Separándome de mi esposa...

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por HuascoBajino, 18 de Noviembre de 2017.

1. Puchi Babos@

Fecha Ingreso:
    25 de Julio de 2013
    El Aporte:
    1.537
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.562
    Fome lo que te paso, pero tiene solución y eres joven así que tampoco es para ver todo tan negro, yo creo que ustedes ya están separados pero tu no lo quieres asumir o más bien no quieres concretar el acto.
    Obvio que sufrirás pa más las mujeres son expertas en manipulación, pero aún así será mejor que estar y depender emocionalmente de ella.

2. MauriKimoo Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    22 de Octubre de 2017
    El Aporte:
    1
    Foquimoney:
    $41
    Puta la wea . Me llegay a dar rabia ctm . Pero el punto es el otro . La respuesta ya la tienes clara , creo que solo te falta este empujoncito de la comunidad . Harto weon fuiste en no tomar la desición antes , una mujer ,pareja,esposa o marido que no apañe , significa que no es para ti , que jamás se entregó por completo al matrimonio , el famosillo dicho "en las buenas y malas , salud enfermedad" etc etc aquí valió champiñón... Creo que la mina debe tener algo por allá , aparte de su apego a no querer salir de dicha ciudad .. es cosa de tiempo saberlo . La separación es lo mejor y dejar bien estipulado en tribunales el tema de las visitas , tú eres abogado sabes del tema . Y chao con la mina . Ahí se dará cuenta del weon que perdió así tal cual. Y no busques a nadie , que andas con una cueita .. deja que el tiempo pase y haga lo suyo , ten por seguro que caerá algo , pero a esa que pregunto cuánto ganas , mándala a la mierda de una , ni de caliente la hagas , ya que le chantas un guaguazo a esa y ahí quedas pa la caga .. animo no más bro , muchos lo hemos pasado , hay que ser valiente , mente fría y actuar , y te aseguro que el alivio que sentiras será único.. un abrazo compita y nos cuenta cómo le va después

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

A xeretic le gusta esto.
  3. katatoniavibe Culiad@

Fecha Ingreso:
    20 de Octubre de 2011
    El Aporte:
    2.668
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.458
    El ql latero :ohno:

Tu historia no se parece en nada a la del sipadrito, estar 20 años casado con una fea qlia no es ningún logro :hands:

4. El_Insigne Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules

Fecha Ingreso:
    28 de Junio de 2007
    El Aporte:
    16.150
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.303
    Puta compadre, no lo vió venir. La sanguijuela reculiá que tienes de mina (o ahora madre de tu hija) las tiene claritas... Hacerle la hija al wn bolas tristes que le dedicó la vida por nada (pocazo amor propio viejo) cero empatía con tu esfuerzo la culiá, hacerse la weona con el rol de padre que te corresponde por derecho y de pasada le niega a SU hija tener un padre (qué wea se cree?)

Tú trabajas en Santiago y ella no tiene ninguna intención de vivir contigo la "familia", en ese sentido le acomoda tener un ingreso libre de vivienda de 800 lucas, trabaja una cagá y se la pasa criando a la niña, shhh linda la vidita que le pagai, se la haces simplecita... El bombo se lo deben estar llenando hace rato, estay claro... Y no de un puro weon en todo este tiempo que prácticamente ni se veían.

Bueno, ante eso y dada las circunstancias es que tu legalices todo, no merece tantas lucas, la csm puede trabajar y hay salas cunas para cuidar a tu bendición (eres abogado po wn.... en casa de herrero...)

Y vive la vida, no todas las minas son así... Demás que la que te mueve el piso puede darte algo mejor que lo que te daba esta otra golfa

Cualquier año entregado a una weona que no lo valoró y ni siquiera vale la pena...

Dignidad a ti mismo!!

PD: Tu hija, siempre serás el padre. No olvides ese rol!

5. rola0133 Culiad@

Fecha Ingreso:
    2 de Junio de 2014
    El Aporte:
    5.871
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $21.779
    Primero.
    Para que tienes una hija con la culia, si ya tenias mala relacion con la weona?

