• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sepa como se adoctrina un Judio promedio. Lo que lee y lo que cree que es verdad y debe hacerce.

Juntao

Manfinfler@
Registrado
2014/07/17
Mensajes
412
Sexo
Macho
Una explicación lógica del accionar de los Judios y parte de su adoctrinamiento.

Lo que viene a continuación se aplica a todo judio como tal, si tu tienes amistades judias, deberías saber como piensan, independiente si su forma de ser sea agradable o te sea indiferente o bien sea tu amigo íntimo, siendo este el caso, aún asi ellos nunca hablaran de esto contigo.

Las barbaridades por la que se rigen rayan en la mas absoluta demencia.

Goyim = NO JUDIO


El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel.
¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset).
Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”.

Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos).

Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyims, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental.


Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recuerda que esto enseñan a los niños en la Primaria: "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.") ; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhe


El Judío Contemporáneo es, en gran medida, el resultado del Talmud y del odio que por miles de años su religión le ha inculcado contra los "goyim", expresión con la que se refieren al resto de los hombres, o sea, a nosotros. Recuérdese que "goyim" es, además, la forma en que los judíos llaman a los cerdos por el ruido que hacen: "goim, goim...". Por otro lado, el propio Talmud y las leyes mosaicas definen a todo aquel que no sea judío como "no humano", "animal", "gentil", "ganado con rostro humano" y "no descendiente de Adán".






*************************************************

"Los judios son llamados humanos de condición,
pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias"


Baba meia 114b.







El Talmud, un libro lleno de odio.
" Si aun consideras que son unas blancas palomas" No, falso. Y quieres, verificarlo ?
Estas son algunas de las "perlas de sabiduría" del Talmud:
"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)
"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)
"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160 a)
"El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano." (Babha Kama 113 b).
"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios." (Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth)
"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)
"Si un judío mata a un cristiano no hay pecado." (Sepher or Israel, 177 b)
"Exterminar a los cristianos es algo necesario." (Zohar 11, 43 a)
"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos." (Hilkhpth Akum x, 1)
"Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran." (Zohar 1, 25 b)
"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos." (Iore Dea 148, 12h)
"Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano." (Makkoth, 7 b)
"Los Judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento." (Shabbath 116 a).
"La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame." (Babha Bathra 54 b)
"La virgen ´María la peluquera´ (¿?), tenía sexo con muchos hombres." (Shabbath 104 b, de la edición de Soncino, nota pie página n° 2 de la versión sin censura oficial)
"El cautiverio de los Judíos terminará cuando Príncipes cristianos mueran." ( Zohar 1 - 219 b)
"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes." (Gittin 57 a).
"Jesús fornicó con su asno." (Sanhedrín 105 a, b)
"En vísperas del Passover, Yeshu (Jesús) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? ¿No era acaso un Mesías?" (Sanhedrín 43 a)
"Los Cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones." (Rosh Hashanah 17 a)
"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)
"La hipocrecía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama..." (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)
"Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio." (Schabouth Hag. 6 b)
"Si un gentil golpea a un Judío, a ese gentil se le debe matar." (Sanhedrín 58 b)
"Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimónides, s.n. con).
"Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo." (Sanhedrín 57 a).
"Si un Judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una ciudad donde no se le conozca y hacer el mal allí." (Moed Kattan 17 a)
"Si el buey de un Israelita hiere al buey de un canaaneo, hay ninguna obligación ; pero si el buey de un canaaneo hiere al buey de un Israelita, el pago ha de ser completo." (Baba Kamma 37 b)
"Si un Judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo." (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).
"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo ; debe quedarse con él". (Sanhedrín, s.n. con.)
"Dios no será generoso con un Judío que case a su hija a un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío." (Sanhedrín 76 a)
"Un Judío puede quedarse algun bien perdido por un goyim (no judio) y encontrado por un Judío." (Choschen Ham 226, 1)
"Cuando un Judío asesina un gentil, no habrá penalidad para dicha la muerte." (Sanhedrín 57 a).
"Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenezca al Akum (no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyms peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable." (Choschen Ham 266, 1)
"¿Cómo interpretar la palabra ´robo´?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc., de un goyim o de un Judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim." (Tosefta, Abhodah Zarah VIII, 5)
"El judío puede perjurar él mismo con clara conciencia." (Kallah 1 b, p. 18)
"Los judíos pueden jurar falsamentre con palabras de subterfugio." (Schabbouth Hag. d)
"Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel." (Baba Kamma 37 b).
 
