• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Separándome de mi esposa...

Cagaste.....te tendrán agarrado 20 años mínimo; yo que tu empiezo a esconder bienes
 
Partiste como las weas alumbrando tu cagá de sueldo, espero que la maraca de tu mujer te saque toda la plata a fin de mes y la gaste con su poniente de turno.... Y que obviamente no te permita ver a tu hija (si es que es tuya realmente).

Pd: perdedor culiao.
 
Te recomiendo que converses con ella y logren superar este inconveniente.

El amor todo lo puede :jejeje:
 
Hola antroneros, soy un bolitas tristes que quisiera conocer otros puntos de vista acerca de mi situación personal; a veces uno está tan metido en su forma de ver las cosas que no puede ver como otros las verían:
tengo 34, conocí a mi mujer a los 21 y desde ahí hemos sido pareja. Yo estudiaba entonces en conce, ella es de chillán. Vivimos juntos 2 años en conce hasta que ella se fue a trabajar a chillán, yo terminé y me vine a stgo a trabajar. Al principio me demoré en titularme y anduve weando un buen rato, hasta que encontré pega en el norte. Le pedí que se fuera conmigo y no quiso. Comprendí pq ni yo era feliz en el desierto lejos de todo. Me vine a stgo, no me iba mal, le pedí que se viniera, no quiso. Encontré una pega de mierda en chillán, donde me pagaban un moco, renuncié y me fui a hacer un reemplazo a temuco (ciudad de puros hijos de perra), no le pedí que se fuera pq era temporal. Luego me fui a trabajar a conce, viajaba a diario (levantada a las 5 am incluida), ella no quiso irse a conce, no aguanté mucho y justo me salió mi pega actual, hace 2 años trabajo en una firma auditora, me va decentemente bien (1,9 líquido; soy contador y abogado) y le podría ofrecer un pasar decente en stgo... pero ella no está dispuesta a venirse.
Durante todos los años que hemos vivido separados (como 8) yo he viajado, me he hechado incontables horas arriba de un bus o manejando; si me pongo a sacar la cuenta, me he pasado meses, quizá hasta un año, en esa rutina... ella no ha vajado ni 15 veces a stgo.
Pensarán que por qué no me separo? Lo pensé muchas veces a lo largo de los años, pero siempre tuve temor a estar solo, no quería dañarla y me era mucho más cómodo tenerla de pareja que andar buscando una, ser rechazado y sufrir desilusiones (soy feazo). Sinceramente pensé que iba a poder encontrar una buena pega en la VIII región (en chillán, en realidad), y basado en mi ego creí que si yo lo quería las cosas me iban a resultar como quería... en esa idea se me ocurrió tener guagua. Hace 14 meses nació nuestra nenita, y ahí se fue todo a la mierda para mi...
Resulta que antes de la nena era una relación entre adultos, voluntaria, pero ahora que está ella lo único que quiero es tenerla en brazos todo el día, cantarle y jugar con ella, por lo que estar separado de ella de lunes a viernes es insoportable para mi. Tuve que rogarle a mi mujer que, cuando la niña tenía 6 meses, la trajera para que la conociera mi familia; la tuve que ir a buscar a medio camino, y luego a dejar hasta medio camino (me quedé botao en la carretera ctm). Ahora ella ya no está dispuesta a viajar más, detesta a mi vieja (no sé por qué), por lo que si no viajo yo simplemente no veo a mi nena. Ella es profe, renunció a horas para estar con la niña, y trabaja 2 días y dos mañanas, la nena va a sala cuna medio día.
Para sumarle, compré una casa hace 3 años que tengo pagada en un 60%, la arreglé y la tengo bonita para que la niña juegue en el jardín, pero mi mujer no la ocupa salvo los findes cuando viajo, el resto de la semana se queda en casa de mi suegra, así que la casa pasa sola. En cambio, yo vivo con mi vieja (con mi vieja pos ctm, tengo 34), para ahorrar y que nunca nos falte nada. Hasta le compré una suv para que la niña estuviera segura, mientras yo tengo un autito horrible y viejo que ni ocupo pq no quiero tener que gasta en estacionamiento, bencina y mantenciones.
Para mi esto colapsó en abril, donde por mi pega trabajé casi todo el mes de corrido, así que no pude viajar, desde luego ella no vino, así que me quedé sin verla un mes, me perdí su octavo mes de vida.
Le agradezco a la vida que mi nena naciera y sea sanita, pero ya no quiero ser más el esposo de su madre, y me da un cargo de conciencia inmenso pensar en dejarla por haber sido tan estúpido de no haberme dado cuenta antes de lo que era previsible (mi mujer me dijo, el año 1 que no se vendría a stgo).
No quisiera dejar a mi hija sin padre y no lo haré; con mi mujer ya no somos pareja hace meses, no nos besamos ni abrazamos, conversamos sobre la niña y sería. Yo sigo viajando igual todos los findes, nada ha cambiado ni mejorado para mi en ese sentido, pero ya no puedo ser pareja de alguien que no está dispuesto a hacer un esfuerzo por mi, un esfuerzo inmenso por cierto, pero nada que yo no haya hecho antes por ella.
Desde luego, todo esto ha tenido consecuencias: depresión en ambos, preguntas de la familia y comentarios de colegas, y no puedo saber qué impacto podrá tener en mi hija y no quiero ni imaginármelo...
Ahora estoy tratando de empezar de nuevo: tengo alguna platita para habilitar un depto, pienso arrendarme algo de aquí a enero; venderé mi auto para empezar a juntar pal pie de un studio. En esa idea le bajé las lucas que le mando, y ahora me sale con que siempre tiene deudas y vive estresada por eso (vive con 800 lucas líquidas, y yo pago la casa), siempre dando pena, esperando empatía cuando a ella le resbalan todas las veces en que le he dicho lo mismo que les estoy contando.
Anoche, por primera vez en mucho tiempo no viajé, era la fiesta de la empresa y voto en stgo, así que me quedé. Hay una mina que conozco y me metió conversa, sé que si lo intentara con ella me resultaría, pero la verdad ya no siento nada por ninguna mujer, no me siento capaz de volver a confiar en nadie. Esta misma mina lo primero que hizo fue sacarme info (había hablado un par de veces no más con ella y me hizo notar que ya no usaba anillo, y luego que ella ya no tenía pololo y vivía sola, pero también me preguntó que cuanto ganaba... ctm, tengo un ojito).