Lo demas es paja.....separate lo antes posible de esa cartonera culia, aprerra por tu hija y culea por fuera.

eso.

6. ATSteveDuncan Vac@

Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    3.545
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.733
    Hacele una prueba de ADN a escondidas y sacate todas las dudas. Después de leer detalladamente el tema me dejo la impresión que la niña capaz que ni sea tuya y solo te tienen para sacarte plata, te lo digo hablando en serio y sin intención de huevearte o dejarte mal parado.

Capaz que en una de esas te hicieron la gran solabarrieta. Google y se informara del tema.

7. Don Sacowea Maricon

Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2014
    El Aporte:
    6.250
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.572
    ANTRONIANO MODE ON:
    Esa zorra qlia nunca quizo formar familia contigo.
    Te ha estado cagando todos estos años.
    La cabra chica no es tuya.
    Te va a dejar en pelota, te va a sacar todo lo que mas pueda, total no le importas.
    Todo esto que te esta pasando te lo mrreces por aweonao, por agarrarte de una weona que desde el principio te dijo que no eras lo suficientemente importante en su vida.
    :hands:
    ANTRONIANO MODE OFF:

Visíón de padre:
    Puta hermanito que mala wn.. prepárese porque vebdrán tiempos difíciles.

:camera:

8. Peoenelollo Exiliado

Fecha Ingreso:
    3 de Abril de 2017
    El Aporte:
    528
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.340
    Yo creo que una vez que sepas que otro wn se la está culiando vas a descansar de todo

Dame el número de la mina para que salgamos pronto de esta

A MauriKimoo le gusta esto.
  9. _SONY_ Bestia

Fecha Ingreso:
    24 de Noviembre de 2004
    El Aporte:
    3.341
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.514
    Yo empece con peleas con mi polola hace poco, lo irónico de la wuea es que hace unas semanas posetaba aqui en el antro que estaba todo super bien en la relación :lol2: me yetie solo csm :lol2:

Pero también me están dando ataos por mi pega :sm:

Siempre me acordare de esa mierda de pelicula "el diablo se viste a la moda" cuando a la mina le dicen que cuando su vida amorosa este echa bolsa, es tiempo de un ascenso :sm:

10. VictorHuneeus Plasta

Fecha Ingreso:
    30 de Enero de 2016
    El Aporte:
    1.355
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.105
    Ya veo la escena:
    - Mijita, va a venir el tío X y usted le tiene que decir "papi" acuérdese, luego, con su papá la vamos a llevar a los juegos, ya¿

11. krlitos_forever Maricon

Fecha Ingreso:
    11 de Junio de 2007
    El Aporte:
    219
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.960
    Lo único que te digo que aquí el único que la cago fuiste tú, como chucha en todos esos años no pudiste abrir los ojos, como tan hueon ver que la mina no mueve ni una teta por vos y tu viajando pa allá pa acá, y ma encima tienen un bebe ahí la cagaste más aún, muy la luz de tu vida será pero las consecuencias para esa bebe son nefastas dado que nunca viviran en la zona.
    Piensa en tí, manda plata y sé feliz como puedas.

A xeretic le gusta esto.
  12. washocarnuo Come Mierda

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2008
    El Aporte:
    12.237
    Foquimoney:
    $69.878
    Puta que eres weón.
    ¿Esa hija es tuya? Si no verificas vas a tener que darle pensión a ambas.
    Si no se quiso ir contigo es que tenía a otro(s), todo ese tiempo.

Ya te encariñaste con la niñita, que probablemente es de la pareja de tu "pareja", que ella mantiene con tus platas.
    Si no es hija tuya, cagaste no más.
    Si es hija tuya podrías buscar tener visitas, porque te tienes que separar de esa peuca.

Media hueá ganar 1.9 palos si tu vida es como el hoyo.
    Como chucha te llevaste a vivir así, manojo de matas de wea.

Comparte esta página

Cargando...