• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Separándome de mi esposa...

Fome lo que te paso, pero tiene solución y eres joven así que tampoco es para ver todo tan negro, yo creo que ustedes ya están separados pero tu no lo quieres asumir o más bien no quieres concretar el acto.
Obvio que sufrirás pa más las mujeres son expertas en manipulación, pero aún así será mejor que estar y depender emocionalmente de ella.
 
Hola antroneros, soy un bolitas tristes que quisiera conocer otros puntos de vista acerca de mi situación personal; a veces uno está tan metido en su forma de ver las cosas que no puede ver como otros las verían:
tengo 34, conocí a mi mujer a los 21 y desde ahí hemos sido pareja. Yo estudiaba entonces en conce, ella es de chillán. Vivimos juntos 2 años en conce hasta que ella se fue a trabajar a chillán, yo terminé y me vine a stgo a trabajar. Al principio me demoré en titularme y anduve weando un buen rato, hasta que encontré pega en el norte. Le pedí que se fuera conmigo y no quiso. Comprendí pq ni yo era feliz en el desierto lejos de todo. Me vine a stgo, no me iba mal, le pedí que se viniera, no quiso. Encontré una pega de mierda en chillán, donde me pagaban un moco, renuncié y me fui a hacer un reemplazo a temuco (ciudad de puros hijos de perra), no le pedí que se fuera pq era temporal. Luego me fui a trabajar a conce, viajaba a diario (levantada a las 5 am incluida), ella no quiso irse a conce, no aguanté mucho y justo me salió mi pega actual, hace 2 años trabajo en una firma auditora, me va decentemente bien (1,9 líquido; soy contador y abogado) y le podría ofrecer un pasar decente en stgo... pero ella no está dispuesta a venirse.
Durante todos los años que hemos vivido separados (como 8) yo he viajado, me he hechado incontables horas arriba de un bus o manejando; si me pongo a sacar la cuenta, me he pasado meses, quizá hasta un año, en esa rutina... ella no ha vajado ni 15 veces a stgo.
Pensarán que por qué no me separo? Lo pensé muchas veces a lo largo de los años, pero siempre tuve temor a estar solo, no quería dañarla y me era mucho más cómodo tenerla de pareja que andar buscando una, ser rechazado y sufrir desilusiones (soy feazo). Sinceramente pensé que iba a poder encontrar una buena pega en la VIII región (en chillán, en realidad), y basado en mi ego creí que si yo lo quería las cosas me iban a resultar como quería... en esa idea se me ocurrió tener guagua. Hace 14 meses nació nuestra nenita, y ahí se fue todo a la mierda para mi...
Resulta que antes de la nena era una relación entre adultos, voluntaria, pero ahora que está ella lo único que quiero es tenerla en brazos todo el día, cantarle y jugar con ella, por lo que estar separado de ella de lunes a viernes es insoportable para mi. Tuve que rogarle a mi mujer que, cuando la niña tenía 6 meses, la trajera para que la conociera mi familia; la tuve que ir a buscar a medio camino, y luego a dejar hasta medio camino (me quedé botao en la carretera ctm). Ahora ella ya no está dispuesta a viajar más, detesta a mi vieja (no sé por qué), por lo que si no viajo yo simplemente no veo a mi nena. Ella es profe, renunció a horas para estar con la niña, y trabaja 2 días y dos mañanas, la nena va a sala cuna medio día.
Para sumarle, compré una casa hace 3 años que tengo pagada en un 60%, la arreglé y la tengo bonita para que la niña juegue en el jardín, pero mi mujer no la ocupa salvo los findes cuando viajo, el resto de la semana se queda en casa de mi suegra, así que la casa pasa sola. En cambio, yo vivo con mi vieja (con mi vieja pos ctm, tengo 34), para ahorrar y que nunca nos falte nada. Hasta le compré una suv para que la niña estuviera segura, mientras yo tengo un autito horrible y viejo que ni ocupo pq no quiero tener que gasta en estacionamiento, bencina y mantenciones.
Para mi esto colapsó en abril, donde por mi pega trabajé casi todo el mes de corrido, así que no pude viajar, desde luego ella no vino, así que me quedé sin verla un mes, me perdí su octavo mes de vida.
Le agradezco a la vida que mi nena naciera y sea sanita, pero ya no quiero ser más el esposo de su madre, y me da un cargo de conciencia inmenso pensar en dejarla por haber sido tan estúpido de no haberme dado cuenta antes de lo que era previsible (mi mujer me dijo, el año 1 que no se vendría a stgo).
No quisiera dejar a mi hija sin padre y no lo haré; con mi mujer ya no somos pareja hace meses, no nos besamos ni abrazamos, conversamos sobre la niña y sería. Yo sigo viajando igual todos los findes, nada ha cambiado ni mejorado para mi en ese sentido, pero ya no puedo ser pareja de alguien que no está dispuesto a hacer un esfuerzo por mi, un esfuerzo inmenso por cierto, pero nada que yo no haya hecho antes por ella.
Desde luego, todo esto ha tenido consecuencias: depresión en ambos, preguntas de la familia y comentarios de colegas, y no puedo saber qué impacto podrá tener en mi hija y no quiero ni imaginármelo...
Ahora estoy tratando de empezar de nuevo: tengo alguna platita para habilitar un depto, pienso arrendarme algo de aquí a enero; venderé mi auto para empezar a juntar pal pie de un studio. En esa idea le bajé las lucas que le mando, y ahora me sale con que siempre tiene deudas y vive estresada por eso (vive con 800 lucas líquidas, y yo pago la casa), siempre dando pena, esperando empatía cuando a ella le resbalan todas las veces en que le he dicho lo mismo que les estoy contando.
Anoche, por primera vez en mucho tiempo no viajé, era la fiesta de la empresa y voto en stgo, así que me quedé. Hay una mina que conozco y me metió conversa, sé que si lo intentara con ella me resultaría, pero la verdad ya no siento nada por ninguna mujer, no me siento capaz de volver a confiar en nadie. Esta misma mina lo primero que hizo fue sacarme info (había hablado un par de veces no más con ella y me hizo notar que ya no usaba anillo, y luego que ella ya no tenía pololo y vivía sola, pero también me preguntó que cuanto ganaba... ctm, tengo un ojito).