Puedo dar fe de varias de las cosas de arriba, trabajé para un judío y tuvimos largas conversaciones sobre su cultura y como suelen obrar.... :notexto:
 
El bastardo estaba forrado en lucas pero siempre andaba con cuentos y no quería pagarme, así que siempre andaba código del trabajo bajo el brazo :lol2: me decía tu eres pilla te gusta la plata igual que a mi, pero yo como judío soy mas inteligente...
Denigraba generalmente a las mujeres que no eran de su tribu.
Una vez nos quedamos hablando como 4 hrs hablando en su biblioteca y empezó a sacar libros como loco y a explicarme que los palestinos era unas bestias que había que eliminar empezando por los niños que venían de un vientre maldito, etc, etc, etc.
Al terminar la conversación me regaló chocolates y me dijo demostraste no ser tan puerca como el resto de las chilenas :lol2:
Al final me echaron, me cacharon que me tomaba el vino entre otras cosas xD
 
A vo te pezcaron unos skin picaos a nazi parece...
 
saben quizas por lo que dice el talmud se explican los progromos en europa, me suena raro que de vez en cuando poblados enteros linchaban a los judios asi por asi, y es conocida historias de judios que asesinaban niños quizas para que rituales, hay un caso muy conocido en la rusia zarista ocurrido en ucrania que mataron a unos 2 niñitos creo.
ademas por ahi leì hace unos 2 años que en new york la mafia de organos (higado, riñon, corazon, etc) estaba encabezada por rabinos, cashen , rabinos. estos weones si bien han sido victimas muchas veces , son bien turbios para sus weas y como dije anteriormente estos judios tambien tienen las manos manchadas de sangre en europa.
 
El bastardo estaba forrado en lucas pero siempre andaba con cuentos y no quería pagarme, así que siempre andaba código del trabajo bajo el brazo :lol2: me decía tu eres pilla te gusta la plata igual que a mi, pero yo como judío soy mas inteligente...
Denigraba generalmente a las mujeres que no eran de su tribu.
Una vez nos quedamos hablando como 4 hrs hablando en su biblioteca y empezó a sacar libros como loco y a explicarme que los palestinos era unas bestias que había que eliminar empezando por los niños que venían de un vientre maldito, etc, etc, etc.
Al terminar la conversación me regaló chocolates y me dijo demostraste no ser tan puerca como el resto de las chilenas :lol2:
Al final me echaron, me cacharon que me tomaba el vino entre otras cosas xD

tirate el apellido del chupasangre.
 
La weaaaaa csm.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Puta, yo todavía tengo opiniones encontradas, toda la vida uno ha visto a los judíos como un pueblo que ha sufrido horribles he "injustas" miserias, documentales del holocausto, películas como "El pianista" y libros onda Ana Frank nos han "inculcado" weas tan diferentes que me esta costando cambiar el chip, pero cada día que pasa la bestialidad de estos weones me sorprende mas.
Podran ser todos tan canallas?!... entran todos al mismo saco o solo los extremistas acaparan la atención de los medios? al menos mi hermano que ha conocido a varios da fe de que son miserables y miradores en menos por naturaleza...
Están cagaos estos weones...

