• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Separándome de mi esposa...

Lee a Fabio Fusaro.
Luego de eso, vea los videos de Mario Luna y busquese otra mina.
Ya gastaste suficiente de tu vida en arreglar algo que no tiene arreglo. Un puente tiene que hacerse desde ambos lados... y ella no pone el suyo...
Conozca hartos choritos, y saca del altar aquel ingrato.
#eso
 
que sé yo, en los juzgados siempre webean con los hijos cuando es el hombre el que exije o denuncia el tema de las visitas, si fuera por mi, la niña deberia quedarse con el papá por que tendria un mejor pasar.


Depende del juez, pero es mínimo una vez por semana, y si el sipadrito se anima, podría exigir tuición compartida :sisi:
 
Yo estuv en la misma que tu y la mejor decision que hay que tomar es separarse, cortar el dinero, cambiar de numero y solo llamar al fijo donde esta tu hija. Si no te dan info chantale una demanda en el tribunal de familia, no vas a ganar pero le vas a inchar las tetas a la mantenida.
Guarda los depositos y demases. Porque la mina te va a cagar con plata.
 
A ver, lo primero deja de lado las emociones y piensa en cosas concretas: ¿Que pasará con la casa del sur?
Es evidente que si se la dejas a tu hija ella jamás vivirá ahí ya que tú señora (o ex) aún le gusta vivir bajo la teta de los papis (CTM como detesto esa wea, apuesto que tú suegra es un cacho igual). Así que eso, piense con la mente fría y deje de lado los "es que igual no quiero ser malo, es que igual no quiero vender pq es D emi hija, es que igual..."
Comportate como hombre.

Todo este webeo económico y de propiedades solucionalos antes del divorcio. Venda la casita y parte de esas lucas las destina para el futuro de su hija.
 
a ver esta wea debiste pararla antes de tener cria poh weon, si viste que la maraca culiá no se la iba a jugar por ti debiste arrancar al toke, pero no el bolas triste se quedó..

ya te dijeron todo ...

:monomeon: maracas culiás de chillan !!!
 
Acepta que ya no hay relación estimado, es lo mejor para ti.

Un abrazo
 
Oye el fracasado de mierda :lol2: , impedanci eres tu? :orejon:

Te salia mejor sacar a una puta del circuito, gastabas lo mismo, los cuernos igual te los ponia, pero al menos la wna apañaría con los viajes.
 
:naster::naster:.
Bueno, yo creo que se usaron los 2: Tú por baja autoestima aguantaste todo solo para tener sexo, y ella aguanto todo por tener 2 palos mensuales.
 
avísenme cuando vuelva con su ex, la que viene con el bombo lleno de masisi's milk :ear:
 
la maraca nunca te quizo o a lo mejor tal vez solo al principio.. creo que ya esta todo dicho de parte de los demas usuarios.. solo hay que preocuparse ahora por la hijita no mas y si sale algo mas adelante con alguna mujer que valga la pena y no sea bolsera y tampoco una bruja vo dale
 
ojalá no se separe nunca broder, porque con doble pensión alimenticia va a tener que irse a vivir con los masisis :santa:

separado no
sus peleas nomas, como pareja, pero ni cagando pa mandar todo a la xuxa
ahora lo que cuenta el sisterito del tema es diferente
 
lo bueno de que no te casaste con ella y que nunca vivieron juntos, es que no puede sacarte lucas en un tribunal por ser tu pareja, ya que jamas tuvo que dejar de trabajar para ejercer de dueña de casa.
En un juicio por tuición solo te va a sacar lucas por pensión de alimentos e incluso puedes usar lo de la casa en el sur a favor tuyo en el juicio

aunque si ella no se va a vivir en la casa en el sur que mencionaste, arriendala y sacale lucas a esa casa
 
Última edición:
Volver
Arriba