No espero lástima de ustedes, putéenme todo lo que quieran, pero me gustaría saber como enfrentarían uds esto, a lo mejor estoy lloriqueando como una magdalena y hay que asumir como hombre no más, no sé.
Las chillanejas son como el pico y mas si son profesoras , tuve la oportunidad de estar con una y arranque a la CTM de la weona enferma , pasaron años y aun me buscaba la culia , pero nunca le acepte nada a la CTM . En lo que respecta a su caso , la wea partio mal en un principio , LA RELACION ES DE DOS , cuando no es asi siempre se termina mal o hay un integrante que esta sufriendo y esa wea no puede ser. Por otro lado la cagaste medio a medio con chantarle una guagua , hay que ser harto agueonao , si la wea de relacion anda mal no esperes que se arregle con una guagua , te cagaste solo . arranca CTM , abre una cuenta RUT a nombre de tu Hija y depositale una pension , demanda a la weona por tuicion y listo .
 
Cumpita, su relación ya fue, hace rato. Dele una pensión decente para que no huevee y rehaga su vida, ella ya no lo siguió ni lo seguirá nunca, weona amamada, no vale la pena ni intentarlo con ella.
 
Sisterito, triste su historia, que pudo evitar perfectamemte. Por ahora, sáquese a la peuca del camino y preocúpese de su bendición. Salga a maraquear, disfrute su sueldo y retome su vida. Lamentarse no sirve de nada.
 
Sin ánimo de defenderlo, en algún momento me sirvieron sus consejos. La sabiduría es una sola, sin importar de quien provenga :sisi:
El socito en cuestion necesita bastante Snu Snu para pasar la depre, lo mejor es armarse hasta los dientes de buenos consejos :sisi:.
para recuperarla o recuperarse solo necesita a FF
te lo dice un Fusariano , a mi no me venen con weas de confuciones las minas :hands:
 
Leí todos sus comentarios y les agradezco su opinión.
Quizá les diga en qué termina esto, solo para satisfacer su curiosidad malsana.

Pd1: a quienes pasaeon algo similar, gracias por decirlo. Me sé wn, pero está lleno de hombres separados y no creo ser el único al que le vieron las weas.

Pd2: mi hija es lo mejor que me ha pasado, de lo único que no me arrepiento es de haberla tenido. Supongo que hay que ser padre para entenderlo.

Pd3: no fue mi intención alumbrar mi sueldo, lo puse solo para ejemplificar que puedo ofrecerle un buen pasar. Igual, lamento si incomodé a alguien.
 
Parece que Impedanci inspiró a todos los sacos de wea del universo. Para que entiendan, o se es ganador con medio sueldo o un saco wea al que no le sirve la plata porque morirá infeliz.

AWEONAO RECULIAO, SI CACHASTE QUE TU RELACIÓN CON LA PEUCA YA ERA UNA SOBERANA MIERDA, PARA QUÉ SE TE OCURRE CHANTARLE UNA GUAGUA !!!!
 