No espero lástima de ustedes, putéenme todo lo que quieran, pero me gustaría saber como enfrentarían uds esto, a lo mejor estoy lloriqueando como una magdalena y hay que asumir como hombre no más, no sé.
Puta la wea . Me llegay a dar rabia ctm . Pero el punto es el otro . La respuesta ya la tienes clara , creo que solo te falta este empujoncito de la comunidad . Harto weon fuiste en no tomar la desición antes , una mujer ,pareja,esposa o marido que no apañe , significa que no es para ti , que jamás se entregó por completo al matrimonio , el famosillo dicho "en las buenas y malas , salud enfermedad" etc etc aquí valió champiñón... Creo que la mina debe tener algo por allá , aparte de su apego a no querer salir de dicha ciudad .. es cosa de tiempo saberlo . La separación es lo mejor y dejar bien estipulado en tribunales el tema de las visitas , tú eres abogado sabes del tema . Y chao con la mina . Ahí se dará cuenta del weon que perdió así tal cual. Y no busques a nadie , que andas con una cueita .. deja que el tiempo pase y haga lo suyo , ten por seguro que caerá algo , pero a esa que pregunto cuánto ganas , mándala a la mierda de una , ni de caliente la hagas , ya que le chantas un guaguazo a esa y ahí quedas pa la caga .. animo no más bro , muchos lo hemos pasado , hay que ser valiente , mente fría y actuar , y te aseguro que el alivio que sentiras será único.. un abrazo compita y nos cuenta cómo le va después

