensado
oye no te desgastis con estos culiaos, con cuea han tomado un cabro chico en sus manos alguna vez
hay que hacerlo como en cualquier pais desarrollado: evaluaciones periodicas en el hogar a los padres y ver que tal...si los wns son buenos papas que sean dos hombres o dos mujeres que chucha me importa?
 
Si..pero en colonia Dignidad; si se violo y fue penetrado por niños!!( deja de defender weas loco!!)

Como dije anteriormente, homosexualidad y adopción de niños en la misma oración, es con lo que no estoy de acuerdo. Para todo lo demás paso, además ese colectivo ha pedido demasiadas cosas por el momento, deberíase legislar y apoyar cosas más importantes. Se está actuando como si el país estuviera marchando sin problema alguno, como si las minorías en este país fueran asunto prior.
 
Volver
Arriba