Son pesaos los culiaos, seguro no les ha pasado nada en la vida todavía y por eso son unos petulantes hijos de la Deyanira

Amigo, no hay consejo que valga. Por ahora botese al alcohol y a las maracas por un tiempo y va a ver cómo tira parriba

Yo camine dos senderos y terminé con gonorrea, pero bote todas las penas

Juerza hermano que de ahí viene lo weno
 
En eso tienes toda la razón, la pata coja es que Fusaro es el escudo, pero no la espada, no enseña a seducir... eso se aprende por otros lados... :sisi:
osea hay un libro sobre la mujer de tus sueños, pero trabaja basicamente la premisa "SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO, SIN SER UN WEON NECESITADO, PAGAFANTAS, CELOSO Y LLORON"
 
Hola antroneros, soy un bolitas tristes que quisiera conocer otros puntos de vista acerca de mi situación personal; a veces uno está tan metido en su forma de ver las cosas que no puede ver como otros las verían:
tengo 34, conocí a mi mujer a los 21 y desde ahí hemos sido pareja. Yo estudiaba entonces en conce, ella es de chillán. Vivimos juntos 2 años en conce hasta que ella se fue a trabajar a chillán, yo terminé y me vine a stgo a trabajar. Al principio me demoré en titularme y anduve weando un buen rato, hasta que encontré pega en el norte. Le pedí que se fuera conmigo y no quiso. Comprendí pq ni yo era feliz en el desierto lejos de todo. Me vine a stgo, no me iba mal, le pedí que se viniera, no quiso. Encontré una pega de mierda en chillán, donde me pagaban un moco, renuncié y me fui a hacer un reemplazo a temuco (ciudad de puros hijos de perra), no le pedí que se fuera pq era temporal. Luego me fui a trabajar a conce, viajaba a diario (levantada a las 5 am incluida), ella no quiso irse a conce, no aguanté mucho y justo me salió mi pega actual, hace 2 años trabajo en una firma auditora, me va decentemente bien (1,9 líquido; soy contador y abogado) y le podría ofrecer un pasar decente en stgo... pero ella no está dispuesta a venirse.
Durante todos los años que hemos vivido separados (como 8) yo he viajado, me he hechado incontables horas arriba de un bus o manejando; si me pongo a sacar la cuenta, me he pasado meses, quizá hasta un año, en esa rutina... ella no ha vajado ni 15 veces a stgo.
Pensarán que por qué no me separo? Lo pensé muchas veces a lo largo de los años, pero siempre tuve temor a estar solo, no quería dañarla y me era mucho más cómodo tenerla de pareja que andar buscando una, ser rechazado y sufrir desilusiones (soy feazo). Sinceramente pensé que iba a poder encontrar una buena pega en la VIII región (en chillán, en realidad), y basado en mi ego creí que si yo lo quería las cosas me iban a resultar como quería... en esa idea se me ocurrió tener guagua. Hace 14 meses nació nuestra nenita, y ahí se fue todo a la mierda para mi...
Resulta que antes de la nena era una relación entre adultos, voluntaria, pero ahora que está ella lo único que quiero es tenerla en brazos todo el día, cantarle y jugar con ella, por lo que estar separado de ella de lunes a viernes es insoportable para mi. Tuve que rogarle a mi mujer que, cuando la niña tenía 6 meses, la trajera para que la conociera mi familia; la tuve que ir a buscar a medio camino, y luego a dejar hasta medio camino (me quedé botao en la carretera ctm). Ahora ella ya no está dispuesta a viajar más, detesta a mi vieja (no sé por qué), por lo que si no viajo yo simplemente no veo a mi nena. Ella es profe, renunció a horas para estar con la niña, y trabaja 2 días y dos mañanas, la nena va a sala cuna medio día.
Para sumarle, compré una casa hace 3 años que tengo pagada en un 60%, la arreglé y la tengo bonita para que la niña juegue en el jardín, pero mi mujer no la ocupa salvo los findes cuando viajo, el resto de la semana se queda en casa de mi suegra, así que la casa pasa sola. En cambio, yo vivo con mi vieja (con mi vieja pos ctm, tengo 34), para ahorrar y que nunca nos falte nada. Hasta le compré una suv para que la niña estuviera segura, mientras yo tengo un autito horrible y viejo que ni ocupo pq no quiero tener que gasta en estacionamiento, bencina y mantenciones.
Para mi esto colapsó en abril, donde por mi pega trabajé casi todo el mes de corrido, así que no pude viajar, desde luego ella no vino, así que me quedé sin verla un mes, me perdí su octavo mes de vida.
Le agradezco a la vida que mi nena naciera y sea sanita, pero ya no quiero ser más el esposo de su madre, y me da un cargo de conciencia inmenso pensar en dejarla por haber sido tan estúpido de no haberme dado cuenta antes de lo que era previsible (mi mujer me dijo, el año 1 que no se vendría a stgo).
No quisiera dejar a mi hija sin padre y no lo haré; con mi mujer ya no somos pareja hace meses, no nos besamos ni abrazamos, conversamos sobre la niña y sería. Yo sigo viajando igual todos los findes, nada ha cambiado ni mejorado para mi en ese sentido, pero ya no puedo ser pareja de alguien que no está dispuesto a hacer un esfuerzo por mi, un esfuerzo inmenso por cierto, pero nada que yo no haya hecho antes por ella.
Desde luego, todo esto ha tenido consecuencias: depresión en ambos, preguntas de la familia y comentarios de colegas, y no puedo saber qué impacto podrá tener en mi hija y no quiero ni imaginármelo...
Ahora estoy tratando de empezar de nuevo: tengo alguna platita para habilitar un depto, pienso arrendarme algo de aquí a enero; venderé mi auto para empezar a juntar pal pie de un studio. En esa idea le bajé las lucas que le mando, y ahora me sale con que siempre tiene deudas y vive estresada por eso (vive con 800 lucas líquidas, y yo pago la casa), siempre dando pena, esperando empatía cuando a ella le resbalan todas las veces en que le he dicho lo mismo que les estoy contando.
Anoche, por primera vez en mucho tiempo no viajé, era la fiesta de la empresa y voto en stgo, así que me quedé. Hay una mina que conozco y me metió conversa, sé que si lo intentara con ella me resultaría, pero la verdad ya no siento nada por ninguna mujer, no me siento capaz de volver a confiar en nadie. Esta misma mina lo primero que hizo fue sacarme info (había hablado un par de veces no más con ella y me hizo notar que ya no usaba anillo, y luego que ella ya no tenía pololo y vivía sola, pero también me preguntó que cuanto ganaba... ctm, tengo un ojito).