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Tengo casi 40 años y ya con 15 años casado (sumale 5 de pololeo previo). Osea casi 20 años con la misma mujer. Hemos pasado altos y bajos, tambien por mi trabajo (marino) he vivido como gitano por varias regiones. Recuerdo que apenas me case (ya con 5 años de pololeo previo), recien vivimos juntos. Tambien pase casi 5 años viajando fines de semana. Mi hijo mayor vivio hasta los dos años viendome fines de semana o cada quince dias. En fin, te entiendo amigo mio. Como te decia, hemos tenido altos y bajos, casi en situaciones al limite de la separacion. Pero finalmente hemos (ambos) entendido que siempre las desiciones complejas son consensuadas entre ambos y no se debe imponer la desicion de uno por sobre el otro. Asi, a nuestro modo, seguimos juntos y nos seguimos amando. Pero mas alla de eso, siempre hemos dejado claro que nuestra relacion de pareja, va en un carril distinto a los hijos. Ellos siempre seran los hijos, mas alla de la relacion (juntos o no) que tengamos sus padres. Lo importante es que ellos vean que entre nosotros ahi respeto, cariño, al final si ellos (nuestros hijos) existen es porque hubo un momento de cariño o amor entre sus padres. Al final si su relacion es tormentosa, ellos creceran y es triste saber que los papas estaban juntos solo por los hijos. Eso te lo digo ahora no como Padre-Esposo, sino que como hijo. Mis padres se separaron o esperaron separarse cuando yo (hijo menor) forme mi futuro. Que tontera mas grande. No se soportaban, pero fingian ser una pareja feliz por nosotros.
Mi consejo para Usted estimado : Sea Feliz, primero usted. Luego desde su felicidad, proyecte esa alegria a sus cercanos, a sus hijos. A su pareja o ex-pareja agradezcale ese hermoso ser que le trajo al mundo, no importa las canalladas que le hizo, el mundo gira y todo se devuelve. Perdone para que tenga paz. Sea feliz, entreguele todo el amor que pueda a su hija, que el titulo de Padre jamas lo perdera. Y como decia una cancion : "Lo demas, esta demas......."
El ql latero :ohno:

Tu historia no se parece en nada a la del sipadrito, estar 20 años casado con una fea qlia no es ningún logro :hands:
 
