• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sename respaldó adopción de niños por parte de parejas homosexuales

MARICONES RECULIAOS REPUGNANTES

ME DAN ASCO ESTOS HUECOS CULIAOS ASQUEROSOS, COMO CHUCHA NO LES PUEDEN GUSTAR LAS MINAS WEON, MARICONES CONSHESUMARES SIDOSOS RECULIAOS PEDOFILOS CULIAOS, ESTÁ CLARO QUE QUIEREN ADOPTAR NIÑOS PARA ABUSAR DE ELLOS Y VIOLARLOS REITERADAMENTE .

MARICON= PEDOFILO .
 
Ya..pero no me quedo claro, EN QUE CHUCHA TE AFECTA A TI ESTO?????
Son sus vidas, sus anos, sus vaginas, sus penes!!. Ellos veran si les duele el ano, si les sale con caca la wea, si les sangra, si les gusta mas los dedos a un pene real dentro!!
Tipico de maricon reprimido; que debe odiar eso porque sientes pica de algo que te atrae....pero no lo quieres ver para no tentarte!!

maraco culiao detected
 
efda7de895293237d93ad89f745fbed7.jpg

tumblr_inline_ndjgmfcyrX1s0e8at.gif
 
Lo irónico de estas imagenes es que sus papas son heterosexuales :lok2:

Gran aporte a la discusion :vale:
y si el papa es tragasables doble vida?

lo chistoso es que los maracos tragasables quieren hacer creer al mundo que ellos son la salvación para los niños en estado de adopcion :lol2:
 
y si el papa es tragasables doble vida?

lo chistoso es que los maracos tragasables quieren hacer creer al mundo que ellos son la salvación para los niños en estado de adopcion :lol2:

No veo ni creo que los maracos sean la salvacion, pero si mejor opcion que el sename en estos dias, prefiero nil veces un niño adoptado por una pareja de lesbianas a que este en el sename o que este con una familia vulnerable que lo convierta en el proximo cisarro.
 
y si el papa es tragasables doble vida?

lo chistoso es que los maracos tragasables quieren hacer creer al mundo que ellos son la salvación para los niños en estado de adopcion :lol2:
jajjajajaja jajjajajajaj y son la perdición ya que la mayoría o la inmenda mayoria de esos weones enfermos reculiaos son de hecho unos pedofilos culiaos

homosexual=pedofilo
 
En el sename no hay tantos pendejos como creen, la mayoría está ahí por cagazos de los padres y sólo se los dan a familiares cercanos.
De por si adoptar para una pareja normal es más difícil que la chucha, no veo por donde la hagan un par de maracos.
 
La gran mayoría de los niños que está en Hogares no son susceptibles de ser adoptados pues estos ya tienen padres y están ahí transitoriamente (por negligencia, abandono de sus padres, padres indispuestos o inhabilitados, etc). Son situaciones transitorias en su gran mayoría y se resuelve generalmente dándole la tutoria a parientes cercanos, como abuelos, tíos, etc, o a los mismos padres una vez que su situación se regulariza (solo en casos excepcionales se dan en adopción).

Es un mito eso la existencia de miles de millones de niños esperando ser adoptados por homosexuales. Son muchas las parejas heterosexuales que desean adoptar (principalmente debido a problemas de fertilidad). La demanda es alta, por lo mismo es que el sistema de adopciones se da el lujo de rechazar casi todas las solicitudes de padres solteros que desean adoptar dándole preferencia siempre a los matrimonios.

Por eso el preferir a una pareja homosexual de una heterosexual es algo que no tiene ningún sentido, pues no se está pensando en el bienestar superior del niño, en su derecho a tener una figura paterna y materna, a su derecho a criarse en un ambiente normal, sin someterlo a la confusión respecto de su identidad sexual afectando su normal desarrollo sexual y psicológico.... Eso a los progres les importa una raja, y prefieren darle el gusto a los homosexuales en su capricho de ser padres.
Marcar como mejor respuesta del mundo mundial y enviarla en una carta-bomba-nuclear a rolando, que explote cuando su ardor anal se encuentre al máximo :cafe3:






:camera:
 
Ya..pero no me quedo claro, EN QUE CHUCHA TE AFECTA A TI ESTO?????
Son sus vidas, sus anos, sus vaginas, sus penes!!. Ellos veran si les duele el ano, si les sale con caca la wea, si les sangra, si les gusta mas los dedos a un pene real dentro!!
Tipico de maricon reprimido; que debe odiar eso porque sientes pica de algo que te atrae....pero no lo quieres ver para no tentarte!!

Se nota que eres gay fundamentalista weona histérica.
 
pero komo no ben ke los niños ban a salir omosexualos :grito: komo se les ocurre yo se mas ke los expertos posteo en un foro desde mi trabajo de vendedor :grito:

Si tu conducta es homosexual debes asumir que no te puedes reproducir :cafe3:

Claro, porque adoptar es lo mismo que reproducirse :retard:

Meter la tula en un choro y crear una guagua es súper fácil. Lamentablemente los seres más competentes de la sociedad utilizan mecanismos de control de natalidad (condones, pastillas) porque no quieren tener hijos, en cambio los huasos aweonaos, delincuentes, pendejos y pendejas maracas que no están ni ahí y viven parasitando nuestros impuestos son mandados a hacer pa llenarse de crías que en el futuro no serán ningún otro aporte que votos pa los políticos populistas, delincuencia, mal vivir y traer miseria a este país hecho mierda. Siempre se quejan de que los papás de ahora crían a sus hijos como el culo y no los pescan, y que pueda existir la oportunidad de que esos weones puedan pasarle la guagua a un par de maracos funcionales para la sociedad, con valores y capaces de entregar herramientas para desarrollarse y con todas las partes participantes de acuerdo no debería importarle a ningún weon más.
 
Claro, porque adoptar es lo mismo que reproducirse :retard:

Obvio que no es lo mismo :dry-52:

Pero al no poder reproducirse la opción que tienen para satisfacer el deseo de proyectarse, tener un legado, formar "familia", es la de conseguir un hijo por otros medios, en este caso la adopción. Y mi opinión personal es que debido a su conducta, deberían aceptar que no pueden tener hijos y punto.


Meter la tula en un choro y crear una guagua es súper fácil.

Parece que no es tan fácil para una pareja de homosexuales por ejemplo. :cafe3:
 
puta y ami que soy soltero no mke dejan ir a adoptar una bellakita del :monomeon: SENAME para convertirla en mi esclava sexual.
:monomeon: maricones CSM
:monomeon: SENAME
 
Obvio que no es lo mismo :dry-52:

Pero al no poder reproducirse la opción que tienen para satisfacer el deseo de proyectarse, tener un legado, formar "familia", es la de conseguir un hijo por otros medios, en este caso la adopción. Y mi opinión personal es que debido a su conducta, deberían aceptar que no pueden tener hijos y punto.




Parece que no es tan fácil para una pareja de homosexuales por ejemplo. :cafe3:
Y las parejas esteriles?
Puta el argumento vacio y penca :ohno:
 
Permiso, paso a mear a los :monomeon:maricones reculiaos asquerosos, sidosos culiaos, pedofilos repugnantes

:maestro: lesbianas , se comprende que entre mujeres se gusten
 
Volver
Arriba