No espero lástima de ustedes, putéenme todo lo que quieran, pero me gustaría saber como enfrentarían uds esto, a lo mejor estoy lloriqueando como una magdalena y hay que asumir como hombre no más, no sé.

Tengo casi 40 años y ya con 15 años casado (sumale 5 de pololeo previo). Osea casi 20 años con la misma mujer. Hemos pasado altos y bajos, tambien por mi trabajo (marino) he vivido como gitano por varias regiones. Recuerdo que apenas me case (ya con 5 años de pololeo previo), recien vivimos juntos. Tambien pase casi 5 años viajando fines de semana. Mi hijo mayor vivio hasta los dos años viendome fines de semana o cada quince dias. En fin, te entiendo amigo mio. Como te decia, hemos tenido altos y bajos, casi en situaciones al limite de la separacion. Pero finalmente hemos (ambos) entendido que siempre las desiciones complejas son consensuadas entre ambos y no se debe imponer la desicion de uno por sobre el otro. Asi, a nuestro modo, seguimos juntos y nos seguimos amando. Pero mas alla de eso, siempre hemos dejado claro que nuestra relacion de pareja, va en un carril distinto a los hijos. Ellos siempre seran los hijos, mas alla de la relacion (juntos o no) que tengamos sus padres. Lo importante es que ellos vean que entre nosotros ahi respeto, cariño, al final si ellos (nuestros hijos) existen es porque hubo un momento de cariño o amor entre sus padres. Al final si su relacion es tormentosa, ellos creceran y es triste saber que los papas estaban juntos solo por los hijos. Eso te lo digo ahora no como Padre-Esposo, sino que como hijo. Mis padres se separaron o esperaron separarse cuando yo (hijo menor) forme mi futuro. Que tontera mas grande. No se soportaban, pero fingian ser una pareja feliz por nosotros.
Mi consejo para Usted estimado : Sea Feliz, primero usted. Luego desde su felicidad, proyecte esa alegria a sus cercanos, a sus hijos. A su pareja o ex-pareja agradezcale ese hermoso ser que le trajo al mundo, no importa las canalladas que le hizo, el mundo gira y todo se devuelve. Perdone para que tenga paz. Sea feliz, entreguele todo el amor que pueda a su hija, que el titulo de Padre jamas lo perdera. Y como decia una cancion : "Lo demas, esta demas......."
 
osea hay un libro sobre la mujer de tus sueños, pero trabaja basicamente la premisa "SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO, SIN SER UN WEON NECESITADO, PAGAFANTAS, CELOSO Y LLORON"
Eso lo resume todo :sisi: y no tener miedo a cagarla
 
Volver
Arriba