:maestro: goyim

:nonono: Talmud :nonono:
 
los jodios tienen doble nacionalidad, en Chile por ser de apellido judio tienen pasada libre para Israel, aun cuando hayan nacido en Chile o Argentina,etc. Son gente sumamente desconfiada de los no judios. Bueno el caso de una nana de mi tia que trabajo para una familia de judios con plata en Concepción, tenian una casa enorme en el centro, la dueña contaba toda las cosas que habían en el refrigerador, huevos, bebidas,etc., nada se podía mover de su casa, resulta que una vez era verano y tenía calor, y fue a sacar una bebida le hecho un vaso, cuando llego la vieja comenzo a rebizar el refrigerador y noto que faltaba en la botella bebida y la hizo comprar una nueva de la plata del bolsillo de la nana jajajajajajajaajajaj, hacía sopa de sustancias de pollo y las guardaba en frasco de vidrio las congelaba y debian durar toda la semana, aprovechaban hasta las últimas sobras de los alimentos, ya que eso lo aprendieron en la guerra. Pero son super desconfiados eso si y duros para pagar, lo que tenían era que todo lo que ganaban lo invertían en propiedades, terrenos y oro como joyas, porque decían que en una crisis eso es lo último que se deprecia, tienen cosas o electrodomesticos que pueden durar 20 años y los tienen impeque no gastan plata en cosas suntuarias que se deprecien y pierdan valor con el tiempo.
 
6a150cc09022ceb42547d91323496982_f27.jpg
 
Si es por citar libros sagrados la biblia es igual de aberrante así que no me guiaría por eso como referencia. El viejo testamento es mas terrible y hay algunas corrientes religiosas que aún defienden su uso. Lo que si estoy de acuerdo es el odio profundo que siempre se les ha tenido en la historia, algo lo arreglaron después del genocidio nazi pero ahora con el genocidio judío contra palestina están borrando toda lástima o simpatía que se les pudo tener.

Perdido en la costa
 
El concepto de vida de esos wns (los fanáticos) es totalmente distinto al común de la gente.

De lo que estoy seguro, es que el escrutinio público poco y nada les interesa.
 
Puta, yo todavía tengo opiniones encontradas, toda la vida uno ha visto a los judíos como un pueblo que ha sufrido horribles he "injustas" miserias, documentales del holocausto, películas como "El pianista" y libros onda Ana Frank nos han "inculcado" weas tan diferentes que me esta costando cambiar el chip, pero cada día que pasa la bestialidad de estos weones me sorprende mas.
Podran ser todos tan canallas?!... entran todos al mismo saco o solo los extremistas acaparan la atención de los medios? al menos mi hermano que ha conocido a varios da fe de que son miserables y miradores en menos por naturaleza...
Están cagaos estos weones...

:maestro: goyim

:nonono: Talmud :nonono:

¿Te suena Mauricio Israel, Don Chanchisco entre otros como la weona que da las noticias en el 13 y dijo que los niños muertos en Palestina no tenian nada de especial?

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Sobre el adoctrinamiento a los judíos, es interesante lo que cuenta Nathanael Kapner, un ex-judío que se convirtió a Cristianismo Católico Ortodoxo (el que profesan griegos, rusos, serbios, etc.):







Kapner denuncia constantemente todas las tropelías y mentiras del Lobby Judío Internacional. Por ejemplo sobre la masacre que ahora está pasando en Gaza, en la Palestina ocupada:




Recomiendo que dar una ojeada a sus vídeos:














Hay varios más en You Tube, aunque la mayoría están en inglés. Si quieren buscarlos en castellano, tienen que colocar en el buscador de You Tube: Brother Nathanael subtitulado.

Este es su canal: https://www.youtube.com/user/zionget/videos
 
Sobre el adoctrinamiento a los judíos, es interesante lo que cuenta Nathanael Kapner, un ex-judío que se convirtió a Cristianismo Católico Ortodoxo (el que profesan griegos, rusos, serbios, etc.):







Hay varios más en You Tube, aunque la mayoría están en inglés. Si quieren buscarlos en castellano, tienen que colocar en el buscador de You Tube: Brother Nathanael subtitulado.

Este es su canal: https://www.youtube.com/user/zionget/videos






buen aporte aunque da la impresión que esta completamente desquiciado

:lol2:
 
JAJAJA top lel para la persona que inició el post.