Hola antroneros, soy un bolitas tristes que quisiera conocer otros puntos de vista acerca de mi situación personal; a veces uno está tan metido en su forma de ver las cosas que no puede ver como otros las verían:
tengo 34, conocí a mi mujer a los 21 y desde ahí hemos sido pareja. Yo estudiaba entonces en conce, ella es de chillán. Vivimos juntos 2 años en conce hasta que ella se fue a trabajar a chillán, yo terminé y me vine a stgo a trabajar. Al principio me demoré en titularme y anduve weando un buen rato, hasta que encontré pega en el norte. Le pedí que se fuera conmigo y no quiso. Comprendí pq ni yo era feliz en el desierto lejos de todo. Me vine a stgo, no me iba mal, le pedí que se viniera, no quiso. Encontré una pega de mierda en chillán, donde me pagaban un moco, renuncié y me fui a hacer un reemplazo a temuco (ciudad de puros hijos de perra), no le pedí que se fuera pq era temporal. Luego me fui a trabajar a conce, viajaba a diario (levantada a las 5 am incluida), ella no quiso irse a conce, no aguanté mucho y justo me salió mi pega actual, hace 2 años trabajo en una firma auditora, me va decentemente bien (1,9 líquido; soy contador y abogado) y le podría ofrecer un pasar decente en stgo... pero ella no está dispuesta a venirse.
Durante todos los años que hemos vivido separados (como 8) yo he viajado, me he hechado incontables horas arriba de un bus o manejando; si me pongo a sacar la cuenta, me he pasado meses, quizá hasta un año, en esa rutina... ella no ha vajado ni 15 veces a stgo.
Pensarán que por qué no me separo? Lo pensé muchas veces a lo largo de los años, pero siempre tuve temor a estar solo, no quería dañarla y me era mucho más cómodo tenerla de pareja que andar buscando una, ser rechazado y sufrir desilusiones (soy feazo). Sinceramente pensé que iba a poder encontrar una buena pega en la VIII región (en chillán, en realidad), y basado en mi ego creí que si yo lo quería las cosas me iban a resultar como quería... en esa idea se me ocurrió tener guagua. Hace 14 meses nació nuestra nenita, y ahí se fue todo a la mierda para mi...
Resulta que antes de la nena era una relación entre adultos, voluntaria, pero ahora que está ella lo único que quiero es tenerla en brazos todo el día, cantarle y jugar con ella, por lo que estar separado de ella de lunes a viernes es insoportable para mi. Tuve que rogarle a mi mujer que, cuando la niña tenía 6 meses, la trajera para que la conociera mi familia; la tuve que ir a buscar a medio camino, y luego a dejar hasta medio camino (me quedé botao en la carretera ctm). Ahora ella ya no está dispuesta a viajar más, detesta a mi vieja (no sé por qué), por lo que si no viajo yo simplemente no veo a mi nena. Ella es profe, renunció a horas para estar con la niña, y trabaja 2 días y dos mañanas, la nena va a sala cuna medio día.
Para sumarle, compré una casa hace 3 años que tengo pagada en un 60%, la arreglé y la tengo bonita para que la niña juegue en el jardín, pero mi mujer no la ocupa salvo los findes cuando viajo, el resto de la semana se queda en casa de mi suegra, así que la casa pasa sola. En cambio, yo vivo con mi vieja (con mi vieja pos ctm, tengo 34), para ahorrar y que nunca nos falte nada. Hasta le compré una suv para que la niña estuviera segura, mientras yo tengo un autito horrible y viejo que ni ocupo pq no quiero tener que gasta en estacionamiento, bencina y mantenciones.
Para mi esto colapsó en abril, donde por mi pega trabajé casi todo el mes de corrido, así que no pude viajar, desde luego ella no vino, así que me quedé sin verla un mes, me perdí su octavo mes de vida.
Le agradezco a la vida que mi nena naciera y sea sanita, pero ya no quiero ser más el esposo de su madre, y me da un cargo de conciencia inmenso pensar en dejarla por haber sido tan estúpido de no haberme dado cuenta antes de lo que era previsible (mi mujer me dijo, el año 1 que no se vendría a stgo).
No quisiera dejar a mi hija sin padre y no lo haré; con mi mujer ya no somos pareja hace meses, no nos besamos ni abrazamos, conversamos sobre la niña y sería. Yo sigo viajando igual todos los findes, nada ha cambiado ni mejorado para mi en ese sentido, pero ya no puedo ser pareja de alguien que no está dispuesto a hacer un esfuerzo por mi, un esfuerzo inmenso por cierto, pero nada que yo no haya hecho antes por ella.
Desde luego, todo esto ha tenido consecuencias: depresión en ambos, preguntas de la familia y comentarios de colegas, y no puedo saber qué impacto podrá tener en mi hija y no quiero ni imaginármelo...
Ahora estoy tratando de empezar de nuevo: tengo alguna platita para habilitar un depto, pienso arrendarme algo de aquí a enero; venderé mi auto para empezar a juntar pal pie de un studio. En esa idea le bajé las lucas que le mando, y ahora me sale con que siempre tiene deudas y vive estresada por eso (vive con 800 lucas líquidas, y yo pago la casa), siempre dando pena, esperando empatía cuando a ella le resbalan todas las veces en que le he dicho lo mismo que les estoy contando.
Anoche, por primera vez en mucho tiempo no viajé, era la fiesta de la empresa y voto en stgo, así que me quedé. Hay una mina que conozco y me metió conversa, sé que si lo intentara con ella me resultaría, pero la verdad ya no siento nada por ninguna mujer, no me siento capaz de volver a confiar en nadie. Esta misma mina lo primero que hizo fue sacarme info (había hablado un par de veces no más con ella y me hizo notar que ya no usaba anillo, y luego que ella ya no tenía pololo y vivía sola, pero también me preguntó que cuanto ganaba... ctm, tengo un ojito).