Hay varias cosas inexactas, la más leve es la traducción, la más grave es la inexistencia de los pasajes.
Algunos tips:

Shulkan Arukh no pertenece al Talmud. Es un código de conducta surgido alrededor del siglo XVI y que cuenta con la desaprobación de varios rabbis por ser anacrónico.

En Yebamoth 98a, no habla de los niños gentiles, sino de los egipcios, y el compararlo con animales (con un caballo y un asno específicamente) hay que entenderlo dentro del contexto, lo dice para aclarar que no pueden participar de sus costumbres judías. Ademàs, consideremos que documenta las expresiones del rabí de dicha época, no se considera ni ley para el judío.

Baba Metzia 114 habla de cómo tratar las deudas, ni siquiera hay una mención a los gentiles. Sin decir que 114c no existe.

Las demás son puro panfleto o derechista o islamista o cristiano. Si está interesado, vaya a la fuente original de las citas. Si no, puede seguir despotricando de su ignorancia.

Citas a favor de los gentiles existen muchas, la más conocida es una que sale en Baba Kamma 38a, que dice que cualquier gentil que acepte la Torah, es tan igual en estatus como el de un Alto Sacerdote. En el mismo libro, en el folio 10, menciona que un judío robándole a un gentil es aún peor que robándole a un judío, pues mancha el Santo Nombre. Incluso si no hay testigos, el judío aún así debe reponerle lo que perdió el gentil.

Con esto no quiero defender las masacres que están ocurriendo ahora, no sea hueón, no soy judío, aunque sí estudiante de misticismo hebreo. Pero todo lo que tiene que ver con el zionismo es basura política, así como hace varios siglos atrás se usaban citas de la Biblia para cometer actos de la Inquisición.
 
La mayoría de los fundamentos del estado de Israel no son más que una manipulación de la historia para darle cohesión y tradición a una sociedad sin muchos fundamentos.
En otras palabras el pueblo de Israel fue “INVENTADO”.

Shlomo Sand, profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Tel Aviv, niega que los judíos constituyan un pueblo con un origen común y sustenta que fue una cultura específica y no la descendencia de una comunidad arcaica unida por lazos de sangre el instrumento principal de la fermentación protonacional
Para él, el “Estado judaico de Israel” lejos de ser la concreción del sueño nacional de una comunidad étnica con más de 4000 años fue hecho posible por una falsificación de la historia realizada en el siglo XIX por intelectuales sionistas como Theodor Herzl.
En tanto académicos israelitas insisten en afirmar que los judíos son un pueblo con un ADN propio, Sand, basado en una documentación exhaustiva, ridiculiza esa tesis acientífica en su libro "The invention of the Jewish people". No hay además puentes biológicos entre los antiguos habitantes de los reinos de Judea y de Israel y los judíos de nuestro tiempo.
-El mito étnico basado en el antiguo testamento seria en realidad una contribución de varios pueblos. Este mito principia con la invención del “pueblo sagrado” a quien fue anunciada la tierra prometida de Canaán. Los exilios masivos de Egipto y Babilonia no tienen registros histórico y solo sería simples migraciones de varios pueblo tal y como ocurre en nuestros días.
-Si una entidad política existió en Judea del siglo X antes de Nuestra Era, acredita el historiador, solamente podría ser una microrealeza tribal y Jerusalén apenas una pequeña ciudad fortificada.

Fuente: http://astillasderealidad.blogspot.com/2013/09/los-mitos-acerca-del-pueblo-judio-son.html

Es curioso según este autor los judíos nunca formaron una gran nación en la antigüedad y sus mitos serían reminiscencias de varios pueblos. Lo que los asemeja mucho a lo que son los gitanos de nuestros tiempos, nómadas que forman grupos cerrados con ciertas tradiciones que los hace “especiales” viven a costa de un país pero no se siente ciudadanos de ese país.
 
Volver
Arriba