No espero lástima de ustedes, putéenme todo lo que quieran, pero me gustaría saber como enfrentarían uds esto, a lo mejor estoy lloriqueando como una magdalena y hay que asumir como hombre no más, no sé.

Puta compadre, no lo vió venir. La sanguijuela reculiá que tienes de mina (o ahora madre de tu hija) las tiene claritas... Hacerle la hija al wn bolas tristes que le dedicó la vida por nada (pocazo amor propio viejo) cero empatía con tu esfuerzo la culiá, hacerse la weona con el rol de padre que te corresponde por derecho y de pasada le niega a SU hija tener un padre (qué wea se cree?)

Tú trabajas en Santiago y ella no tiene ninguna intención de vivir contigo la "familia", en ese sentido le acomoda tener un ingreso libre de vivienda de 800 lucas, trabaja una cagá y se la pasa criando a la niña, shhh linda la vidita que le pagai, se la haces simplecita... El bombo se lo deben estar llenando hace rato, estay claro... Y no de un puro weon en todo este tiempo que prácticamente ni se veían.

Bueno, ante eso y dada las circunstancias es que tu legalices todo, no merece tantas lucas, la csm puede trabajar y hay salas cunas para cuidar a tu bendición (eres abogado po wn.... en casa de herrero...)

Y vive la vida, no todas las minas son así... Demás que la que te mueve el piso puede darte algo mejor que lo que te daba esta otra golfa

Cualquier año entregado a una weona que no lo valoró y ni siquiera vale la pena...

Dignidad a ti mismo!!

PD: Tu hija, siempre serás el padre. No olvides ese rol!
 
Primero.
Para que tienes una hija con la culia, si ya tenias mala relacion con la weona?

Lo demas es paja.....separate lo antes posible de esa cartonera culia, aprerra por tu hija y culea por fuera.

eso.
 
Hacele una prueba de ADN a escondidas y sacate todas las dudas. Después de leer detalladamente el tema me dejo la impresión que la niña capaz que ni sea tuya y solo te tienen para sacarte plata, te lo digo hablando en serio y sin intención de huevearte o dejarte mal parado.

Capaz que en una de esas te hicieron la gran solabarrieta. Google y se informara del tema.
 
Hola antroneros, soy un bolitas tristes que quisiera conocer otros puntos de vista acerca de mi situación personal; a veces uno está tan metido en su forma de ver las cosas que no puede ver como otros las verían:
tengo 34, conocí a mi mujer a los 21 y desde ahí hemos sido pareja. Yo estudiaba entonces en conce, ella es de chillán. Vivimos juntos 2 años en conce hasta que ella se fue a trabajar a chillán, yo terminé y me vine a stgo a trabajar. Al principio me demoré en titularme y anduve weando un buen rato, hasta que encontré pega en el norte. Le pedí que se fuera conmigo y no quiso. Comprendí pq ni yo era feliz en el desierto lejos de todo. Me vine a stgo, no me iba mal, le pedí que se viniera, no quiso. Encontré una pega de mierda en chillán, donde me pagaban un moco, renuncié y me fui a hacer un reemplazo a temuco (ciudad de puros hijos de perra), no le pedí que se fuera pq era temporal. Luego me fui a trabajar a conce, viajaba a diario (levantada a las 5 am incluida), ella no quiso irse a conce, no aguanté mucho y justo me salió mi pega actual, hace 2 años trabajo en una firma auditora, me va decentemente bien (1,9 líquido; soy contador y abogado) y le podría ofrecer un pasar decente en stgo... pero ella no está dispuesta a venirse.
Durante todos los años que hemos vivido separados (como 8) yo he viajado, me he hechado incontables horas arriba de un bus o manejando; si me pongo a sacar la cuenta, me he pasado meses, quizá hasta un año, en esa rutina... ella no ha vajado ni 15 veces a stgo.
Pensarán que por qué no me separo? Lo pensé muchas veces a lo largo de los años, pero siempre tuve temor a estar solo, no quería dañarla y me era mucho más cómodo tenerla de pareja que andar buscando una, ser rechazado y sufrir desilusiones (soy feazo). Sinceramente pensé que iba a poder encontrar una buena pega en la VIII región (en chillán, en realidad), y basado en mi ego creí que si yo lo quería las cosas me iban a resultar como quería... en esa idea se me ocurrió tener guagua. Hace 14 meses nació nuestra nenita, y ahí se fue todo a la mierda para mi...
Resulta que antes de la nena era una relación entre adultos, voluntaria, pero ahora que está ella lo único que quiero es tenerla en brazos todo el día, cantarle y jugar con ella, por lo que estar separado de ella de lunes a viernes es insoportable para mi. Tuve que rogarle a mi mujer que, cuando la niña tenía 6 meses, la trajera para que la conociera mi familia; la tuve que ir a buscar a medio camino, y luego a dejar hasta medio camino (me quedé botao en la carretera ctm). Ahora ella ya no está dispuesta a viajar más, detesta a mi vieja (no sé por qué), por lo que si no viajo yo simplemente no veo a mi nena. Ella es profe, renunció a horas para estar con la niña, y trabaja 2 días y dos mañanas, la nena va a sala cuna medio día.
Para sumarle, compré una casa hace 3 años que tengo pagada en un 60%, la arreglé y la tengo bonita para que la niña juegue en el jardín, pero mi mujer no la ocupa salvo los findes cuando viajo, el resto de la semana se queda en casa de mi suegra, así que la casa pasa sola. En cambio, yo vivo con mi vieja (con mi vieja pos ctm, tengo 34), para ahorrar y que nunca nos falte nada. Hasta le compré una suv para que la niña estuviera segura, mientras yo tengo un autito horrible y viejo que ni ocupo pq no quiero tener que gasta en estacionamiento, bencina y mantenciones.
Para mi esto colapsó en abril, donde por mi pega trabajé casi todo el mes de corrido, así que no pude viajar, desde luego ella no vino, así que me quedé sin verla un mes, me perdí su octavo mes de vida.
Le agradezco a la vida que mi nena naciera y sea sanita, pero ya no quiero ser más el esposo de su madre, y me da un cargo de conciencia inmenso pensar en dejarla por haber sido tan estúpido de no haberme dado cuenta antes de lo que era previsible (mi mujer me dijo, el año 1 que no se vendría a stgo).
No quisiera dejar a mi hija sin padre y no lo haré; con mi mujer ya no somos pareja hace meses, no nos besamos ni abrazamos, conversamos sobre la niña y sería. Yo sigo viajando igual todos los findes, nada ha cambiado ni mejorado para mi en ese sentido, pero ya no puedo ser pareja de alguien que no está dispuesto a hacer un esfuerzo por mi, un esfuerzo inmenso por cierto, pero nada que yo no haya hecho antes por ella.
Desde luego, todo esto ha tenido consecuencias: depresión en ambos, preguntas de la familia y comentarios de colegas, y no puedo saber qué impacto podrá tener en mi hija y no quiero ni imaginármelo...
Ahora estoy tratando de empezar de nuevo: tengo alguna platita para habilitar un depto, pienso arrendarme algo de aquí a enero; venderé mi auto para empezar a juntar pal pie de un studio. En esa idea le bajé las lucas que le mando, y ahora me sale con que siempre tiene deudas y vive estresada por eso (vive con 800 lucas líquidas, y yo pago la casa), siempre dando pena, esperando empatía cuando a ella le resbalan todas las veces en que le he dicho lo mismo que les estoy contando.
Anoche, por primera vez en mucho tiempo no viajé, era la fiesta de la empresa y voto en stgo, así que me quedé. Hay una mina que conozco y me metió conversa, sé que si lo intentara con ella me resultaría, pero la verdad ya no siento nada por ninguna mujer, no me siento capaz de volver a confiar en nadie. Esta misma mina lo primero que hizo fue sacarme info (había hablado un par de veces no más con ella y me hizo notar que ya no usaba anillo, y luego que ella ya no tenía pololo y vivía sola, pero también me preguntó que cuanto ganaba... ctm, tengo un ojito).

No espero lástima de ustedes, putéenme todo lo que quieran, pero me gustaría saber como enfrentarían uds esto, a lo mejor estoy lloriqueando como una magdalena y hay que asumir como hombre no más, no sé.
ANTRONIANO MODE ON:
Esa zorra qlia nunca quizo formar familia contigo.
Te ha estado cagando todos estos años.
La cabra chica no es tuya.
Te va a dejar en pelota, te va a sacar todo lo que mas pueda, total no le importas.
Todo esto que te esta pasando te lo mrreces por aweonao, por agarrarte de una weona que desde el principio te dijo que no eras lo suficientemente importante en su vida.
:hands:
ANTRONIANO MODE OFF:

Visíón de padre:
Puta hermanito que mala wn.. prepárese porque vebdrán tiempos difíciles.




:camera:
 
Yo creo que una vez que sepas que otro wn se la está culiando vas a descansar de todo

Dame el número de la mina para que salgamos pronto de esta
 
Yo empece con peleas con mi polola hace poco, lo irónico de la wuea es que hace unas semanas posetaba aqui en el antro que estaba todo super bien en la relación :lol2: me yetie solo csm :lol2:

Pero también me están dando ataos por mi pega :sm:

Siempre me acordare de esa mierda de pelicula "el diablo se viste a la moda" cuando a la mina le dicen que cuando su vida amorosa este echa bolsa, es tiempo de un ascenso :sm:
 
Ya veo la escena:
- Mijita, va a venir el tío X y usted le tiene que decir "papi" acuérdese, luego, con su papá la vamos a llevar a los juegos, ya¿
 
Lo único que te digo que aquí el único que la cago fuiste tú, como chucha en todos esos años no pudiste abrir los ojos, como tan hueon ver que la mina no mueve ni una teta por vos y tu viajando pa allá pa acá, y ma encima tienen un bebe ahí la cagaste más aún, muy la luz de tu vida será pero las consecuencias para esa bebe son nefastas dado que nunca viviran en la zona.
Piensa en tí, manda plata y sé feliz como puedas.
abrir-los-ojos-duele-carteles-ojos-verdad-dolor-desmotivaciones.jpg
 
Hola antroneros, soy un bolitas tristes que quisiera conocer otros puntos de vista acerca de mi situación personal; a veces uno está tan metido en su forma de ver las cosas que no puede ver como otros las verían:
tengo 34, conocí a mi mujer a los 21 y desde ahí hemos sido pareja. Yo estudiaba entonces en conce, ella es de chillán. Vivimos juntos 2 años en conce hasta que ella se fue a trabajar a chillán, yo terminé y me vine a stgo a trabajar. Al principio me demoré en titularme y anduve weando un buen rato, hasta que encontré pega en el norte. Le pedí que se fuera conmigo y no quiso.

[...]Hace 14 meses nació nuestra nenita, y ahí se fue todo a la mierda para mi...
Resulta que antes de la nena era una relación entre adultos, voluntaria, pero ahora que está ella lo único que quiero es tenerla en brazos todo el día

No quisiera dejar a mi hija sin padre y no lo haré; con mi mujer ya no somos pareja hace meses, no nos besamos ni abrazamos, conversamos sobre la niña y sería. Yo sigo viajando igual todos los findes, nada ha cambiado ni mejorado para mi en ese sentido.
Puta que eres weón.
¿Esa hija es tuya? Si no verificas vas a tener que darle pensión a ambas.
Si no se quiso ir contigo es que tenía a otro(s), todo ese tiempo.

Ya te encariñaste con la niñita, que probablemente es de la pareja de tu "pareja", que ella mantiene con tus platas.
Si no es hija tuya, cagaste no más.
Si es hija tuya podrías buscar tener visitas, porque te tienes que separar de esa peuca.

Media hueá ganar 1.9 palos si tu vida es como el hoyo.
Como chucha te llevaste a vivir así, manojo de matas de wea.
 
Volver
Arriba